por Guskauskas » Lun May 14, 2012 9:21 am
Antes de todo un inciso, en la segunda vuelta me hice 41 golpes, son + 4 de mi juego + 37 que es el par del campo, no 36 y por eso te equivoque, mi tarjeta es + 12 total del campo.
Pues que contar de mi primer TCGG, que todo lo que me esperaba se ha quedado en nada con lo que es en realidad, una autentica pasada. Tee del 1, un pelín nervioso, Pumu pega un host…zo a la derecha y jolgorio entre el público y de repente me pongo en el tee y el más absoluto silencio. Algunos lo vieron, era incapaz de poner la bola en el tee, por fin lo consigo y draivazo a calle.
El partidazo de lujo, hacia el hoyo 12, no me acuerdo a quien le comenté, “no se como voy a terminar pero como estoy disfrutando”, la compañía de lujo, Action un jugón y un caballero ayudando en todo momento y dándonos consejos, Mariano, sin tu ayuda no hubiera remontado, la mitad de mi medio punto es tuya y Pumu, has jugado de lujazo, si antes de empezar te dicen si firmas esa tarjeta no dudas ni un segundo, lo único que mi final fue de lujo, y quédate con ese tarjetón, jugando así no creo que perdamos muchos TCGG/TGG.
Ya concentrado para el TGG de septiembre y GRANDE GG!!