M____eagleito escribió:eduardo gonzalez...?
Juanchila escribió:Y yo que pense que era Luvi .....
eduardo gonzalez escribió:M____eagleito escribió:eduardo gonzalez...?
chaval deja al yayo, que está concentrao en Benidorm
vampiro escribió:oficinista escribió:vampiro escribió:Hermes escribió:oficinista escribió:Axel cagaete, no íbamos a jugar mañana????
No le hundas la moral, que ha tenido una semana muy mala ...
vengo de dejarlo finito, finito.......
Jajaja ya sabia yo que iba asentar pidiendo ayudas
Cagaoooooo
fijo que tu has dado bolas
oficinista escribió:vampiro escribió:oficinista escribió:vampiro escribió:Hermes escribió:oficinista escribió:Axel cagaete, no íbamos a jugar mañana????
Cagaoooooo
Además de profe, le haces de guardaespaldas....
Cagaoooooo
Axel Foley escribió:oficinista escribió:vampiro escribió:oficinista escribió:vampiro escribió:Hermes escribió:oficinista escribió:Axel cagaete, no íbamos a jugar mañana????
Cagaoooooo
Además de profe, le haces de guardaespaldas....
Cagaoooooo
Nacho que te estoy leyendo!!!!.... a mi me han dicho que se te ve en Golf Park dando bolas... que hay de cierto???
richygbravo escribió:M____eagleito escribió:El terror de los SDs dice... Richiyibreiv sin recibir puntos pierde mucho...![]()
![]()
Ya veremos, es mi momento de demostrar lo contrario
Axel Foley escribió:oficinista escribió:
Nacho que te estoy leyendo!!!!.... a mi me han dicho que se te ve en Golf Park dando bolas... que hay de cierto???
oficinista escribió:Axel Foley escribió:oficinista escribió:
Como vas con los ejercicios del maestro Yoda del putting Green, ya te deja salir a campo grande??
oficinista escribió:Axel Foley escribió:oficinista escribió:
Como vas con los ejercicios del maestro Yoda del putting Green, ya te deja salir a campo grande??
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado