dgros escribió:Los jueves en Layos no es lo del cocido???
De todas formas, yo no puedo irme tan lejos un jueves. Si fuera un lunes...
Otra alternativa: miércoles La Dehesa
dgros escribió:Los jueves en Layos no es lo del cocido???
vampiro escribió:dgros escribió:Los jueves en Layos no es lo del cocido???
Y esto q tiene q ver con el tcgg ?
dgros escribió:vampiro escribió:dgros escribió:Los jueves en Layos no es lo del cocido???
Y esto q tiene q ver con el tcgg ?
Pues nada... pero como siempre que el brujo mete baza, la cosa se desparrama... si es que... sácale una amarilla !!!!!!!!!!
dgros escribió:Me he leído toooooooodas las crónicas del último TCGG y sólo quería dejar constancia de INMENSA ENVIDIA que me dais todos los que participais en estos saraos como integrantes de cualquier equipo.
Sólo con leer las crónicas se da uno cuenta de lo que sufre/disfruta cualquiera de los jugadores... De verdad, me dais muchísima envidia.
Enhorabuena a todos, ganadores y perdedores, y disfrutadlo porque es para ello.
dgros escribió:Luvi escribió:dgros escribió: Y luego ya se llega al punto de "cagon la leche... por qué no me cogen??"![]()
![]()
![]()
![]()
Entrena, participa en quedadas y no te desesperes, que siempre se hacen fichajes
Te aseguro Luvi, que si fuera por entrenar, ya habría entrado en algún equipo![]()
![]()
![]()
![]()
O hay alguien más que se pegue 2 ó 3 horas de entreno de lunes a viernes???
Luvi escribió:dgros escribió:Luvi escribió:dgros escribió: Y luego ya se llega al punto de "cagon la leche... por qué no me cogen??"![]()
![]()
![]()
![]()
Entrena, participa en quedadas y no te desesperes, que siempre se hacen fichajes
Te aseguro Luvi, que si fuera por entrenar, ya habría entrado en algún equipo![]()
![]()
![]()
![]()
O hay alguien más que se pegue 2 ó 3 horas de entreno de lunes a viernes???
Yo lo de entrenar solo te lo digo para que siempre estés fino
El primer compromiso con cualquier equipo, es ese, estar fino
vampiro escribió:Hombre, tanto como un estadio
En la ultima lista se apuntaron veintitantos y se selecciono a 5
javi_capo escribió:Yo también me ofrezco voluntario para ganar el TGG en el último partido, el último green!!!![]()
Debe ser la leche!!! Menudo manteo que se iba a llevar el ganador!!
Juanchila escribió:Molina78 escribió:Pues no te digo nada viviendo desde dentro siendo caddie......
Salvo que te toque llevarle los palos a Astrako !!![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado