oficinista escribió:Pásale a las bolas de verdad que con ls de agujeritos no va tener el mismo feeling
oficinista escribió:Pásale a las bolas de verdad que con ls de agujeritos no va tener el mismo feeling
tonykant escribió:Pues yo pensaba que podía haber sorpresa pero viendo los enfrentamientos se puede presagiar una paliza a favor de los pitufillos
tonykant escribió:Pues yo pensaba que podía haber sorpresa pero viendo los enfrentamientos se puede presagiar una paliza a favor de los pitufillos
supersoro escribió:Machoooo, que envidia más sana!!![]()
Mucha suerte a todos para el 12M!
vampiro escribió:supersoro escribió:Machoooo, que envidia más sana!!![]()
Mucha suerte a todos para el 12M!
tu a regularizarte, sino eres un misterio
Guskauskas escribió:tonykant escribió:Pues yo pensaba que podía haber sorpresa pero viendo los enfrentamientos se puede presagiar una paliza a favor de los pitufillos
Eso es lo que te gustaria para no vernos en la final
tonykant escribió:Guskauskas escribió:tonykant escribió:Pues yo pensaba que podía haber sorpresa pero viendo los enfrentamientos se puede presagiar una paliza a favor de los pitufillos
A mi me dan igual blancos que azules, de hecho me gustaría jugar contra caras nuevas, pero creo que se os va a hacer muy cuesta arriba... y eso lo pienso desde la objetividad y el cariño que os tengo a todos![]()
Axel Foley escribió:oficinista escribió:Pásale a las bolas de verdad que con ls de agujeritos no va tener el mismo feeling
Que palos va a llevar... los de senior???
javi_capo escribió:tonykant escribió:Guskauskas escribió:tonykant escribió:Pues yo pensaba que podía haber sorpresa pero viendo los enfrentamientos se puede presagiar una paliza a favor de los pitufillos
A mi me dan igual blancos que azules, de hecho me gustaría jugar contra caras nuevas, pero creo que se os va a hacer muy cuesta arriba... y eso lo pienso desde la objetividad y el cariño que os tengo a todos![]()
Yo te voy pidiendo para el TGG
oficinista escribió:Axel Foley escribió:oficinista escribió:Pásale a las bolas de verdad que con ls de agujeritos no va tener el mismo feeling
Que palos va a llevar... los de senior???
Le he pillado unos al capítulo fili, la bomba ...... Varas de 35 gr acolchada para no hacerme daño en la espalda, y el recogebolas del rayitas![]()
tonykant escribió:Guskauskas escribió:tonykant escribió:Pues yo pensaba que podía haber sorpresa pero viendo los enfrentamientos se puede presagiar una paliza a favor de los pitufillos
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado