Sotooooo anda estate tapado que mi colega Luisminero te va a poner mirando a cuenca....

richieeee.... si vas a venir con el belly ese.... dejalo ni vengas

El resto que pasa? que no postean? no si luego los sosos son los de negro

Pumuki escribió:
El resto que pasa? que no postean? no si luego los sosos son los de negro![]()
de mi franja no eh visto a ninguno por aqui
Pumuki escribió:
richieeee.... si vas a venir con el belly ese.... dejalo ni vengas![]()
![]()
Axel Foley escribió:Pumuki escribió:
El resto que pasa? que no postean? no si luego los sosos son los de negro![]()
de mi franja no eh visto a ninguno por aqui
...yo veo que Malaguti ha escrito mucho... que mas quieres?
Action escribió:Pumuki escribió:
![]()
Luego podemos hacer un concurso en el puttingreen entre Mariano y el Richal.... a ver quien tripatea menos.
Pumuki escribió:Action escribió:Pumuki escribió:
![]()
Luego podemos hacer un concurso en el puttingreen entre Mariano y el Richal.... a ver quien tripatea menos.
Esto... Capi... cuando lennon se folle a uno de esos dos antes del 12.... puede venir a hacerme de cadie?![]()
javi_capo escribió:Pues tendrán que irse a buscarte al bar, porque en el 11 ya te habrá dao matarile Guskauskas
Mariano escribió:Me descojono...ahora se me van pasando de uno a otro..Lennon a Action, Action a Lennon...vaya par de cagones.....deben haber leido el hilo del Match Play Zona Mediterraneo![]()
No os preocupeis, os tengo tantas ganas que podeis hablarle a mi bola, tocar mi putt, hacer volteretas en el green....Action puedes venir vestido de rapero...se que te pone
richygbravo escribió:Como voy a disfrutar el domingo releyendo este hilo
A mas de uno Yuste se le va a quedar pequeño
richygbravo escribió:Como voy a disfrutar el domingo releyendo este hilo
javi_capo escribió:richygbravo escribió:Como voy a disfrutar el domingo releyendo este hilo
Qué va! El domingo estaremos todavía de resaca y no estaremos para muchas lecturas. Menos mal que las crónicas las hacen los que palman....
Action escribió:javi_capo escribió:richygbravo escribió:Como voy a disfrutar el domingo releyendo este hilo
Qué va! El domingo estaremos todavía de resaca y no estaremos para muchas lecturas. Menos mal que las crónicas las hacen los que palman....
Javi, el sábado si quieres te sacas una foto con cada uno de los cosacos y así amplias el hilo ese de las fotos con jugadores famosos...
Lennon escribió:O que se fotografíe con cualquier corsario si quiere tener alguna con un golfista que sea bueno además de famoso
Pumuki escribió:Lennon escribió:O que se fotografíe con cualquier corsario si quiere tener alguna con un golfista que sea bueno además de famoso
Ah pero los cosacos juegan al golf?![]()
![]()
Pensaba que solo sabian beber y postear![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados