Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor richygbravo » Mié May 16, 2012 9:37 am

Que dos pedazo de cracks jugaron esta partida.
Jose Luis, Maxxer se ha recluido en las islas del golf, y eso le da un puntito extra :wink: Ademas le gusta la presión mas que a un niño un caramelo.

Enhorabuena Maxxer, esta es la primera de muchas victorias!!!

Jose luis, tienes el juego por que ya lo has demostrado, no decaigas que volvera. mucho animo cracK
Última edición por richygbravo el Mié May 16, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor swap » Mié May 16, 2012 9:41 am

Buena crónica y bien luchado Jose Luis :smile:

Enhorabuena compañero, gran partido y gran victoria :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor fabclaus » Mié May 16, 2012 10:15 am

Buena cronica Jose luis. Maxxer JUGON
go cosacos go
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor Manu » Mié May 16, 2012 10:17 am

Buena crónica Jose Luis, parece que no venías fino ....... :P

Enhorabuena a Maxxer por su victoria particular y general. Seguro que en septiembre scubita le pone mirando para las islas :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Red Rum » Mié May 16, 2012 10:17 am

Gran partido Maxxer, enhorabuena por la victoria

Buena crónica Joseluis. gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor kinki » Mié May 16, 2012 10:57 am

Victoria sin fisuras... Felicidades Maxxer

Joseluis, cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible. Animo crack, que malas rachas tenemos todos

Pd.- quedan plazas para Yuste :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Haddock » Mié May 16, 2012 11:44 am

Felicidades Maxxer por la victoria. A mi por lo menos me ha sorprendido lo abultada que ha sido.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Maxxer » Mié May 16, 2012 1:21 pm

Bueno, pues despues de mucho desear entrar en un equipo, este fin de semana se ha convertido en realidad algo que empezó allá por el mes de Octubre con el anuncio de creación del 4º equipo. En torno a las 11:05 del pasado Sábado di mi primer golpe en el tee del 1 del Fresnillo. Ya puedo decir con orgullo que soy COSACO!!!!. Pero todo esto empieza mucho antes.....

Todo esto empieza el 25 de Febrero cuando los CORSARIOS perdieron con los BUCANEROS en la previa y se conviertieron en nuestros rivales para este TCGG. Unos meses por delante, muchas bolitas, mucho putting green, mucho chipping green y mucho partido a MP. Entre medias ha habido de todo, pero en general pegándole bien a la bola, muy consistente y con buenos resultados. En definitiva, la confianza por las nubes.

Y casi sin darme cuenta me planto la semana anterior a los enfrentamientos. Antes de saber que jugaba con Joseluis nos cruzamos el y yo unos whatsapp. Me escribe el para vacilarme contándome que está jugando bien, que está haciendo pocas, que está haciendo muchos birdies y que está pateando bien. Yo no le digo como estoy jugando para no darle pistas.... Le digo que no me apetece jugar con el. Es gran amigo mio y prefiero jugar con otro que no conozca tanto.

Y llega el on-line y Action se hace :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: se quita de enmedio y me pone con joseluis.... Pues que se le va a hacer, a jugar con el. Nos conocemos bien los dos y sabemos que por muy amigos que seamos ninguno va a regalar nada.

LLega el 12M y nada mas llegar veo a joseluis, nos damos un abrazo, me pongo el polo COSACO blanco impoluto, nos reunimos todo el equipo y a jugarrrrrrrrr!!!!!

Veo las salidas de los primeros partidos y me voy a dar unas bolas. Tengo buenas sensaciones, todo parece en su sitio y me voy a patear y a chipear. Parece que estoy listo para dar guerra.

Yo quería presionar a joseluis desde el principio. Yo estaba con mucha confianza y sabía que si me ponía por delante al principio se lo iba a poner dificil. Lo que no me esperaba es que me lo pusiera tan fácil. Cierto que jugué bien, pero joseluis me facilitó todo mucho. No voy a negar que estoy muy contento con el resultado pero me hubises gustado que me hubiese dado mas guerra. En cierto modo me daba pena por el. Lo siento amigo!!!! :cry: :cry:

Sobre mi juego, con el driver fui bien. Salvo en el 5 y en el 11 que se me fue en exceso por la izquierda, el resto de salidas fueron buenas, las calles que no cogí fue por poco huyendo siempre de los peligros y la bola en buenas posiciones para atacar green. Creo que cogí 8 de 13 greenes que jugamos (cogí todos los pares 3) y el juego corto tambien fue bueno. Salvo el putt de birdie que se escapó en el 3 y la locura del 7 el resto metí todo lo que había que meter. Al final conté y me salian 38 en la primera vuelta y +3 del campo en el 13 (1DB, 2B, 9 pares y 1 birdie). Obviamente no es real del todo porque se concedieron putts pero me sirve para hacerme una idea de que iba jugando bien.

Lo del 7 es de mención especial. Salgo al centro de calle y joseluis al agua. Pienso para mi que ya tengo el hoyo ganado. De segundo pego un H9 con la punta de la cabeza del palo y se queda a la entrada de green en la parte derecha. Primer warning sobre no bajar el nivel de concentración. He pillado green por poco pero me podía haber ido al agua que está a pocos metros de green por ese lado. Sigo pensando que tengo el hoyo ganado y zasca.... 4 putts y hoyo para joseluis con un sobervio chip de 4º y putt para 5. Me vino bien perder ese hoyo para no relajarme y para darme cuenta que ni mucho menos estaba todo hecho.

Tambien fueron buenos hoyos el 3 y 13 y demuestran lo buen jugador que es joseluis y que el tio no se arruga. En el 3 salgo yo con M5 y tiene muy buena pinta de haberse quedado cerca. Digo perfecto, ahora toda la presión para el. Pues llega el tio y pega un maderón de narices. No se arrugó y empatamos el hoyo. En el 13 mas de lo mismo. Salgo yo y pego un H6 al centro de green. De nuevo pienso para mi, bien, ahora la presión la tiene el. Pega un hierraco de narices y la deja mas cerca. Grande joseluis, muy grande esos dos tiros bajo presión. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Joseluis amigo. Sabes que que no me gustó ganarte jugando tu así, fue un verdadero placer y muchas gracias por el cariño con el que me trataste y por hacerme sentir tan bien en mi ansiado debut en un sarao de estos. Eres grande. :love1: :love1: :love1:

Y a los compis de partida, a Javi y a Samu pues que os voy a decir. Otros dos amigos. A Samu gracias por todos estos meses previos y gracias por el día, lo pasé de fábula. Y a ti Javi, compi, mil gracias por tu ayuda. Disfruté mucho con vuestro partido y con vuestro juego. Pero eso os lo pongo en vuestra crónica.

Muchas gracias a todos los que vinisteis a ayudar: Piquitrunchi, Piquitruncha (es que mola mas que m_cachi :laughing6: :laughing6: ), Vampi, Golfo en la distancia, caddies varios y resto de personas. Gracias mil :hello1: :hello1: :hello1:
Última edición por Maxxer el Mié May 16, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Action » Mié May 16, 2012 2:13 pm

Maxxer escribió:Y llega el on-line y Action se hace :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: se quita de enmedio y me pone con joseluis....


Jajajaja... menuda zp... si lo llego a saber hago doblete: con un pequeño esfuerzo os liquido a ti y a Mariano juntos. Pero tranquilo, ya nos veremos las caras y no tendré piedad.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Maxxer » Mié May 16, 2012 2:15 pm

Action escribió:Menudo crack Maxxer...la próxima no tendrás tanta suerte y te estaré esperando...



jajajjajjajajaja..... Pero si te has quitado de en medio en este TCGG.... A saber cuando es la próxima vez que juguemos CORSARIOS-COSACOS. Hay muchas conbinaciones posibles. Ahora solo pienso en Septiembre y en Valdeluz...

Chiutemo, Scuba, Kinki, Gonzalo :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Última edición por Maxxer el Mié May 16, 2012 2:45 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Stance » Mié May 16, 2012 2:43 pm

Enhorabuena Maxxer, victoria contundente siguiendo la tónica de vuestro equipo.

Sin duda no será la única, los resultados te avalan, me alegro un montón, él control qué tienes de la presión del momento es de admirar.

Joseluis, ánimo qué la crisis de juego pasará, pero es qué menudo año llevas en lo personal, espero qué ya con pocas molestias.


Un abrazo a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor vampiro » Mié May 16, 2012 2:46 pm

Estuviste muy solido , igual que en Cabanillas contra moi
Aun recuerdo el dia de la hinojosa que en una hora te autocorregiste los fallos, es lo bueno de conocerse el swing
Bienvenido a los TGG, q se q te hacia especial ilusion ...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor javi_capo » Mié May 16, 2012 2:47 pm

Una crónica magnífica, joseluis :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Poco pudiste hacer ante el empuje de Maxxer desde el comienzo. Fué cogiendo ventaja desde muy pronto y llegó un momento en que se puso todo demasiado cuesta arriba. Otra vez será, tío. Pero que sepas que eres un jugón!!! Simplemente, el rival fué superior.

Maxxer, compi.... vaya martillo pilón!!! En ningún momento diste muestras de debilidad y nunca ví peligra el punto. Maquinón!!! Felicidades!
:wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Maxxer & joseluis (6&5)

Notapor vampiro » Mié May 16, 2012 2:50 pm

Volvi a Madrid con joseluis
Ejemplar la manera de encajar la derrota
Ole
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Maxxer & Joseluis (6&5)

Notapor Maxxer » Mié May 16, 2012 2:53 pm

vampiro escribió:Volvi a Madrid con joseluis
Ejemplar la manera de encajar la derrota
Ole


Si es amigo mio es por algo. Gran jugador y mejor persona. Gran tipo :love1: :love1: :love1:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado