Mariano escribió:No hace falta, ningun quinigolf...ganan los corsarios seguro...sino ganan ...pues casi que se postulen para el quinto equipo
Malaguti escribió:bueno chicos me voy a la cama que a las 4.30 me piro pa sevilla a cojer el AVE, a las 8:55 atocha y a las 10:30 SALIDA EN EL FRESNILLO CON SAMURAI Y ERBOLU, espero pasarmelo de lujo...............nos vemos mañana
Jotabe escribió:Otra consulta: Los corsarios han perdido en sus últimos enfrentamientos contra los bucaneros y los filibusteros. Qué pasa si pierden contra nosotros? Se disuelve el equipo? Se les sanciona unas pruebas sin jugar?![]()
Se les da el driver de madera, al estilo 6 naciones de Rugbi, y deberán llevarlo en todos los torneos, para mayor vergüenza y escarnio![]()
German escribió:Me voy al sobreee !!!
Opelcosas !! mirar mi avatar...no tengais muchas pesadillas esta noche...![]()
pd: verdes...espero q no haya problemas...a falta de poco mas de 24 horas para el TCGG...
vampiro escribió:Recordar las reglas aplicables y esto
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 1#p1087671
Caddie Master escribió:German escribió:Me voy al sobreee !!!
Opelcosas !! mirar mi avatar...no tengais muchas pesadillas esta noche...![]()
pd: verdes...espero q no haya problemas...a falta de poco mas de 24 horas para el TCGG...
Ya se os comento sobre el uso del logo y avatar
msotomayor escribió:vampiro escribió:Recordar las reglas aplicables y esto
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 1#p1087671
¡¡Uy, Samuuuuuu!!! Que estoy va por tí!!!
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado