Mariano escribió:Gracias Luvi!!!
dile a Action que cuando hablan a mi bola me da una reacción alergica y grito cuando el contrario va a patear...
Eso seria motivo de tarjeta amarilla???

dile a Action que cuando hablan a mi bola me da una reacción alergica y grito cuando el contrario va a patear...
Fernando - El Brujo escribió:Apuntado, por si acaso "algún" equipo, necesita un punto seguro.![]()
supersoro escribió:Apuntado!!! Me quedo en reserva por si alguien requiere de un jugón en sus filas![]()
![]()
![]()
Mariano escribió:supersoro escribió:Apuntado!!! Me quedo en reserva por si alguien requiere de un jugón en sus filas![]()
![]()
![]()
Viendo tu avatar tienes alma de corsario....![]()
![]()
![]()
......creeme van a necesitar algo más que un jugon...van a necesitar un cura
eduardo gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió:Apuntado, por si acaso "algún" equipo, necesita un punto seguro.![]()
pa quién ????
vampiro escribió:jojojo
apuntados 10 cosacos y 11 corsarios
Nando Els escribió:Hola amigos cosacos![]()
![]()
![]()
![]()
Que he pensado que no me apetecen demasiado los 1200km que me iba a pegar en 2 días para la 1ª (y seguramente única) comunión de mi sobrino, así que si mi capitán lo estima conveniente nos vemos en El Fresnillo...
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados