Manu escribió:No si yo estoy relajado .... le estaba contestando a Richy
Cierto...

Manu escribió:No si yo estoy relajado .... le estaba contestando a Richy
javi_capo escribió:Manu escribió:No si yo estoy relajado .... le estaba contestando a Richy
Cierto...pero he contestado por alusiones...
un abrazo, crack
Manu escribió:Richy, es que contigo me da pereza jugar. Ya lo he hecho, y te recuerdo que en el hoyo 12 me tuviste que dar la mano. No me pone nada de nada volver a dejarte en ridiculo. Me pone mucho mas "cargarme" a javi_capo. En cuanto al capi corsario, ese si que es un jugón, y la próxima vez que se enfrente al EQUIPO, seguro que mi capi le tiene guardado un scubita o algo parecido
Manu escribió:javi_capo escribió:Manu escribió:No si yo estoy relajado .... le estaba contestando a Richy
un abrazo, crack
Pues por alusiones …….. tocame los ……ones, juassssssssss![]()
![]()
Manu escribió:Action escribió:Manu escribió:Action --- Mariano. 2 - El pintauñas se pondrá nervios, y el levantino debuta bien
Yo también espero algún comentario adicional o aclaración...
Que mal dia tuvo que tener el jugón levantino para perder contra un paquete como tu. Ahora le llamaré y le pregunto.
scuba escribió:Manu escribió:Richy, es que contigo me da pereza jugar. Ya lo he hecho, y te recuerdo que en el hoyo 12 me tuviste que dar la mano. No me pone nada de nada volver a dejarte en ridiculo. Me pone mucho mas "cargarme" a javi_capo. En cuanto al capi corsario, ese si que es un jugón, y la próxima vez que se enfrente al EQUIPO, seguro que mi capi le tiene guardado un scubita o algo parecido
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiii !!! un sparring facil !!!
Mariano escribió:
Tampoco era cuestion de humillar. Axel me pidio que levantara el pie![]()
Manu escribió:javi_capo escribió:Manu escribió:No si yo estoy relajado .... le estaba contestando a Richy
un abrazo, crack
![]()
Antonio escribió:Manu escribió:javi_capo escribió:Manu escribió:No si yo estoy relajado .... le estaba contestando a Richy
un abrazo, crack
![]()
![]()
![]()
Que cabronuelo el Manu ¡¡¡¡
el miércoles reviso, y miro lo de jorgedavMrRayas escribió:Yo creo que tengo 9 aciertos.
MrRayas escribió:Yo creo que tengo 9 aciertos.
Maxxer escribió:MrRayas escribió:Yo creo que tengo 9 aciertos.
Yo no te falle eh!!!![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado