Lennon escribió:Tres días para el esgarre jijiji seguro que el domingo los cosacos preferirán no haber debutado
Si, por no aguantar las lagrimas y lamentos de los Pitufos

Lennon escribió:Tres días para el esgarre jijiji seguro que el domingo los cosacos preferirán no haber debutado
opre escribió:Tu ten cuidadito que el Richar el Sabado se hace seeeeteeeentaaaaaa y seiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!
richygbravo escribió:opre escribió:Tu ten cuidadito que el Richar el Sabado se hace seeeeteeeentaaaaaa y seiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!
Lo que pasa que me parece que eso será el Sábado por la noche.
nyc99 escribió:Buenos días desde Madrid![]()
Fabián ya te saco 350 kms de ventaja
opre escribió:Tu ten cuidadito que el Richar el Sabado se hace seeeeteeeentaaaaaa y seiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!
richygbravo escribió:Pues me esperan Las mieles de la Gloria. Tanto personal como Colectiva.
Action escribió:richygbravo escribió:Pues me esperan Las mieles de la Gloria. Tanto personal como Colectiva.
Ayyyy Richal, lo que hace la juventud... El día 13 te vienes conmigo al fitting de Golf&Cia porque no querrás volver a jugar con tus palos en la vida,
richygbravo escribió:Por cierto señor Corsarios, por si no se han enterado, hemos organizado una cenita para la noche del 12 y solo estáis apuntados 3. Acaso no os apuntáis previendo la derrota???
Pumuki escribió:richygbravo escribió:Por cierto señor Corsarios, por si no se han enterado, hemos organizado una cenita para la noche del 12 y solo estáis apuntados 3. Acaso no os apuntáis previendo la derrota???
En mi caso está claro, soy un ppjuan
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados