astrako escribió:Juanchila escribió:A mi me ganas tu ......Pero no viene a cuento
incluso el Muyi te gana...
Tampoco te pases

astrako escribió:Juanchila escribió:A mi me ganas tu ......Pero no viene a cuento
incluso el Muyi te gana...
Juanchila escribió:Mientras no me ganes tu .....duermo tranquilo !
Manu escribió:Pumuki deberías abrir un hilo con tus impresiones del TCGG, como lo afrontas, el hacerlo contra un nuevo equipo etc
Manu escribió:Pumuki deberías abrir un hilo con tus impresiones del TCGG, como lo afrontas, el hacerlo contra un nuevo equipo etc
vampiro escribió:Ha llegado a mis oidos
.....
Javi capo saldra en tres hoyos con driver
.......
javi_capo escribió:Ah, por cierto... si me deja Samurai, pienso pegar el driver en 11 hoyos!!!!
cricketman escribió:Se rumorea que los bucas se están remojando las barbas
reve escribió:cricketman escribió:Se rumorea que los bucas se están remojando las barbas
Te puedo confirmar ese rumor
reve escribió:cricketman escribió:Se rumorea que los bucas se están remojando las barbas
javi_capo escribió:reve escribió:cricketman escribió:Se rumorea que los bucas se están remojando las barbas
Ya te ha pasado los informes vampi?
reve escribió:javi_capo escribió:reve escribió:cricketman escribió:Se rumorea que los bucas se están remojando las barbas
Ya te ha pasado los informes vampi?
Vampi no pasa nada gratis, o le pago o le torturo
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado