Me he quedado a 1 solo

Ya no te puedes fiar ni de los corsarios ...

dzomba escribió:Me quedo tranquilo...... el Quinigolf se queda en buenas manos!!
richygbravo escribió:Manu escribió:Que mal dia tuvo que tener Lennon para perder contra un paquete como tu. Raro raro. Ahora lo llamaré y le pregunto.
No hace falta que le preguntes, pideme para el TGG y lo compruebas por ti mismo
Lennon escribió:richygbravo escribió:Manu escribió:Que mal dia tuvo que tener Lennon para perder contra un paquete como tu. Raro raro. Ahora lo llamaré y le pregunto.
No hace falta que le preguntes, pideme para el TGG y lo compruebas por ti mismo
No si yo lo explico. El Richal se me presenta afeitao peinao y con cara de niño buenoCuando me quise dar cuenta sacó los malocotones, y me hizo el trile
Pero Manu, tú tranquilo que en el TGG te lo pules
(Richal te debo una bolita y hoy te la podía haber dado mosquis!)
msotomayor escribió:jorgedav escribió:Soto, perdona, yo no estoy en la lista de resultados.el miércoles reviso, y miro lo de jorgedavMrRayas escribió:Yo creo que tengo 9 aciertos.
anda que... mira que empatar con la pitonisa Lola...Links escribió:jojojojo aqui no hay premio al forrabolas?
maes escribió:Gracias msotomayor por el peazo curro que te das![]()
![]()
![]()
y gracias por las bolitas
procurare darles un buen uso
Pero haciendo fotos a quienes las buscan sí soy bueno, eh?MOIEDU escribió:Vaya mierda sheriff, eres un paquete haciendo recuentos y buscando bolas perdidas.
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado