javi_capo escribió:Tendremos que estar muy atentos, cricket, que los corsarios son el equipo TCGG por excelencia
cricketman escribió:javi_capo escribió:Tendremos que estar muy atentos, cricket, que los corsarios son el equipo TCGG por excelencia
Si, de hecho ya se han clasificado para el IX tcgg en el cng![]()
Lennon escribió:La verdad es que estamos acostumbrados a ganar eventos de estos y sobre todo contra los filisetos
Axel Foley escribió:Guay es lo contrario de sosos...
Axel Foley escribió:Pumuki escribió:
El resto que pasa? que no postean? no si luego los sosos son los de negro![]()
de mi franja no eh visto a ninguno por aqui
...yo veo que Malaguti ha escrito mucho... que mas quieres?
javi_capo escribió:Para que luego salga por ahí un lumbreras diciendo que los cosacos no sabemos ganar nada...
Dani escribió:Cosacos, ya os ha explicado Pumuki que es esto de los TGG y TCGG??![]()
Pumuki escribió:Esto no es ganar un campeonato chaval... es jugar tu punto por tu equipo, si pierdes y fracasas pude que hagas que fracase todo el equipo.... estas preparado?![]()
Pumuki escribió:javi_capo escribió:Para que luego salga por ahí un lumbreras diciendo que los cosacos no sabemos ganar nada...
El lumbreras habla de TGGs![]()
Esto no es ganar un campeonato chaval... es jugar tu punto por tu equipo, si pierdes y fracasas pude que hagas que fracase todo el equipo.... estas preparado?![]()
PD: Lo de chaval es una forma de hablar, que eres mas viejo y tienes menos pelo![]()
![]()
He visto que Opre esta en mi franja.... existe? porque no le he leido nada![]()
![]()
Pumuki escribió:javi_capo escribió:Para que luego salga por ahí un lumbreras diciendo que los cosacos no sabemos ganar nada...
El lumbreras habla de TGGs![]()
Esto no es ganar un campeonato chaval... es jugar tu punto por tu equipo, si pierdes y fracasas pude que hagas que fracase todo el equipo.... estas preparado?![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado