Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sr.Walka-Opre AS

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: Sr.Walka-Opre AS

Notapor pofpif » Lun May 14, 2012 7:10 am

Muy bien luchado por los dos. Opre con un buen debut y Walka fuerte como siempre. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor swap » Lun May 14, 2012 9:47 am

Bien hecho Ruben, grandisimo debut con una primera vuelta increible :jerk:

Pero Walka debio de hacer una segunda igual de buena para darle la vuelta a un partido muy cuesta arriba y terminar igualando :roll:

Enhorabuena a los dos
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Red Rum » Lun May 14, 2012 10:36 am

Bien jugado opre una primera vuelta siendo en el debut para recordar en el futuro.

Aún sin leer los 9 segundo que escribirá Walka, me lo imagino erre que erre hasta conseguir remontar. Muy duro de pelar Walka.

Enhorabuena a los dos por la lucha mantenida
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor astrako » Lun May 14, 2012 10:41 am

bien luchado por los dos
Maestro

Notapor walka » Lun May 14, 2012 11:39 am

Bueno, pues aquí estoy, siento el retraso, pero ayer anduve muy liado.

Gracias por tan buena crónica de los 9 primeros, Opre......tan solo una cosa, el hoyo 9 lo empatamos, tras irnos los dos al agua por el fondo, de modo que salimos al hoyo 10 con el resultado de Opre 2 UP. Nunca entenderé qué pasó en ese hoyo 9, porque el jueves, con la misma brisa a favor que el sábado, con un H8 me quedé a la entrada de green (la bandera estaba corta entonces) y como el sábado la bandera estaba al fondo, cogí un H7 y para mi sorpresa, me volé el green........en fin, tras ver a Opre que se volaba el green, debí ser ultraconservador y jugar a quedarme corto incluso. :evil:

Hoyo 10.- Con la mala leche de haber perdido la oportunidad de recortar un hoyo en el 9, y tras la fenomenal salida de Opre, aprieto la bola demasiado y me voy a los pinos de la derecha de calle. Allí veo que no tengo tiro, y las opciones son dos: una muy clara, pero es jugar hacia atrás, y la otra no tan clara pero ganando algunos metros.....opto por la segunda, pero para intentar salir por encima de las ramas que tengo delante, abro demasiado la cara del palo y como resultado, pues cucharazo a la bola y se me queda en otro arbol y sin tiro........y repetición de la jugada, y encima teniendo que declararla injugable. :evil: :evil: :evil:
Total, que cojo la bola y le doy el hoyo a Opre directamente, ya que él estaba en calle a 100m de green. Opre 3 UP

Hoyo 11.- Sale Opre bien a calle, y yo lo mismo, un poco más largo que él. De segundo Opre cruza perfectamente y la deja en calle, yo la pego medio mal y cruzo por los pelos, aún así, el tercero es bueno y me quedo a la derecha del green, mientras Opre a la izquierda del mismo. Con su cuarto golpe aprocha algo mal y le queda un putt largo, mi approach la deja a unos 3 metros de bandera.......Opre no mete el putt de par pero la deja dada para bogie......tengo putt para ganarle, pero no entra. Opre 3 UP

Hoyo 12.- Buena salida de Opre, por encima del agua, aunque va cerrando la bola y por un momento pienso que puede ir al agua, pero al final bota un par de metros pasado el agua y queda bien en calle. Horrible salida mía, ni siquiera me voy al agua, sino a la izquierda de esta, entre los arbolillos.......aparece la bola y no tengo tiro a green, pero sí a la dereceha, pasado el puente. Voy algo más largo de lo que quería y me quedo a la derecha del green, con el bunker por medio y la bandera encima corta. Cuando llego a mo bola veo que Opre la hadejado en green a pocos metros de bandera, un gran tiro, lo que me presiona aún más......vuelo la lomita, vuelo el bunker, y lamentablemente vuelo también la bandera.....mi bola bota en green pero se va al agua.......hoyo para Opre, pese a que le hago patear para que amortice un poco el green fee. :laughing6: Opre 4 UP

Hoyo 13.- Bueno, pues pienso que ya está bien de remar e intentar apretar la bola para recuperarle hoyos, si me gana jugando así de bien, pues chapeau, pero yo voy a ir a hacer mi juego…….el caso que Opre me echa una mano, porque sale con un hierrito y le pega un socketazo de muerte, se va al arroyo de la derecha. Yo coloco la bola en green y respiro, ya que al menos creo que empezaré a remontar ahí……Opre pega un segundo golpe desde el tee con el mismo resultado que la primera, así que me dice que recoja la bola del green. Opre 3 UP

Hoyo 14.- Mi golpe no es malo, aunque algo a la izquierda de la catedral, por lo que me quedo en la izquierda de calle, como quería, pero un pelín largo. Opre pega un buen golpe también, en mitad de calle, pero como es muy largo tiene tiro. Juego maderita 5 y creo que ha quedado antes del bunker de la izquierda de green…..Opre juega un hierro que pega un pequeño filazo pero pasa bien y se va a la derecha de green, creemos que lejos, pero luego estaba más cerca de lo que pensábamos, mientras que mi bola, finalmente, está en bunker. Juega Opre conservador y la deja en green pero con un putt largo. Mi sacada de bunker es muy buena y la dejo a 1m largo de bandera……Opre 2 putts y mi putt para par y ponerme 2 abajo no consigo embocarlo……me cago en mis muelas, ocasión perdida de meterle presión :evil: ……lo comentamos Alanch y yo, pero me dice que olvide el putt, que aún hay hoyos para jugar. Opre 3 UP

Hoyo 15.- Salgo bien a calle, en dirección al árbol, pero no le pego a la bola bien del todo, y me quedo algo corto, pudiendo ser que me moleste el árbol para el segundo golpe. Opre la aprieta y se cruza la calle yéndose al arroyo de la derecha. Se dropa a mi altura, más o menos, y el tercero es un golpe más bien a colocar, pero le sale muy corto, aunque la deja en calle. Tal y como me temía, me molesta el árbol, tengo que jugarla bajita y por la derecha……si yo me pareciese en algo a Buba Watson sabría cerrar la bola, pero como no es así, pues sale como quería, pero no cierra nada, y la vemos desaparecer lentamente en el arroyo pasada la estaca de 150. Opre pega su cuarto golpe y es muy bueno, la deja en derecha de calle a unos 60m de bandera, me parece. Llegamos a mi bola y pese a que vimos por donde cruzó el OAL y que hay terreno dentro para que esté allí e igual jugable, no aparece, por lo que dropo y juego el cuarto, que va a green. Opre con su quinto se pasa el green, y el chip consiguiente es un salto de rana, así que al acercar yo con mi putt, me concede el hoyo. Opre 2UP

Hoyo 16.- Aquí, la llovizna que hasta entonces incluso se agradecía, empieza a arreciar, y caer ya de lo lindo. Comento con Alanch (que ya había ganado su punto en el 13 y se dedicó a apoyarme desde entonces) que hay margen para recupera aún, y nos animamos para ir a lucharlo. Pego un buen hierrito que queda en green, aunque lejos de bandera, pero Opre se vuela el green y se va al agua de la izquierda. Mi putt es larguísimo, me parece interminable (unos 15 metros diría yo) pero pego el putt del día y la dejo a menos de 1m. Opre dropa, juega a green pero a unos 8m, no mete el putt para bogie y me concede el hoyo. Opre 1 UP

Hoyo 17.- Cae agua a mantas, y menos mal que Alanch puede estar al quite con el paraguas, porque es bastante insufrible el tema. Pego un drive como en mi vida, y la dejo en calle a unos 140 de bandera. Opre pega un slice y se va a la calle del 18, aunque muy larga, un poquito mas adelante que yo. Juega él primero y con el diluvio que cae ni me entero de a donde va, pero es igual, estoy convencido de dejarla en green, pego un H6 que vemos que pasa los bunkers y no estamos seguros de donde queda, pero no tenía mala pinta…..al llegar allí, vemos que Opre está fuera de green, por la derecha, y mi bola en collarín del fondo, a unos 3m de bandera. Opre la mete en green, pero necesita 2 putts y hace el bogie. Mi putt desde el collarín queda como a medio metro, y emboco para par. A/S

Hoyo 18.- Estoy (estamos, supongo que Opre lo mismo) calado hasta los calzoncillos, y tras las dos salidas con driver, dos buenas salidas que quedan a la misma altura, y sabiendo que ya hemos perdido el TCGG, le digo a Opre que es inhumano seguir jugando, que si quiere que firmemos el A/S, y me contesta que sí, así que damos por finalizado el partido.

No desplegamos nuestro mejor juego ninguno de los dos, yo al menos no, y entiendo que Opre (no le había visto jugar antes) tampoco. Hicimos los dos méritos para ganar (recuerdo grandes hoyos de Opre, como el 1, el 3 o el 12, y grandes hoyos mios, como el 6, el 13 o el 17) y méritos también para perder (aquí no mencionaré de nuevo los hoyos horribilis que ambos jugamos) asi que no me parece injusto el A/S final.

Muchas gracias a Piqui y Maria por estar allí, por su gran labor, también a Vampi por el trabajo de organización, a los capitanes por no dejarnos solos cuando caía el diluvio universal, a mi compi Alanch por estar siempre apoyándome, A Opre por un partido tan disputado y emocionante, a su caddie Caminero por echar una mano en todos los hoyos que hizo falta, y a Cvigo por aguantar un mal día estoicamente y sin un mal gesto.

Y gracias a mis compis Corsarios, en particular a los que venis de lejos, por participar de este gran sarao, que aunque perdamos, lo recordamos siempre como un fenomenal día de golf, que es lo que cuenta.

Enhorabuena a los Cosacos por formar un equipio tan competitivo desde el primer momento, felicidades por la victoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Bastion » Lun May 14, 2012 11:47 am

Bien luchado por los dos!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Lun May 14, 2012 11:47 am

Impresionante con la que caia, veros luchar el 17 y 18
Última edición por vampiro el Lun May 14, 2012 11:48 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Lun May 14, 2012 11:55 am

Que gran Match.!!!!
Ya sabía yo que iba a estar disputadísimo. Walkita se agarra al campo cual garrapata, y así lo demostró el Sábado. Enhorabuena por luchar hasta el final Walka. :jerk: :jerk: :jerk:
Opre, buen partido y gran debut. Enhorabuena por ese medio punto y la victoria general!!! :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Carlpez » Lun May 14, 2012 12:01 pm

Bien jugado Opre! Ya jugaste bien el campo en el CN!

Enhorabuena a Walka tb!

Buena crónica!

:jerk:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Pumuki » Lun May 14, 2012 12:56 pm

vampiro escribió:Impresionante con la que caia, veros luchar el 17 y 18

+ 1000000000000000

Estabamso Paxarin y yo a cubierto y em dice el pájaro. "Pumu que el awe esta remontando, se merece que el esperemso en el 18" y allí no sfuimos en pantalon corto y un paraguas de Javicapo a esperarle :love1: :love1:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Malaguti » Lun May 14, 2012 1:04 pm

enhorabuena a los dos chicos, grande walka como te repusiste de ese 3 abajo y a ti ruben ya sabes para la proxima intenta rematar la faena una pena que se te escapase medio punto :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Paxarin » Lun May 14, 2012 1:27 pm

Que grande eres Awe !!! eres de velcro, macho :lol:

Buena partida Opre :thumbup: no era nada facil, el awe venia jugando muy solido
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Action » Lun May 14, 2012 2:50 pm

Axel y yo seguimos los últimos hoyos de este partido y fue impresionante ver cómo, con la que estaba cayendo, tanto Opre como Walka seguían luchando al máximo.

La remontada final de Walka de enmarcar... menudo espíritu de lucha tiene el Awe corsario.

Opre... partidazo el tuyo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor approachman » Lun May 14, 2012 8:39 pm

Partidaca luchada por los dos hasta el final, aguantando en el campo hasta el final con la que estaba cayendo :wink: , por lo que contáis el AS es justo resultado, así que enhorabuena a los dos :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor msotomayor » Lun May 14, 2012 8:50 pm

Dos semicrónicas a la altura del partido. Señores, me descubro: :notworthy:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo