javi_capo escribió:Si veis 42/40 es porque yo me equivoqué y le dí sin querer a 'corsarios' jajajajaja

javi_capo escribió:Si veis 42/40 es porque yo me equivoqué y le dí sin querer a 'corsarios' jajajajaja
javi_capo escribió:Ahora mismo las apuestas están igualadas 41/41
Si veis 42/40 es porque yo me equivoqué y le dí sin querer a 'corsarios' jajajajaja
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Ahora mismo las apuestas están igualadas 41/41
Si veis 42/40 es porque yo me equivoqué y le dí sin querer a 'corsarios' jajajajaja
Al igual que cuando se sortea un greenfee, tu sabias quien va a ganar.
opre escribió:Brujo te han pillado infraganti!!!!!!!!!
[img]http://img207.imageshack.us/img207/6703/pitufosa.jpg[/img]
MOIEDU escribió:Ganan los CO.....OS seguro![]()
Tengo buenos amigos en ambos bandos, me cuesta ser objetivo. Aunque la veteranía es un grado, tengo el feeling que va a estar muy disputado pero al final ganan los COSACOS, mi voto para ellos.
Mariano escribió:GO COSACOS GO
msotomayor escribió:Hola... hoy me ha tocado turno de noche, que tenia que ver la victoria del Glorioso. Algún corsario aún con vanas ilusiones de victoria?
cricketman escribió:msotomayor escribió:Hola... hoy me ha tocado turno de noche, que tenia que ver la victoria del Glorioso. Algún corsario aún con vanas ilusiones de victoria?
Ves msoto, todos los favoritos eliminados![]()
así van a terminar los corsariotes
![]()
nyc99 escribió:cricketman escribió:msotomayor escribió:Hola... hoy me ha tocado turno de noche, que tenia que ver la victoria del Glorioso. Algún corsario aún con vanas ilusiones de victoria?
![]()
que risa Maria Luisa.
cricketman escribió:nyc99 escribió:cricketman escribió:msotomayor escribió:Hola... hoy me ha tocado turno de noche, que tenia que ver la victoria del Glorioso. Algún corsario aún con vanas ilusiones de victoria?
![]()
que risa Maria Luisa.
Le has dicho adiós a unai![]()
![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados