vampiro escribió:Para que no haya malentendidos
Jumalo el gerente estaba en el campo , en la puerta de la cafeteria y no considero que hubiera peligro
Comento luego, que hubo un unico relampago a cierta distancia y cuando la ultima partida estaba a mitad de la calle del 18 , que ademas es donde se concedieron el empate. Relampago que algunos ni vieron
Sobre lo que le dices a axel de la lluvia y el resultado , comentarte que habia dos capitanes, que son los que forman el comite
Tanto ellos como yo de marshall , nos fuimos del campo con la ultima partida y os estuvimos acompañando hasta el final y mucho rato fuera de los buggies
Mojarnos nos mojamos todos
Incluso dejamos paraguas y yo ofreci mi chaqueta de agua .
Ademas habia un online y tb podias haber preguntado como ibamos ...
Voy a tener que ir al otorrino: yo soy un gili sordo, solo un trueno? el primero lo oi yo y los de mi partido en el 14, relampagos a cierta distancia? jajajajaja cual es la distancia de un relampago, acaso sabe alguien donde va a caer, me parece alucinante, o a lo mejor el alucinado soy yo y necesito una revision medica
Como se ha dicho antes no quiero en ningun momento ensombrecer la victoria ni de Msotomayor ni de el gran equipo COSACO