Encontrada funda de hierros

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Encontrada funda de hierros

Notapor M____eagleito » Vie May 18, 2012 7:41 am

Hola... Se me olvidò deciroslo
El día del TCGG en EF encontré por el campo una funda de hierros de color blanco que tiene una ventanita transparente de plástico .
Pues eso que si es de alguno, la tengo yo.
Última edición por M____eagleito el Vie May 18, 2012 7:42 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Encontrada Funda De Hierros

Notapor msotomayor » Vie May 18, 2012 7:50 am

¡¡Presente!! Mil gracias. Lo que dijo Lendry el día que me vió con las fundas cosacas (buenísimo): "¿por qué has escayolado los hierros? ¿se han roto?" :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Encontrada Funda De Hierros

Notapor joseluis » Vie May 18, 2012 8:09 am

msotomayor escribió:¡¡Presente!!


si es que no podia ser de otro !!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Encontrada Funda De Hierros

Notapor M____eagleito » Vie May 18, 2012 8:54 am

msotomayor escribió:¡¡Presente!! Mil gracias. Lo que dijo Lendry el día que me vió con las fundas cosacas (buenísimo): "¿por qué has escayolado los hierros? ¿se han roto?" :laughing6:


Ahora la pregunta obvia es..: Cómo pude encontrar tu funda en mwdio de mi calle si iba en un partido que estaba por delante tuyo...?

Menuda escapada te metiste macho..! :twisted:
:laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Encontrada Funda De Hierros

Notapor msotomayor » Vie May 18, 2012 10:53 am

Estoy seguro de que la encontraste en el hoyo 5, ¿a que sí?. En el 4 pegué un rabazo infame de salida que se quedó justo antes del puente del 5 (donde me encontré a Samurai buscando bola... ¡aquí hay pa' tós!). Tras salir de allí como pude (más mal que bien :oops: ) me di cuenta de que faltaba una funda. Quité el resto de fundas y seguí el partido soportando el p..o sonido de las cabezas de los hierros sonando como un cencerro de vaca
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm


Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados