Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Jumalo-msotomayor

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cronica Jumalo-msotomayor

Notapor JUMALO » Mar May 15, 2012 10:35 pm

vampiro escribió:Para que no haya malentendidos
Jumalo el gerente estaba en el campo , en la puerta de la cafeteria y no considero que hubiera peligro
Comento luego, que hubo un unico relampago a cierta distancia y cuando la ultima partida estaba a mitad de la calle del 18 , que ademas es donde se concedieron el empate. Relampago que algunos ni vieron
Sobre lo que le dices a axel de la lluvia y el resultado , comentarte que habia dos capitanes, que son los que forman el comite
Tanto ellos como yo de marshall , nos fuimos del campo con la ultima partida y os estuvimos acompañando hasta el final y mucho rato fuera de los buggies
Mojarnos nos mojamos todos
Incluso dejamos paraguas y yo ofreci mi chaqueta de agua .

Ademas habia un online y tb podias haber preguntado como ibamos ...

Voy a tener que ir al otorrino: yo soy un gili sordo, solo un trueno? el primero lo oi yo y los de mi partido en el 14, relampagos a cierta distancia? jajajajaja cual es la distancia de un relampago, acaso sabe alguien donde va a caer, me parece alucinante, o a lo mejor el alucinado soy yo y necesito una revision medica

Como se ha dicho antes no quiero en ningun momento ensombrecer la victoria ni de Msotomayor ni de el gran equipo COSACO
Corsario

Notapor vampiro » Mar May 15, 2012 10:39 pm

En mi post no hablo de truenos , pongo tal cual lo q decidio el campo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Mar May 15, 2012 10:39 pm

Felicidades Msoto por la victoria particular y de equipo.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Eduardo » Mar May 15, 2012 10:40 pm

Un placer haberles acompañado, grandes tipos los dos. Jumalo dominó claramente la primera vuelta , pero soto me encantó cómo no se dejó ir y se mantuvo en el partido agarrado como una lapa, de tal forma que con gran juego consiguió dar la vuelta al partido para terminar ganando.
En cuanto a la tormenta, yo soy otro de los que debe estar un poco atontado, porque yo sí vi los rayos y escuché los truenos, y vampi, no fue uno......pero paso de polemizar con el tema, jumalo y yo estamos atontaos.......Enhorabuena soto, gran victoria. Y gracias a jumalo y hammond por la gran partida que tuvimos. Un abrazo a todos.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor SIM » Mar May 15, 2012 10:41 pm

JUMALO escribió:
Jumalo el gerente estaba en el campo , en la puerta de la cafeteria y no considero que hubiera peligro
Comento luego, que hubo un unico relampago a cierta distancia y cuando la ultima partida estaba a mitad de la calle del 18 , que ademas es donde se concedieron el empate. Relampago que algunos ni vieron
Sobre lo que le dices a axel de la lluvia y el resultado , comentarte que habia dos capitanes, que son los que forman el comite
Tanto ellos como yo de marshall , nos fuimos del campo con la ultima partida y os estuvimos acompañando hasta el final y mucho rato fuera de los buggies
Mojarnos nos mojamos todos

Voy a tener que ir al otorrino: yo soy un gili sordo, solo un trueno? el primero lo oi yo y los de mi partido en el 14, relampagos a cierta distancia? jajajajaja cual es la distancia de un relampago, acaso sabe alguien donde va a caer, me parece alucinante, o a lo mejor el alucinado soy yo y necesito una revision medica

Como se ha dicho antes no quiero en ningun momento ensombrecer la victoria ni de Msotomayor ni de el gran equipo COSACO

La distancia de un relámpago se sabe en base a la velocidad del sonido. 360 mts/sg.
Si ves un rayo y el ruido tarda veinte segundos en oirse o ni se oye es que la tormenta está ATPC. Así que hubiera sido interesante que alguien hubiera controlado el tiempo para proceder en consecuencia :book:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor JUMALO » Mar May 15, 2012 10:42 pm

[quote="Juanchila"]Pero si habia tormenta electrica la gente del campo deberia haber hecho sonar la bocina y desalojar el campo o me equivoco ??
Si solo era aguacero , disculpa JUMALO, pero no es motivo de suspension de ninguna manera ....[/quot

Perdona tocayo pero ultimamente estoy muy mal no diferencio los truenos de los relampagos, pero juro que tormenta electrica habia, cerca o lejos no entro en valoraciones de distancia pero que los veia y los oia es verdad, pero si el gerente dice que solo uno y que no pasaba nada tenia razon pero fueron mas de uno de dos o de tres
Corsario

Notapor JUMALO » Mar May 15, 2012 10:44 pm

Eduardo escribió:Un placer haberles acompañado, grandes tipos los dos. Jumalo dominó claramente la primera vuelta , pero soto me encantó cómo no se dejó ir y se mantuvo en el partido agarrado como una lapa, de tal forma que con gran juego consiguió dar la vuelta al partido para terminar ganando.
En cuanto a la tormenta, yo soy otro de los que debe estar un poco atontado, porque yo sí vi los rayos y escuché los truenos, y vampi, no fue uno......pero paso de polemizar con el tema, jumalo y yo estamos atontaos.......Enhorabuena soto, gran victoria. Y gracias a jumalo y hammond por la gran partida que tuvimos. Un abrazo a todos.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Notapor Hamond » Mar May 15, 2012 10:51 pm

Mojarnos nos mojamos todos, incluida la partida de detras

Estaba el dia como para sacar el iphone a pasear.......creo que ahora es tiempo de sacar conclusiones y reflexionar sobre los posibles errores (si los hubo) y mejorar en el futuro.... todo es mejorable siempre 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor zocato » Mar May 15, 2012 10:59 pm

ni idea.... pero el que suscribe, en cuanto oye un trueno, sale por patas a casa club, con independencia de lo que diga el pollo del club o mi capi revecito. He dicho. :|
Bucanero

Notapor astrako » Mar May 15, 2012 11:08 pm

dudamos de Jumalo y Eduardo? :shock: tamos locos? disgust

Gran crónica Jumalo en tu linea...
Maestro

Notapor Kangoo » Mar May 15, 2012 11:10 pm

Esto ya no es una Crónica, esto es un enguarrine de importancia y no entiendo porque ese empeño, :evil:
Ahora esto parece mas un parte meteorológico, por lo que daré mi versión, todos los que estábamos en EF pudimos sentir y sufrir la lluvia, también pudimos sentir el sonido de los truenos, lo que ya no vi fueron rayos y os aseguro que si veo uno, no espero a que el Gerente, el Marshall o los Capitanes me tengan que decir que salga del campo,
Cosaco

Notapor Axel Foley » Mar May 15, 2012 11:12 pm

Por aclarar y como miembro del comite.

En ningún momento hubo tormenta electrica en la zona, como mucho hubo algún trueno al otro lado de la montaña, no visible y lejana del campo de golf. Evidentemente lo primero es la integridad fisica de la gente, y en ningún momento hubo peligro.

En ningún momento los greenes estaban encharcados ni las calles anegadas de agua.

No habia ninguna causa para suspender la competición.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor oficinista » Mar May 15, 2012 11:12 pm

zocato escribió:ni idea.... pero el que suscribe, en cuanto oye un trueno, sale por patas a casa club, con independencia de lo que diga el pollo del club o mi capi revecito. He dicho. :|

Di que si que ya vamos teniendo una edad..

Lo que os puedo asegurar es que Jumalo y Eduardo, no sabían que estaba todo decidido, yo fui a tapar a Edu en el Green con un paraguas y me preguntaron que como iba, cuando venían jugando yo pensé que lo habían decidido ellos, por que no tenia mucho sentido seguir en esas condiciones.

Y si hubo rayos, no se si 1 o 4 pero estando ellos en el 18 yo vi uno.

Por cierto enhorabuena Soto!!!
Y al richal la próxima ya le entretendremos en el bar jejej
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor vampiro » Mar May 15, 2012 11:12 pm

Yo no digo que mientan ni dudo de ellos, pero yo no vi ninguno relampago
Y no digo que no los hubiera, ya he puesto que por lo visto llegando al 18 la ultima partida hubo uno , no se si tendra q ver q ibamos hacia el green y la tormenta estaba a nuestras espaldas
Y si tan peligroso era me voy y si mi caddie me dice que conceda un putt lo hago
Última edición por vampiro el Mar May 15, 2012 11:15 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Action » Mar May 15, 2012 11:15 pm

Axel y yo estuvimos siguiendo juntos este partido desde el hoyo 16.

Si tanto Axel como yo hubiésemos visto tormenta eléctrica, se hubiese parado el partido de inmediato. El único rayo que yo vi fue en el green del 18 cuando se abrazan los cosacos, mientras solo vi agua y escuche truenos. Ademas, cuando estuvimos luego en la cafetería en ningún momento nos comentaste nada de la tormenta, solo del agua.

Si no le propuse a Axel para el partido fue sencillamente porque, desde mi punto de vista y aunque estuviese todo decidido, la gente se merece acabar sus partidos, especialmente los Cosacos en el día de su debut.

Y ademas, en este sentido, nadie de este partido nos pregunto por el resultado. Por ejemplo, en el partido que venia detrás, Opre y Walka que nos preguntaron por el resultado decidieron dar por empatado el partido y no jugar el 18.

Y para terminar, Juanma, lo que no puede ser tampoco es que estando como estaba el día, con la que caía, tu Caddie te dice concedas el hoy 16 después de dos aguas, y no lo concedas. 
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo