Jalopez escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:A cuanto pagas la ronda???
![]()
![]()
![]()
Brujo no te lances que tu cadie soy yo, así lo dice claramente mi contrato![]()
Claro que si Malaguti consiente en que Moli sea su cadie, habrá que concentrarse la noche anteriorpara estudiar tácticas
Jalopez escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:A cuanto pagas la ronda???
![]()
![]()
![]()
Brujo no te lances que tu cadie soy yo, así lo dice claramente mi contrato![]()
Claro que si Malaguti consiente en que Moli sea su cadie, habrá que concentrarse la noche anteriorpara estudiar tácticas
Molina78 escribió:Malaguti escribió:Caminero escribió:Enhorabuena a los elegidos para el 4 equipo y también para ti Fernando,
yo me uniré a la propuesta de Molina![]()
![]()
Ruben, que ofreces para que te vaya a ver el dia 12?
P.D malaguti, te vas a tener que buscar otro caddie![]()
desde el club de fans de malaguti ponemos en conocimiento que tenemos una plaza de caddy para el fresnillo el 12M, que se apunte aqui todo el que quiera entrar en el sorteo.......ira por orden estricto de inscripcion![]()
![]()
P.D. ya sabes caminero, apuntate el primero
A cuanto pagas la ronda???
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:A cuanto pagas la ronda???
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Malaguti me pitan los oidos, mamón deja de llamarme en tu mini foro.
Molina78 escribió:Oferta interesante Malagutiten en cuenta que el 19 a mi me dura mas que los 18 anteriores....
asturkiller escribió:Molina78 escribió:Oferta interesante Malagutiten en cuenta que el 19 a mi me dura mas que los 18 anteriores....
Joer si por un casual acabas siendo mi caddy la broma me va a salir cara, solo unos cientos de eurillos en alcohol![]()
Molina78 escribió:asturkiller escribió:Molina78 escribió:Oferta interesante Malagutiten en cuenta que el 19 a mi me dura mas que los 18 anteriores....
Joer si por un casual acabas siendo mi caddy la broma me va a salir cara, solo unos cientos de eurillos en alcohol![]()
Prometo ir sobrio hasta el 19. Por ahora Malaguti me ofrece la mejor oferta, que ofreces tu Fran?
cricketman escribió:Ya no me pido a nyc, que se ha enfadado conmigo, se lo dejo a malaguti para que le desgarre en el 14, se lo cambio por el brujo
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado