masaza escribió:Pues yo vi uno el sábado que si hacia 150 m con el H7 y algo mas![]()
Bueno mas que vi diría padecí
Para esa distancia mejor cogo el h8 ya que con el h7 me volaria el green

masaza escribió:Pues yo vi uno el sábado que si hacia 150 m con el H7 y algo mas![]()
Bueno mas que vi diría padecí
oficinista escribió:Seguid, seguid, que además teneis razón, los corsarios somos muuuuu malos y rara vez ganamos, y vosotros venis todos bien vestiditos con gayumbos a juego y demás.
Y eso, la verdad es que .....acoj...a muuuucho.
javi_capo escribió:vampiro escribió:Se me ocurren algunas cosas
A los filis les da algo ...
Pumu deja el golf ....
Sabemos algo de esto?
tiburon rojo escribió:Cero opciones para los sobacos![]()
![]()
![]()
Los corsarios les van a dar una histórica ...
cricketman escribió:oficinista escribió:Seguid, seguid, que además teneis razón, los corsarios somos muuuuu malos y rara vez ganamos, y vosotros venis todos bien vestiditos con gayumbos a juego y demás.
Y eso, la verdad es que .....acoj...a muuuucho.
Este si que acertó de verdad
Pumuki escribió:javi_capo escribió:vampiro escribió:Se me ocurren algunas cosas
Pumu deja el golf ....
Sabemos algo de esto?
Lo mio esta claro
oficinista escribió:Es cierto que acabasteis con el culo como los mandriles, debido a la calidad de los pantacas corporativos???
Eso tambien era un rumor que circulaba por allí ....
eduardo gonzalez escribió:vampiro escribió:Se me ocurren algunas cosas
Pumu deja el golf ....
si ganan los sobaquillos..........................
tendremos que tomar una decisión muy seria en Yuste, antes de volver a ser el Equipo PKT de GG ¡¡¡![]()
Luisja escribió:Solo veo un punto seguro Cosaco, alguien que en Avila ya ha demostrado que sabe hacerlo bien....![]()
![]()
Rafarodjul.... va a poner a los Corsarios mirando a Cuenca por que sigue siendo un emboscao en toda regla.........![]()
![]()
¡¡¡¡ Ostras pero si no le han fichaaaoooooooooooooooo........... !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Grande Axel......![]()
![]()
cricketman escribió:eduardo gonzalez escribió:yo es que en el fondo tengo ganitas de medirme con los "whiteboys"
Pues este año no toca![]()
Volver a VIII TCGG El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado