Samurai escribió:estoy seguro de que lo vais a dar todo, pero estoy deseando ver a mas de uno en el tee del unomuchachos esa salida no se parece a nada que os podais haber imaginado hasta el ahora
Antonio escribió:Samurai escribió:estoy seguro de que lo vais a dar todo, pero estoy deseando ver a mas de uno en el tee del unomuchachos esa salida no se parece a nada que os podais haber imaginado hasta el ahora
Tu pegaste rabazo la primera vez?
SIM escribió:Tranquilo, no te preocupes por mí, que el rabazo al uno te lo dedicaré. Y no por nervios, si no por malo.
El resto de situaciones que dices, están muy bien, pero ya dices que vosotros también las sufrís, por lo que partimos de una situación de igualdad.
Por cierto, cuanto le habeis pagado al que os acaba de votar?
Os va a salir cara la encuesta
Axel Foley escribió:Me despeloto hasta la encuesta esta empatada!!!... teneis menos credito que los Filis!!! jjajajajajaa
Pumu, te quiero ver a ti tambien pateando en el 18 para salvar el hoyo, con todo el mundo viéndote, y jugandote el honor!!, vas a estar tan bloqueado que no vas a poder ni pestañear.... ya tengo el titular " La esencia se hace caca ante los cosacos y palman de nuevo el TCGG... de nuevo hizo pucheritos en el green."
Ya podeis ganar antes, porque como llegueis al 18 empatados... LA HISTORIA OS VA A PESAR MUUUUCHOOOO.
tonuel escribió:Veo mares de lágrimas el 12M...![]()
![]()
Pumuki escribió:
Para bien o para mal... nunca he llegado al 18![]()
Samurai escribió:Antonio escribió:Samurai escribió:estoy seguro de que lo vais a dar todo, pero estoy deseando ver a mas de uno en el tee del unomuchachos esa salida no se parece a nada que os podais haber imaginado hasta el ahora
Tu pegaste rabazo la primera vez?
nopero sali antes que la bola
ademas debute en el fresnill0
Axel Foley escribió:Me despeloto hasta la encuesta esta empatada!!!... teneis menos credito que los Filis!!! jjajajajajaa
MrRayas escribió:Axel Foley escribió:Me despeloto hasta la encuesta esta empatada!!!... teneis menos credito que los Filis!!! jjajajajajaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco de respeto pateador!!!.
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado