Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor walka » Mié May 16, 2012 9:36 pm

Enhorabuena Maxxer gran victoria tuya y de equipo.

Joseluis, es complicado luchar si el contrario va bien y te entran tantas dudas y nervios. Tienes que centrarte en tu juego y podras hacer un match como el que hiciste en Layos conmigo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor nyc99 » Mié May 16, 2012 9:38 pm

No pudo ser Jose Luis, a la próxima venganza. :twisted: :jerk:



Enhorabuena Maxxer por la victoria y la de tu equipo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Guskauskas » Mié May 16, 2012 10:07 pm

Maxxer, pedazo match que hiciste sin dar ninguna opción, así se hace :jerk:
Fue un autentico placer conocerte y muchas gracias por venir desde tan lejos para jugar con nosotros.
José Luis, mucho ánimo, te toco un hueso muy duro
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor javi_capo » Mié May 16, 2012 10:11 pm

Samurai escribió:Pd. No tendra precio el dia que se enfrenten chiutemo y maxxer :laughing6: no me lo perdere.......... :roll: Chiu chilla mas que tu y nadal juntos incluso cuando la mete su compañero :twisted: :love1:

:laughing3: :laughing3: Calla, calla.... Qué susto me dio el jodío cuando metí el purito del hoyo 3!!!! Fué gritar y pensar '*****! ya la he cagao. Algo malo he hecho' :oops: Es un crack el Maxxer!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Malaguti » Mié May 16, 2012 10:46 pm

por fin saco un poco de tiempo para leer la cronica,en primer lugar darte las gracias por el pase de pernoctacion en tu casa y en segundo decirte que ha sido todo un placer conocerte, :notworthy: :love1: , ya sabes que aqui en el sur tienes tu casa ...por si algun dia te animas a bajar con el samu :lol: :roll: vamos al grano que me pongo sentimental a la lio :laughing6: , grandisimo partido maxxer vaya manera de jugar y yo que te queria pedir para el 22S......uppss :oops: que eres de mi equipo :laughing6: la verdad que un pu...to crack y a ti joselito que te voy a decir, pues que eres un gran rival y que para la proxima seguro sale todo el golf que llevas dentro....pero que sea contra los filifruteros :laughing6: :laughing6: .
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor MOIEDU » Jue May 17, 2012 12:04 am

Buenas crónicas de ambos, gracias.
José Luis, cuando Maxxer está fino sólo se le gana con birdies, le pillaste en un buen momento de juego, no le des más vueltas y no te preocupes que el 22S un Buca le bajará los humos.

Por fín integrante de un equipo Maxxer, ningún equipo te quería pero tuviste la potra de que se creo el Cuarto :twisted:
Con la ilusión que tenías sabía que ibas a jugar sin dejar tregua a tu rival, confiabas en ti mismo y confiabas en tus compañeros cosacos, has hecho un buen trabajo en el equipo. Enhorabuena por tu triunfo y el de los Cosacos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor msotomayor » Jue May 17, 2012 7:24 am

MOIEDU escribió:cuando Maxxer está fino sólo se le gana con birdies, no te preocupes que el 22S un Buca le bajará los humos
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor Lendry » Jue May 17, 2012 1:44 pm

Gran victoria Maxxer, muy muy solido!!

Pepeluis a seguir entrenando para la próxima :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Anterior

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados