Cosacos vencedores del VIII TCGG

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cosacos vencedores del VIII TCGG

Notapor walka » Lun May 14, 2012 5:05 pm

Me sumo a las palabras de Action, poco más se puede decir.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor Dani » Lun May 14, 2012 7:11 pm

Despues de unos días desconectado de todo.

No me esperaba este resultado :shock:

Enhorabuena Cosacos!!!

Y Corsarios, animo, ahora os toca entrenar mucho para ganarnos :tongue:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor cricketman » Lun May 14, 2012 7:18 pm

Dani escribió:Despues de unos días desconectado de todo.

No me esperaba este resultado :shock:

Enhorabuena Cosacos!!!

Y Corsarios, animo, ahora os toca entrenar mucho para ganarnos :tongue:


a tí te estaba esperando pitonisa lola :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor eduardo gonzalez » Lun May 14, 2012 7:26 pm

Grandes palabras de Action y Axel.
Mis felicitaciones a los dos, viendo los partidazos que se han disputado.
Axel, ahora a por el TGG....a seguir batiendo records :lol:
Action nos vemos pronto, espero que no suframos en nuestras carnes la venganza corsaria.

Un abrazo doble ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor Dani » Lun May 14, 2012 7:32 pm

cricketman escribió:
Dani escribió:Despues de unos días desconectado de todo.

No me esperaba este resultado :shock:

Enhorabuena Cosacos!!!

Y Corsarios, animo, ahora os toca entrenar mucho para ganarnos :tongue:


a tí te estaba esperando pitonisa lola :laughing6: :laughing6:


Pues acerte tu victoria :laughing6:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor cricketman » Lun May 14, 2012 7:35 pm

Dani escribió:Pues acerte tu victoria :laughing6:


lo hice a drede, para no hacerte quedar tan mal :laughing6: :laughing6: dime quien no gana la euro, para hacer alguna apuestilla, que quiero comprarme una maderita :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor Dani » Lun May 14, 2012 7:44 pm

cricketman escribió:
Dani escribió:Pues acerte tu victoria :laughing6:


lo hice a drede, para no hacerte quedar tan mal :laughing6: :laughing6: dime quien no gana la euro, para hacer alguna apuestilla, que quiero comprarme una maderita :laughing6: :laughing6:


ESPAÑA :tongue:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cosacos vencedores del VIII TCGG

Notapor Juanchila » Lun May 14, 2012 10:28 pm

Muy buena cronica Action ...se nota que eres un caballero !!
Dar mi enhorabuena a los cocacos por el peazo de TCGG que se han jugado ....La verdad era muy dificil estar a la altura en un debut y sin embargo rompieron todos los pronosticos , no solo ganando , si no, de manera mas que contundente !!
Felicitar a Axel por el pedazo de equipo que armo y porque estuvo impecable en todos los enfrentamientos , se ve que el tio sabia las virtudes de sus jugadores ...
Ahora a disfrutar y esperar el TGG , ya se han sacado de encima el peso del debut ....pero esto recien comienza , no es facil y asi como hoy el sabor del triunfo es dulce , todo puede cambiar , sigan con las mismas ganas y compromiso y seguramente seran animadores de este gran evento !


Pd: Pumu , y el post de la escencia ? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor m_cachi » Lun May 14, 2012 10:36 pm

Enhorabuena a los cosacos y enhorabuena también a los corsarios por su "saber estar".
En el campo se vieron dos equipos con muchas ganas, los corsarios de romper la mala racha y los cosacos de no pagar la novatada y de vivir a tope esta oportunidad. Muchos, muchísimos nervios en el tee del 1 para todos. Salvo 3 partidos que se decidieron temprano el resto muy, pero que muy luchados hasta el último hoyo. Caballerosidad ante todo pues azules y blancos aplaudían por igual los buenos golpes de sus contrincantes en la partida. Y en el 19 ¿Qué decir? pues que se animaban, consolaban y felicitaban mutuamente independientemente de sus colores. Todo un lujo ir a veros y poder disfrutar de este mágnifico evento y de vuestra acogida..

PD: Quería felicitar especialmente dos remontadas , la de Soto que terminó ganando después de un comienzo muy malo y de verlo todo negro. y la de Walka que remontó en los últimos hoyos y terminaron concediéndose el AS tras llevar mas de media hora él y Opre bajo un diluvio espectacular.
Scratch
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Mar 07, 2012 7:43 pm
Ubicación: Buscando motivación cada dia
Handicap: 32,4

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor Maxxer » Mar May 15, 2012 12:59 am

Dani escribió:Despues de unos días desconectado de todo.

No me esperaba este resultado :shock:

Enhorabuena Cosacos!!!

Y Corsarios, animo, ahora os toca entrenar mucho para ganarnos :tongue:


Hombre, la pitonisa Lola aparece por el foro. Como futurolo no tienes precio macho....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor Urtus » Mar May 15, 2012 7:53 am

Maxxer escribió:
Dani escribió:Despues de unos días desconectado de todo.

No me esperaba este resultado :shock:

Enhorabuena Cosacos!!!

Y Corsarios, animo, ahora os toca entrenar mucho para ganarnos :tongue:


Hombre, la pitonisa Lola aparece por el foro. Como futurolo no tienes precio macho....


Sólo se parece a Rapel en que ambos gastan tanga de leopardo para la playa :laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor walka » Mar May 15, 2012 8:23 am

m_cachi escribió:Enhorabuena a los cosacos y enhorabuena también a los corsarios por su "saber estar".
En el campo se vieron dos equipos con muchas ganas, los corsarios de romper la mala racha y los cosacos de no pagar la novatada y de vivir a tope esta oportunidad. Muchos, muchísimos nervios en el tee del 1 para todos. Salvo 3 partidos que se decidieron temprano el resto muy, pero que muy luchados hasta el último hoyo. Caballerosidad ante todo pues azules y blancos aplaudían por igual los buenos golpes de sus contrincantes en la partida. Y en el 19 ¿Qué decir? pues que se animaban, consolaban y felicitaban mutuamente independientemente de sus colores. Todo un lujo ir a veros y poder disfrutar de este mágnifico evento y de vuestra acogida..

PD: Quería felicitar especialmente dos remontadas , la de Soto que terminó ganando después de un comienzo muy malo y de verlo todo negro. y la de Walka que remontó en los últimos hoyos y terminaron concediéndose el AS tras llevar mas de media hora él y Opre bajo un diluvio espectacular.


Muchas gracias por lo que me toca, pero a quien hay que felicitar especialmente es a ti, por las ganas que le pones, por estar siempre en estos saraos con tu camara, por participar de la fiesta desde fuera, pero tan dentro como el que mas.

Muchas gracias y un abrazo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor erbolu » Mar May 15, 2012 8:52 am

Vaya equipazo tienen estos cosacos :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena para cada uno de los integrentes de los dos equipos, para los capitanes, los voluntarios y para los que tuvieron, tengan y tendrán ( a estos por adelantado) que ver para que este evento siga vivo :love1:

Visto desde fuera, las caras, los comentarios, los gestos,...hacen que un día así no se olvide en mucho tiempo.

Blancos, no os confieis que lo rojos os esperarán con los palos afilados.
Azules, mucho ánimo que os queremos a tope para la próxima

Grande GG :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor vampiro » Mar May 15, 2012 9:48 am

erbolu escribió:Vaya equipazo tienen estos cosacos :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena para cada uno de los integrentes de los dos equipos, para los capitanes, los voluntarios y para los que tuvieron, tengan y tendrán ( a estos por adelantado) que ver para que este evento siga vivo :love1:

Visto desde fuera, las caras, los comentarios, los gestos,...hacen que un día así no se olvide en mucho tiempo.

Blancos, no os confieis que lo rojos os esperarán con los palos afilados.
Azules, mucho ánimo que os queremos a tope para la próxima

Grande GG :jerk:


Afilados?
Que va 8-)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cosacos Vencedores Del VIII TCGG

Notapor j_barrabaja » Mar May 15, 2012 10:07 am

Enhorabuena Cosacos por la brillante victoria y a los Corsarios por la brillante derrota.
No es por tocar los huevs, después de leer las crónicas veo que todos Lo habéis dado toda, reitero, enhorabuena.
Que envidia nos dais a casi todos los que nos quedamos fuera de esta competición que es tan bonita, que lo es gracias a vosotros. Por esto, de nuevo felicidades!
...y como después de casi un año en gg entiendo lo del mínimo de mensajes para formar parte de un equipo... QUINTO EQUIPO YAAAAA!
(Yo quierooooooooooooo)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado