Action escribió:
Este debe ser de los avanzados del equipo... bien Maxxer, bien... punto positivo para tí...

Action escribió:
Este debe ser de los avanzados del equipo... bien Maxxer, bien... punto positivo para tí...
Action escribió:Malaguti escribió:¿para cuando los enfrentamientos?![]()
![]()
![]()
Axel, no estaría de más que enseñases a tus chicos a leer... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=116&t=37503
jijijijijiji...
cricketman escribió:Action escribió:Malaguti escribió:¿para cuando los enfrentamientos?![]()
![]()
![]()
Axel, no estaría de más que enseñases a tus chicos a leer... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=116&t=37503
jijijijijiji...
claro, como vosotros tenéis a pumuki, que se lo lee todo y os los explica![]()
Action escribió:cricketman escribió:Action escribió:Malaguti escribió:¿para cuando los enfrentamientos?![]()
![]()
![]()
jijijijijiji...
claro, como vosotros tenéis a pumuki, que se lo lee todo y os los explica![]()
Ya os gustaría tener a un Pumu en vuestro equipo...
lástima... lo bien que nos vendría que hubiera más...Pumuki escribió:Pumu solo hay uno
Lennon escribió:German escribió:Nandoooo !!!![]()
Mañana se confirma nuestro enfrentamiento...![]()
COSACOOOOS
![]()
![]()
![]()
Vaya y yo que llevo pidiéndote desde el principio y pasas de mi.
Richal! A mis brazos!
Action escribió:Me acabo de dar cuenta del compromiso de Javi_Capo con su equipo... leed su firma: "PARA ESTE AÑO, UN ÚNICO OBJETIVO............... HUESCA 2012 "
Ahí, ahí... en plan individual, nada de que los Sabaquillos ganen ni nada de eso... esa es la actitud... bien Javi, bien...
Jue Axel, la verdad es que te han salido rana todos los fichajes ¿eh? Si quieres no des el golpe en el tee del 1 y para el próximo TGG te fichamos los Corsarios.
Action escribió:Jue Axel, la verdad es que te han salido rana todos los fichajes ¿eh? Si quieres no des el golpe en el tee del 1 y para el próximo TGG te fichamos los Corsarios.
Lennon escribió:Bueno .... la verdad es que no me importaría jugar con Mariano...le podría susurrar cositas a su bola![]()
German escribió:Nandoooo !!!![]()
Mañana se confirma nuestro enfrentamiento...![]()
COSACOOOOS
Action escribió:Lennon escribió:Bueno .... la verdad es que no me importaría jugar con Mariano...le podría susurrar cositas a su bola![]()
¿Susurrar? A la bola de Mariano no se le susurra... se le grita... "Vamos bolita, date un baño que el agua está fresquita" o "Abre, abre, abre... fuera de límites"... jijijiji
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado