Mariano escribió:scuba escribió:te cambio el avatar a la vuelta de valdeluz, mariano
Todo es posible Scuba!!! no te pido bailar ya que eso lo decidirá mi Capitan....
Mariano que queda mucho....no empiezes a pedir que te vas a cansar ¡¡¡

Mariano escribió:scuba escribió:te cambio el avatar a la vuelta de valdeluz, mariano
Todo es posible Scuba!!! no te pido bailar ya que eso lo decidirá mi Capitan....
Manu escribió:cricketman escribió:Esto me suena....................Deja vu
Tu lo que tienes que hacer es regularizarte. Te espera el kinki
vampiro escribió:Pero si el año pasado creo q jugo mas de 15 torneos ...
Lo ponemos con cricketman y listo
vampiro escribió:Luisja escribió:Los Bucas ya perdieron un TGG ante un equipo DEBUTANTE.......![]()
![]()
Se refiere a q llevaran unos pocos eventos menos q vosotros
Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja escribió:Los Bucas ya perdieron un TGG ante un equipo DEBUTANTE.......![]()
![]()
¿ le has preguntado a que se refiere....?![]()
![]()
yo leo, y doy datos......![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja escribió:Los Bucas ya perdieron un TGG ante un equipo DEBUTANTE.......![]()
![]()
¿ le has preguntado a que se refiere....?![]()
![]()
yo leo, y doy datos......![]()
![]()
![]()
Es verdad, demos datos
Los cosacos equipo que debuta en los TCGG , consigue a la primera una victoria y disputan el
TGG![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ganen o pierdan ya han hecho historia![]()
![]()
![]()
Pero si ganan haran doble historia y entraran a formar parte de la leyenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Links es miiiiiiiiiooooooooooo... mi tesoooooorooooooocricketman escribió: si tengo que jugar con links, sin problemas
msotomayor escribió:Links es miiiiiiiiiooooooooooo... mi tesoooooorooooooocricketman escribió: si tengo que jugar con links, sin problemas
vampiro escribió:Eins?
vampiro escribió:Eins?
asturkiller escribió:No seria lo mismo luisja, lo nuestro seria todo a la primera![]()
![]()
Y lo sabes![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados