msotomayor escribió:Hola... hoy me ha tocado... ver la victoria del Glorioso... corsario....
Si hay varios de estos, y te tocara ver muchas.

msotomayor escribió:Hola... hoy me ha tocado... ver la victoria del Glorioso... corsario....
nyc99 escribió:
ATPC Unai y el Metodo.
Mariano!!! Demándame a este!! Manipulación de declaraciones...Fernando - El Brujo escribió:Si hay varios de estos, y te tocara ver muchas.msotomayor escribió:Hola... hoy me ha tocado... ver la victoria del Glorioso... corsario....
msotomayor escribió:Mariano!!! Demándame a este!! Manipulación de declaraciones...Fernando - El Brujo escribió:Si hay varios de estos, y te tocara ver muchas.msotomayor escribió:Hola... hoy me ha tocado... ver la victoria del Glorioso... corsario....![]()
además, yo no hablo así, con tantos puntos suspensivos, parezco Butragueño! (sí, ¿no?)
richygbravo escribió:No insistas Malaguti, están todos escondidos.
Huelo Miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseluis escribió:richygbravo escribió:No insistas Malaguti, están todos escondidos.
miedito tengo si me enfrento contigo...
richygbravo escribió:No insistas Malaguti, están todos escondidos.
Pumuki escribió:Swap nunca verás un corsario vestido de rojo... ni el pijama si quiera
Juanchila escribió:Mi voto para los Bucas ....
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados