Kangoo escribió:Veo muchos Bucas votando por pitufos, les puede el subconsciente, no quieren ver ni en pintura a los Cosacos en el TGG
Saben lo que va a pasar, primero ganamos el TCGG y luego el TGG

Kangoo escribió:Veo muchos Bucas votando por pitufos, les puede el subconsciente, no quieren ver ni en pintura a los Cosacos en el TGG
supersoro escribió:Molina78 escribió:supersoro escribió:Yo he votado, pero no voy a hacerlo público no vaya a ser que en el futuro tenga que dar explicaciones
![]()
yo me declaro COSACO, juro lealtad a sus colores!!!
Mira Molina, ahora mismo hago un Imprimir Pantalla de lo que has puesto, lo que me voy a reír si en el futuro no fichas por los Cosacos ...![]()
Molina78 escribió:supersoro escribió:Molina78 escribió:supersoro escribió:Yo he votado, pero no voy a hacerlo público no vaya a ser que en el futuro tenga que dar explicaciones
![]()
yo me declaro COSACO, juro lealtad a sus colores!!!
Mira Molina, ahora mismo hago un Imprimir Pantalla de lo que has puesto, lo que me voy a reír si en el futuro no fichas por los Cosacos ...![]()
Me reafirmo, soy COSACO de corazón. Por los colores y los que conozco en el equipo.
tonykant escribió:Vaya panda de flipaos los cosacos..., pensar primero en ganar el TCGG y luego ya plantearos otra cosa
Rougher escribió:Traidor, yo pensaba que eras Pakete
Fernando - El Brujo escribió:Mamonaaaaaaso, si has votado a los Cosacos, que antes de tu votar íbamos uno arriba los Corsarios. Se te ve el plumero, vendido.supersoro escribió:Yo he votado, pero no voy a hacerlo público no vaya a ser que en el futuro tenga que dar explicaciones
masaza escribió:Mi única duda es si llegaran los sobacos a 6 puntos
Luisja, que el 12M no vamos a dejar salir de juerga a Richy!!!Luisja escribió:Yo soy mas de datos, con datos en la mano y viendo el nivel en la prueba del CN del otro dia...
Los Corsarios ganan de calle....![]()
![]()
Maxxer escribió:masaza escribió:Mi única duda es si llegaran los sobacos a 6 puntos
Uno te lo gano yo a ti seguro![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado