Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logistica VIII TCGG El Fresnillo

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Logistica VIII TCGG El Fresnillo

Notapor Yelito » Mié May 02, 2012 6:43 pm

A ver si me se explicar que el señor no me dio la virtud de la palabra........
Hoyoen1 yo no digo que tengas que ser conocido de nadie,intento explicar que hace falta logística,ayudantes para las QDD, ligas etc.A eso me refiero en ser activo para el foro.
Te voy a explicar un caso,yo propuse a un amigo mio para los cosacos y si miras la lista no está.
Esto tiene tantas variables que escribir sobre ello es imposible y ademas casi imposible de explicar,lo mejor,el día que nos veamos,hablamos mientras mirindamos :laughing6: que eso SI se me da bien.
Un abrazote y no te comas la cabeza.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Malaguti » Mié May 02, 2012 6:52 pm

hola chicos, llevo unos dias desconectado del foro por temas de curro y llego y me encuentro esto :-( , no es por nada pero antes de que se nos vaya de las manos mejor sera hablar del TCGG y no entrar en polemicas.
saludos a todos
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Hoyoen1 » Mié May 02, 2012 6:56 pm

Yelito escribió:A ver si me se explicar que el señor no me dio la virtud de la palabra........
Hoyoen1 yo no digo que tengas que ser conocido de nadie,intento explicar que hace falta logística,ayudantes para las QDD, ligas etc.A eso me refiero en ser activo para el foro.
Te voy a explicar un caso,yo propuse a un amigo mio para los cosacos y si miras la lista no está.
Esto tiene tantas variables que escribir sobre ello es imposible y ademas casi imposible de explicar,lo mejor,el día que nos veamos,hablamos mientras mirindamos :laughing6: que eso SI se me da bien.
Un abrazote y no te comas la cabeza.

quedate tranquilo...que ni explicaciones hacen falta y no hay mucha cabeza que comerse :wink: ... eso si la mirienda si que la firmo, soy de los que no las perdonan facilmente :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Piquitrunchi » Mié May 02, 2012 7:02 pm

Malaguti escribió:hola chicos, llevo unos dias desconectado del foro por temas de curro y llego y me encuentro esto :-( , no es por nada pero antes de que se nos vaya de las manos mejor sera hablar del TCGG y no entrar en polemicas.
saludos a todos

Eso eso... Entonces, tu vas a subir o no? :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Jalopez » Mié May 02, 2012 7:13 pm

Malaguti escribió:hola chicos, llevo unos dias desconectado del foro por temas de curro y llego y me encuentro esto :-( , no es por nada pero antes de que se nos vaya de las manos mejor sera hablar del TCGG y no entrar en polemicas.
saludos a todos

+ 1

En unos días te confirmo si puedo ir, si existe algún puesto de voluntario en el 19 me lo pido :lol:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor richygbravo » Mié May 02, 2012 7:13 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:book: :book: :book: :book: :book: :book:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Malaguti » Mié May 02, 2012 7:22 pm

Piquitrunchi escribió:
saludos a todos

Eso eso... Entonces, tu vas a subir o no? :laughing6:

no se no se si ir, como los corsarios nos dan por muertos :roll: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: el dia 11 estoy en avila jugando el fresnillo si o si y el 12 a quemar corsarios :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Maestro

Notapor oficinista » Mié May 02, 2012 7:47 pm

Malaguti escribió:no se no se si ir, como los corsarios nos dan por muertos :roll: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: el dia 11 estoy en avila jugando el fresnillo si o si y el 12 a quemar corsarios :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Tu ten cuidado con no quemar demasiado la noche de antes ...........
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor javi_capo » Mié May 02, 2012 7:58 pm

Para mí, apuntarse a un sarao de estos sin ser uno de los jugadores tiene muuuuucho mérito, ya sea de rastrillador, de forecaddie, de aguador, de caddie o vaya simplemente a aplaudir los golpes.

Muchísimas gracias a todo el que pueda ir.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Malaguti » Mié May 02, 2012 7:58 pm

oficinista escribió:
Malaguti escribió:no se no se si ir, como los corsarios nos dan por muertos :roll: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: el dia 11 estoy en avila jugando el fresnillo si o si y el 12 a quemar corsarios :laughing2: :laughing2: :laughing2:

levo un extintor en la maleta para evitar que eso ocurra :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Jalopez » Mié May 02, 2012 8:02 pm

Malaguti escribió:
oficinista escribió:

levo un extintor en la maleta para evitar que eso ocurra :laughing6: :laughing6:

Miedo me da pensar donde puede acabar ese extintor... :shock:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Malaguti » Mié May 02, 2012 8:14 pm

Jalopez escribió:
Malaguti escribió:
oficinista escribió:

Miedo me da pensar donde puede acabar ese extintor... :shock:

lo dejare en casa de samu, ya que no hara falta usarlo...............................el viernes, pero el sabado no respondo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Malaguti » Mié May 02, 2012 8:16 pm

disculpad pero no quiero que piqui se moleste, dejemos este hilo para lo que es :oops: :roll:
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mié May 02, 2012 8:17 pm

Malaguti escribió:disculpad pero no quiero que piqui se moleste, dejemos este hilo para lo que es :oops: :roll:

:shock:

Los hilos son de todos los foreros... no mios ni nada por el estilo... :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Malaguti » Mié May 02, 2012 8:31 pm

Piquitrunchi escribió:
Malaguti escribió:disculpad pero no quiero que piqui se moleste, dejemos este hilo para lo que es :oops: :roll:

:shock:

Los hilos son de todos los foreros... no mios ni nada por el estilo... :wink:

webon, ya se que son para todos pero como es para la logistica no queria enguarrinar :twisted: :tongue: :tongue: :laughing2: :laughing2:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo