Cronica Eduardo- Kangoo__AS

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor Eduardo » Mar May 15, 2012 1:11 pm

Bueno, aquí tenéis la segunda vuelta.

Hoyo 10. Sale kangoo y se queda algo corto……..de rojas, pero un accidentillo que tenemos todos de vez en cuando, yo salgo largo por la izquierda al otro lado de la fila de árboles, con lo que me queda un buen tiro a green sin que me molesten, kangoo de segundo se va a la derecha entre los árboles, pero con tiro a green llegando a las inmediaciones de tercero. Yo de segundo caaaasi cojo green pero no, así que chip y dos putts para 5 que me vale para ganarle el hoyo a kangoo que se va con 6. Yo 2 up

Hoyo 11. Dos buenas salidas, pero mejor la de kangoo que va por la izquierda dejándose la opción de tirar de dos a green, yo por la derecha, que dado el viento en contra que soplaba no me deja otra opción que tirar a colocar a calle, cosa que hago dejándome un tiro fácil de tercero. Kangoo no coge green de segundo y entra de tres. Mi tercero me gusta bastante pero el bote no me favorece mandándome las bola a la hierba entre green y bunker frontal, de ahí chip y dos putts no me sirve contra el 5 de kango. Yo 1 up

Hoyo 12. Mala salida mía que se va a la derecha del bunker de calle en rough, y kangoo sale justo al límite del agua izquierda, cosa que desgraciadamente no llegó a suceder por más que animase a la bola jajajaja…….yo de segundo, viendo el viento de la derecha que había, decido apuntar al bunker de la derecha de green, pegando un buen golpe pero que me coge demasiado el viento, y otro mal bote cerca del collarín me manda la bola al agua. Kangoo después de discutir con el árbol del borde de la calle acerca de qué hierro le iba a dejar usar y de tener un stance donde estaba yo pensando que ahí podía acabar el match por ahogamiento del rival, consigue dar un buen golpe sin caerse al agua que la deja en collarín……..no sólo contento con eso decide tocarme la moral un poco más metiendo un gran putt para birdie. A/S

Hoyo 13. Kangoo no se deja intimidar por el agua y pega un gran golpe que deja la bola a 15 metros a la derecha del bunker de green, dejándose un tiro a green la mar de fácil, teniendo que volar la loma de antes del bunker, el bunker, y conseguir parar la bola en green para no irse al agua, cosa fácil de hacer en la zona que estaba, que todos sabemos que no está dura ni pelada ni nada…….yo buen golpe (éste de verdad jajajaja) a green a la altura de bandera pero por la derecha, pero fácil los dos putts……yo ya me veía ganando el hoyo sin complicaciones cuando el ……..de kangoo hace una approach que me deja obnubilado, peassso golpe se casca para dejarla a un metro de bandera y hacerse el par con la gorra, alargando mi putt unos 500 metros fácil………pateo bien y salimos los dos con par. A/S

Hoyo 14. Mala salida de kangoo que se va FL por la derecha a la que respondo yo con lo que suelo denominar el golpe del obrero, que por cierto, ha llegado a oídos de red eléctrica española y me han ofrecido un suculento contrato para que les haga las zanjas de soterramiento de la red………..bueno, que si kangoo se fue, yo lo hice más y mejor coño! Que no se diga! Jajajajaja…….ya recompuestos del accidente, damos dos buenas resalidas, yo más largo, dejándome un tiro fácil a green, donde termina reposando a dos metros de bandera. Kangoo no cogió green, yéndose por la derecha del mismo, volviendo a hacerme lo del hoyo anterior con una recuperación impresionante, saliendo los dos con par con la segunda bola. A/S

Hoyo 15. Aquí ya empezó a llover con más ganas, no veo la salida de kangoo pero acaba en el agua de la izquierda, yo largo a calle…….este hoyo lo tengo algo confuso, yo el segundo lo tiré a colocar para entrar de tres a green y hacer dos putts, mientras que kangoo se lio un poco con el tercero y acabó con boguie. Yo 1 up

Hoyo 16. Dos buenas salidas de ambos a green, yo no acierto con la velocidad del primer putt dejándome un buen compromiso para par que no logro, cosa que sí consigue kangoo. A/S

Hoyo 17. Kangoo sale a la zona izquierda del hoyo, pudiendo estar en agua. Salgo yo, buen golpe pero en línea errónea, al mismo lago en el que podía estar kangoo. A medida que nos acercábamos le iba comentando a Víctor (que había venido a hacerme de caddie al terminar su partido, muchas gracias Víctor) que le había pegado largo y que me estaba dando la impresión de que podía haberme cruzado el lago. En esto que empieza a hacernos unos gestos una bella dama al otro lado del lago, y yo que me había emocionado pensando que ya tenía plan para la noche, resulta que lo que estaba haciendo era acordarse de mi madre, cosa que me extrañó porque el día de la madre fue la semana pasada, así que la pregunté por su interés en mi madre, y resulta que efectivamente mi bola había cruzado el lago para reposar mansamente en el tee de salida del hoyo que estaba jugando ella (lo mismo no fue tan mansamente como yo esperaba), bueno, como corresponde a una dama aceptó amablemente mis disculpas dando cordiales recuerdos a mi madre una vez más……….a todo esto vemos que la bola de kangoo no había terminado en el líquido elemento pero como si lo estuviese, ya que había quedado en una situación en la que únicamente podía sacarla a calle. Una vez en mi bola, vemos que no tengo tiro a green por un árbol, así que le digo a Víctor que me sentía imbuido del espíritu Bubba Watson y que pegando una bola muy cerrada la pongo en green, acordamos intentarlo para poner presión a kangoo y pego un buen tiro que no cierra lo suficiente pero si de sobra para dejarlo al lado de green en una muy buena posición para chipear a la plataforma adecuada de bandera. Kangoo efectivamente no le queda otra que tirar a calle, pero se la cruza un poco y de ahí tira a green dejándose un putt muuuuy complicado dada la posición de bandera. Al final le gano el hoyo a kangoo y me quedo pensando en cómo cambia la situación en pocos segundos en este deporte, de pensar que el hoyo lo tenía prácticamente perdido de salida a ganarlo…..y casi dejar huerfanitos jajajajajajaja. Yo 1 up

Hoyo 18. Buen drive a izquierda de calle largo, y kangoo creo que se va a la izquierda a rough. De segundo se coloca a la derecha de calle en buena posición para entrar a green, y yo buen tiro pero que me coge el viento demasiado y me la manda cerca del tee de salida del 10. Ahí tengo un tiro complicado con la bola en buen rough, y la bandera entre el búnker y el agua, corto malo y largo malo….prefiero asegurar un poco corto de bandera al no saber cómo de viva iba a salir del rough, así que prefiero un palo menos del que habría usado desde calle, buen golpe que pensé cogió green peeeero que la desgraciada se quedó un metro antes dejándome mi golpe favorito, el chip barranca abajo……….había estado chipeando muy bien, pero el chip barranca abajo no es que lo tenga atravesado no, es que me da más miedo que hacienda………kangoo estaba en green pero muy lejos de bandera. Nada, me armo de valor y voy a chipear, haciendo lo de siempre en los chips barranca abajo, pegarle detrás a la bola y quedándome muy corto. Patea kangoo muy bien y se deja un par fácil, pateo yo todavía acordándome del puñetero chip y me paso dos metros, vuelvo a patear y vuelvo a fallar, así que le doy el hoyo a kangoo y empatamos el partido. Para mí, el resultado más justo que se podía haber dado en este partido…….de no haberlo ganado yo claro jajajajajaja

Un auténtico placer jugar con kangoo, lo pasé francamente bien. Gracias también a Soto y a Jumalo y Hammond, lo pasé genial a pesar del tiempecito de perros que se nos puso al final.
Y gracias a Víctor por echarme una mano en los últimos hoyos, aguantando la que estaba cayendo sin traje de agua ni leches, muchas gracias
Y a oficinista,que me vino a tapar con el paraguas en el 18 arriesgando gravemente su vida ya que vampi le tenía echado el ojo……jajajajajajaja
Lo dicho, un gran partido rodeado de caballeros. Por cierto, enhorabuena cosacos por vuestra incontestable victoria.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor Eduardo » Mar May 15, 2012 1:13 pm

astrako escribió:Edu trilero!!!!!


Pon fecha cagón!!! jajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor Eduardo » Mar May 15, 2012 1:14 pm

richygbravo escribió:Bien Luchado hasta el final Julio, cayéndoos encima el diluvio universal para salvar medio puntito cuando ya todo estaba terminado. Eso es el Pundonor de un Cosaco.

Edu, eres tan buen tipo como jugador de golf, ademas me enamoran tus palos. enhorabuena por el medio puntito


ya sabes que cuando quieras te los dejo, pero ya te aviso que lo mismo no se adaptan a tu estilo de juego.....jajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor Eduardo » Mar May 15, 2012 1:15 pm

Kinki escribió:Kangoo, te toco bailar con el mago del handicap, Trilero castizo


mayor halago no puede haber viniendo de mi maestro en el arte de esconder la bolita jajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor Eduardo » Mar May 15, 2012 1:18 pm

Kangoo escribió:
astrako escribió:Edu trilero!!!!!


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Los Corsarios tienen un jugadorazo. :jerk: :jerk:


habló de p..... la tacones jajajajaja un placer de partido, pena de tiempo en los últimos hoyos.....
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor astrako » Mar May 15, 2012 3:28 pm

Imagen
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor vampiro » Mar May 15, 2012 3:33 pm

Como ha mejorado el trilero en memoria
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor astrako » Mar May 15, 2012 3:35 pm

vampiro escribió:Como ha mejorado el trilero en memoria


esa es otra...

aunque sigue sin recordar que era un anti-láser y similares.... :twisted:

PD: Ganitas te tengo Edu....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor Eduardo » Mar May 15, 2012 3:39 pm

vampiro escribió:Como ha mejorado el trilero en memoria


No creas, pero tengo buena imaginación jajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor Eduardo » Mar May 15, 2012 3:40 pm

astrako escribió:
vampiro escribió:Como ha mejorado el trilero en memoria


esa es otra...

aunque sigue sin recordar que era un anti-láser y similares.... :twisted:

PD: Ganitas te tengo Edu....


Ya sabes, pon fecha cagón jajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor roquet » Mar May 15, 2012 8:13 pm

Felicidades Kangoo por el medio punto(todo suma) y por la victoria del equipo.

Edu, otro partido que se nos escapo en el 18, bien peleado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor Axel Foley » Mar May 15, 2012 9:21 pm

Una partida en la que me hubiera gustado estar!!!...... esta partida habia que repetirla con buen tiempo y sin lluvia... pero en cualquier caso disteis un buen espectaculo!!!

Bien jugado a ambos!!!

Kangoo, cambiate el nick a MAJ... tienes el swing igualito a el!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor Kangoo » Mar May 15, 2012 9:48 pm

Axel Foley escribió:Una partida en la que me hubiera gustado estar!!!...... esta partida habia que repetirla con buen tiempo y sin lluvia... pero en cualquier caso disteis un buen espectaculo!!!

Bien jugado a ambos!!!

Kangoo, cambiate el nick a MAJ... tienes el swing igualito a el!!


:shock: :shock: :shock: que MAJ tiene el swing parecido al mio :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing5: :laughing6: :laughing5: :laughing6: gracias por el alago pero te has pasado algún pueblo, ya me gustaría parecerme a ese pedazo de Mega-Crack , aunque en la tripa cervezera si nos parecemos :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor cricketman » Mar May 15, 2012 10:00 pm

Muy bien peleado julio, hasta el final, y siempre recuperando, partidaza, no lo tenías fácil.

Buena crónica y buena partida Eduardo, se lo pusiste difícil a uno de nuestros jugones.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Eduardo- Kangoo__AS

Notapor MOIEDU » Mié May 16, 2012 12:00 am

Bien contado Edu, en tu crónica has ganado a Kangoo. :wink:

No has ganado a Kangoo, porque desde que le han hecho Cosaco le ha venido una inspiración divina que va fino, fino, jugaste bien .

Kangoo, enhorabuena por tu debut y el triunfo de tu equipo, pero no te pases un pelo, respeta las canas de quién te ha entrenado a jugar a match, no te hagas líos que sólo te he dado la diplomatura, no más :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado