Cronica Jumalo-msotomayor

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor JUMALO » Mar May 15, 2012 11:59 pm

Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor JUMALO » Mié May 16, 2012 12:02 am

He encontrado esta pagina, yo no la veo, pero si alguien ve la fecha la hora y lo que pasa que me lo cuente

Pero como el Jumalo no se entera.......
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Juanchila » Mié May 16, 2012 12:06 am

Perdon por el OFF , pero yo pense que eramos frikis !! estos tios tienen un foro de clima !! Y hay uno que ha escrito 7500 mensajes de CLIMA !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor MrRayas » Mié May 16, 2012 12:08 am

Juanchila escribió:Perdon por el OFF , pero yo pense que eramos frikis !! estos tios tienen un foro de clima !! Y hay uno que ha escrito 7500 mensajes de CLIMA !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

H pensado lo mismo!!!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor German » Mié May 16, 2012 12:08 am

Juanchila escribió:Perdon por el OFF , pero yo pense que eramos frikis !! estos tios tienen un foro de clima !! Y hay uno que ha escrito 7500 mensajes de CLIMA !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol:

lo mismo he pensado yo :risitas: :risitas: :risitas:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor vampiro » Mié May 16, 2012 12:14 am

MrRayas escribió:
Axel Foley escribió:
oficinista escribió: pero estando ellos en el 18 yo vi uno.



Como dice Vampi y Oficinista esto es lo unico que hubo, al finalizar el hoyo 18 del ultimo partido.


Eso no es así, puesto que tanto Eduardo como Jumalo dan una versión diferente a Vampi y Oficinista, así que entre las dos versiones, estará la verdad. :wink:


Kangoo ha posteado que no vio nada e iba en su partida
Y axel y action tb han posteado
Y el campo tampoco vio motivo...

A ver si leemos, Yo no digo q no los hubiera digo q yo no vi
Ni siquiera el del 18, que me pillo yendo hacia el green y creo que con la tormenta de espaldad

Y no entiendo que si es tan peligroso no surja preguntar como vamos para ver si el punto es necesario , q ninguna de las tres partidas se vaya ( estando permitido) y que mi caddie me diga q de el putt y diga q no

Y que alli solo nos comentara de la lluvia y nada de tormenta

Y que les comentara q iban parando en el 15 y 16 a la ultima partida y no comentaran nada del riesgo
Última edición por vampiro el Mié May 16, 2012 12:22 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor oficinista » Mié May 16, 2012 12:19 am

Yo estaba en el bar (as usual) y solo salí cuando estaban llegando al Green del 18, antes no vi nada mas que mi plato de paella :lol:


Pero si lo vieron los habría, sin ninguna duda
Última edición por oficinista el Mié May 16, 2012 12:20 am, editado 1 vez en total
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor joseluis » Mié May 16, 2012 12:19 am

Sin entrar en polemicas... Me enfoco en felicitar meritoriamente a msoto...

Enhorabuena nene, con todos los biberones que tuviste que dar la noche anterior, con la posible receta que recibiras de nuestros colegas de la guardia civil y encima con lo que te dije en el tee del 1...

Tenias todas las papeletas para perder... pero NO !!! sacaste tu garra y ganaste al gran Jumalo.

Enhorabuena crack !!!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Juanchila » Mié May 16, 2012 12:20 am

oficinista escribió:Yo estaba en el bar (as usual) y solo salí cuando estaban llegando al Green del 18, antes no vi nada mas que mi plato de paella :lol:

El problema no era la paella ......
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor MrRayas » Mié May 16, 2012 12:22 am

vampiro escribió:
MrRayas escribió:
Axel Foley escribió:
oficinista escribió: pero estando ellos en el 18 yo vi uno.



Como dice Vampi y Oficinista esto es lo unico que hubo, al finalizar el hoyo 18 del ultimo partido.


Eso no es así, puesto que tanto Eduardo como Jumalo dan una versión diferente a Vampi y Oficinista, así que entre las dos versiones, estará la verdad. :wink:


Kangoo ha posteado que no vio nada e iba en su partida
o


Vampi, yo sólo digo que las versiones son de cada uno.
Kangoo ha dado su opinión, y Eduardo y Jumalo la suya.
Ninguna es más o menos importante. sólo hay dos versiones, y ninguna de las dos coinciden asi que entiendo que entre las dos será la más correcta.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor vampiro » Mié May 16, 2012 12:26 am

oficinista escribió:Yo estaba en el bar (as usual) y solo salí cuando estaban llegando al Green del 18, antes no vi nada mas que mi plato de paella :lol:


Pero si lo vieron los habría, sin ninguna duda


Q crack
Acabas, vuelves de caddie, te da tiempo a comer una paella y cubrir al trilero con un paraguas
Última edición por vampiro el Mié May 16, 2012 12:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor vampiro » Mié May 16, 2012 12:34 am

JUMALO escribió:He encontrado esta pagina, yo no la veo, pero si alguien ve la fecha la hora y lo que pasa que me lo cuente

Pero como el Jumalo no se entera.......

a las 4.40 acabo la ultima partida y ya hemos puesto lo del
rayo en la calle del 18
Si despues hubo mas no se, yo me meti a la cafeteria a secarme


Por mi tema cerrado
Última edición por vampiro el Mié May 16, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor richygbravo » Mié May 16, 2012 8:53 am

Soto Crack.
El sheriff de las verdes praderas.
Gran entereza la tuya que sin tener tu día de golf, aguantaste los nervios y tiraste de oficio. pedazo de punto muy meritorio.

Juanma, si tanto peligro habia, en el green del 18 Soto estaba de 4 golpes y con un Putt de 3 metros y tu estabas de 8 con un Putt de 5 metros, y aun así no concediste el hoyo.
Esta claro que Soto no es Ben Crane :twisted: , pero lo considero capaz de meter la bolita en menos de 5 putts desde 3 metros. Alli esta yo de caddie y calado hasta los huesos, y te aseguro que por lo menos a mi la situación no me hizo mucha gracia. Lo mismo en el hoyo 16.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor Manu » Mié May 16, 2012 9:12 am

Pues yo como nací en Bilbao, juego con truenos, relámpagos y lo que sea. Vamos hombre .... Como mucho, con mi cuerpo taparía a Zocato por si le da un rayo :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor swap » Mié May 16, 2012 9:45 am

Nada más lejos de entrar en polémica, pero parece que ese partido lo jugaba sólo un jugador :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados