vampiro escribió:Malaguti jugaras o haras tipo CNG?

vampiro escribió:Malaguti jugaras o haras tipo CNG?
cricketman escribió:Vamos Alfonso, juegas con masaza en la primera partida y en el 12 te lo has cargado, y a correr
masaza escribió:cricketman escribió:Vamos Alfonso, juegas con masaza en la primera partida y en el 12 te lo has cargado, y a correr
Ya veo que tu no me quieres ver ni en pintura
Yelito escribió:Mamong deja de meter cizaña!!!vampiro escribió:Dejar a yelito tranquilo , no le presioneis
Es que hasta el golpe del tee del 1 no somos cosacos, no?vampiro escribió:Con lo que posteaban los cosacos hace meses
Llega el momento y na
Michel1960 escribió:Los Cosacos tienen espiritu y lo demostrarán en el campo y no en internet.
Vamos Yelito, a liderarlosssssssssssssssssssssss y esto si que es presionnnnnnnnnnnnnnnnn
Samurai escribió:Malaguti escribió:a samurai te lo dejo listo el viernes por la noche...tu tranquilo que le va a temblar hasta las orejas el sabado por la mañana![]()
tu y yo tendriamos que jugar juntos y si no aparecemos..................es medio punto?
Deja de tirarme los trastos que tengo noviaeduardo gonzalez escribió:Yelito está buscando excusas.......................la verdad es que se ve mejor de negro que de blanco
Malaguti escribió:Action escribió:vampiro escribió:Malaguti jugaras o haras tipo CNG?
Malaguti, todos los gastos de la noche del viernes corren por cuenta de los corsarios....disfruta !!!!
pues ya sabes, cenita tranquila a la luz de las velas con samurai los dos solitos y pa' casa a dormir.
te saldra por unos 100 pavetes
Yelito escribió:Deja de tirarme los trastos que tengo noviaeduardo gonzalez escribió:Yelito está buscando excusas.......................la verdad es que se ve mejor de negro que de blanco![]()
y yo que soy un pepejuan soy fiel
.
Ya te daré lo tuyo el 18,zumo de cebada al que saque mas puntos?Que voy a ir sin entrenar y soy presa fácil.
Mariano tranqui mi corazón es puro y está con los cosacos.
Hoy me toca mañana de papeleo y de picar piedra con la family,como reza mi firma:
I'm finding my way.
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados