Fernando - El Brujo escribió:Pues lo tengo todo en contra. No se si apostar unos eurillos por mi y forrarme![]()
![]()
Malaguti, vaya presión macho.
Y encima al habla con el, a los 21:00 se iba el tio a la cama, y yo aqui a currar hasta las 4 o 5 de la mañana.![]()
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues lo tengo todo en contra. No se si apostar unos eurillos por mi y forrarme![]()
![]()
Malaguti, vaya presión macho.
Y encima al habla con el, a los 21:00 se iba el tio a la cama, y yo aqui a currar hasta las 4 o 5 de la mañana.![]()
Llorón
Fernando - El Brujo escribió:
Cojones, llorón no, pringao si![]()
Que si pudiera, estaría yo en la camita ............. o no![]()
javi_capo escribió:Yo apuesto por tí, Fer. Fijo que llegas por lo menos al 11!!!
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Yo apuesto por tí, Fer. Fijo que llegas por lo menos al 11!!!
Yo pensaba hasta el 10, asi que me das uno mas.![]()
Una bolita PN a que quedo mejor que tu ?
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Cojones, llorón no, pringao si![]()
Que si pudiera, estaría yo en la camita ............. o no![]()
La verdad es que sí, yo ya me voy a la cama
Fernando - El Brujo escribió:Pues fijate, voy a tirar la casa por la ventana.
Invito a 2 cubatas 2, a todo aquel Cosaco, que pase esta noche por mi garito.![]()
![]()
¿A que no hay WEBS?
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues fijate, voy a tirar la casa por la ventana.
Invito a 2 cubatas 2, a todo aquel Cosaco, que pase esta noche por mi garito.![]()
![]()
¿A que no hay WEBS?
No![]()
approachman escribió:Hasta mañana Brujo, que te sea leve la vigilia![]()
, me da que en tu estado Malaguti te va a dar pero bien
![]()
, en el sentido menos sexual de la palabra claro
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados