Carlpez escribió:
Me tienta me tienta!!! pero es que vais a venir todos contando vuestras batallitas...
No, que va, vamos a hablar del cántico de la abubilla criada en cautividad

Carlpez escribió:
Me tienta me tienta!!! pero es que vais a venir todos contando vuestras batallitas...
Ostras!! Sí!! Juasss, eso puede ser genial!Mariano escribió:yo si os portais bien contará alguna batallita de mis clientes![]()
asturkiller escribió:
Se hablara de golf, eso seguro, pero no es eso l que nos une![]()
Venga campeon, animate hombre
Mariano escribió:yo si os portais bien contará alguna batallita de mis clientes![]()
Juanchila escribió:Mariano escribió:yo si os portais bien contará alguna batallita de mis clientes![]()
Lo mio es confidencial mamong !!![]()
Juanchila escribió:Mariano escribió:yo si os portais bien contará alguna batallita de mis clientes![]()
Mariano escribió:Juanchila escribió:Mariano escribió:yo si os portais bien contará alguna batallita de mis clientes![]()
Denunciame![]()
tonykant escribió:Yo si os portáis bien os cuento alguna batallita de Mariano y sus clientes![]()
Si el curro me deja estaré allí
Carlpez escribió:asturkiller escribió:
Se hablara de golf, eso seguro, pero no es eso l que nos une![]()
Venga campeon, animate hombre
Bueno lo gestiono con mi señora y comento... Aunque yo soy más de empezar con las copas directamente! Seguro que queréis cenar?
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado