Ritmo y Tiempo de juego Gran Final IV CN GG - Margas Golf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Pedrol » Lun Oct 15, 2012 11:47 am

vampiro escribió:
Hermes escribió:
Pedrol escribió:Ayer tardamos un poco más de 5 horas pero para los jugadores de handicap alto, en ese campo y a medal play, creo que es difícil que lo juguemos más rápido :roll:


Exacto !


Pues el segundo dia lo jugasteis bastante mas rapido :wink:

Si, casi 1 hora menos entre el primer día y el segundo :smile:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor luisminero » Lun Oct 15, 2012 11:59 am

Pedrol escribió:
vampiro escribió:
Hermes escribió:
Pedrol escribió:Ayer tardamos un poco más de 5 horas pero para los jugadores de handicap alto, en ese campo y a medal play, creo que es difícil que lo juguemos más rápido :roll:

Exacto !

Pues el segundo dia lo jugasteis bastante mas rapido :wink:

Si, casi 1 hora menos entre el primer día y el segundo :smile:


Claro, es que el segundo día nadie se hizo 32 golpes en 3 hoyos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya en serio, aunque bien es cierto que los 32 golpes del sábado nos produjo un gran retraso, el campo de por sí es lento entre la dificultad del mismo en la modalidad jugada y los desplazamientos de green a tee (subir por 2 veces las escaleritas dichosas tiene tela...). Lo cual no quita que las 6 horas que jugamos el sábado sean una pasada. :wink: Que le pregunten a Gizo la cara que se le quedó cuando nos dijo Alanch que nos penalizaba con 5 golpes por lentitud al acabar la ronda.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor califa » Lun Oct 15, 2012 12:07 pm

Gonzalo escribió:En favor de los marshall, he de decir que vi a una partida corriendo por el campo (creo recordar que era la de alanch y rafa). Eso no lo había visto yo jamás.


Sí... y no fue solo un par de hoyos donde nos vistéis casi todos, sino unos cuántos. Antes de que nos avisara Kinki ya éramos conscientes de que habíamos perdido hoyo, tras una primera liada gorda en el 7 donde se tuvieron que tirar 6 o 7 bolas provisionales. A partir del 8 jugamos prácticamente "speed golf", recuperamos algo en el 8 y el 9 pero en el 10, 11 y 12 más liadas y por más que habíamos corrido todavía estábamos fuera de posición. En el 13 otras 4 o 5 provis o sea que más de lo mismo... A partir del 14 ya nos liamos menos y entre las carreras por las calles y que supongo que los de alante se liaron un poco, recuperamos los hasta 2 hoyos que llegamos a perder, llegando incluso a esperar en el tee del 18 si no recuerdo mal.

En resumen, que estuvimos 6 o 7 hoyos fuera de posición en los que salvo levantar bola y abandonar, creo sinceramente que poco más pudimos hacer... Por "suerte" como los demás iban también liados, parece que nuestro retraso no afectó a las partidas de detrás, que como ha dicho Kinki también iban perdiendo hoyos entre sí.

Para mí la gestión del tiempo de juego por parte del comité y los marshall fue inmejorable y la concienciación de los jugadores también. Luego el campo es lo que es y se tardó lo que se tardó, pero creo que el tema del ritmo se aprobó con buena nota dadas las circunstacias.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Pedrol » Lun Oct 15, 2012 12:11 pm

luisminero escribió:
Pedrol escribió:
vampiro escribió:
Hermes escribió:
Pedrol escribió:Ayer tardamos un poco más de 5 horas pero para los jugadores de handicap alto, en ese campo y a medal play, creo que es difícil que lo juguemos más rápido :roll:

Exacto !

Pues el segundo dia lo jugasteis bastante mas rapido :wink:

Si, casi 1 hora menos entre el primer día y el segundo :smile:


Claro, es que el segundo día nadie se hizo 32 golpes en 3 hoyos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya en serio, aunque bien es cierto que los 32 golpes del sábado nos produjo un gran retraso, el campo de por sí es lento entre la dificultad del mismo en la modalidad jugada y los desplazamientos de green a tee (subir por 2 veces las escaleritas dichosas tiene tela...). Lo cual no quita que las 6 horas que jugamos el sábado sean una pasada. :wink: Que le pregunten a Gizo la cara que se le quedó cuando nos dijo Alanch que nos penalizaba con 5 golpes por lentitud al acabar la ronda.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Luis, esos 32 golpes no fueron el motivo del retraso, jugaste muy rápido a pesar de la mala suerte que estabas teniendo en esos 3 hoyos.
Fue admirable que fueses capaz de acabar el hoyo 11, si me llega a pasar a mí creo que no lo habría podido acabar :wink:
Todos causamos ese retraso porque tuvimos que buscar bastantes bolas que parecía que estaban localizadas y luego nos costó un montón encontrarlas entre tanto trébol :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Axel Foley » Lun Oct 15, 2012 12:11 pm

Para mi jugar lento es tener rutinas lentas, desplazarse lento a la bola, no estar preparado para el golpe.... en el caso de las Margas cada jugador pegaba muchos golpes y eso lleva su tiempo ( una media de 15-20 golpes mas de lo normal por jugador, esos son 4 o 5 hoyos mas de una ronda normal), pero su rutina su desplazamiento y su pre-preparacion eran rapidos.

Para mi no ha habido juego lento.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 15, 2012 12:44 pm

Borja Tostau escribió:Medal en segunda categoría, en un campo (que claramente no conoce el señor hoyoen1, una "pista de aterrizaje")tirao, tan solo tienes que ver el post que ha abierto Luisminero... 32 golpes en 3 hoyos.Eso a 40 segundos por golpe, salen 21.33 minutos en 3 hoyos solo para una persona. Multiplica.

Por muy rápido que los des, pierdes tiempo por narices :laughing6: .

En mi caso el primer día lentitos porque Vampi iba penando por el campo :laughing6: :laughing6: :laughing6: (hinco la rodilla en un green, parecía que me iba a pedir matrimonio o que palmaba en ese instante) y porque dimos muchos golpes. El segundo día bastante más rapiditos.


Borja...mas que por lo pasado en este campo....viene ya de comentarios de otros saraos...el juego lento y las quejas vien de lejos :wink:

Y si conoces algun campo de los que aqui jugamos habitualmente....tipo Las Caldas...Santa Marina...entenderias porque digo pista de aterrizaje :twisted: ... a mi en concreto sin conocer Las Margas y leyendo de su dificultad, aun se me hace cuesta arriba leer que es muy natural estar mas de 6 horas alli..lo siento...pero es asi...y los 21.33 entre tres hoyos me sale a unos 7:11 minutos extra por hoyo, descuentale el tiempo normal que hubiese empleado...tampoco me cuadra para que en el total se produzcan retrasos de mas de una hora, sobre un tiempo ya lento de mas de 5 horas :twisted:

Aqui en este mismo foro se puso a caer de un burro a un jugador que en un hoyo se casco esos ventitantos minutos extra en un hoyo ... jugando el resto del campo al par y boguie y a muy buen ritmo, el torneo termino en tiempos normales, con un minimo retraso....y aqui salieron voces rajando sin piedad de ese personaje y de su empeño en jugar....y ahora nos encontramos con un retraso general abultado y la cosas es chupi-guay ... pues que quieres que diga, me chirria un poco el justificarlo en unos casos si y en otros no....todo esto sin acritud....que el campo manda y el pone sus tiempos....y cuando toca sufrirlo no queda otra ... pero si somos tan tan tan..para uno....habra que serlo para todo, incluido cuando somos parte...¿no? :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor SIM » Lun Oct 15, 2012 1:00 pm

Hoyoen1, comprendo que quieras aprovechar la ocasión para meter el tema del de los 37 golpes e intentar tener la razón.
No entiendo que digas que el campo que juegas es más estrecho y difícil que los que sueles jugar tú y a la vez digas que no lo conoces. Cómo sabes que es ancho si no lo conoces?.

Sobre lo de los tiempos, sólo te diré que la primera partida, que fueron dos jogadores sólos durante nueve hoyos, tarde 4 horas y diez. Y eso que hicieron muy buenas tarjetas.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Molina » Lun Oct 15, 2012 1:00 pm

Hoyoen1 escribió:
Piquitrunchi escribió:Al final somos lentos, creo q hasta q no haya varias descalificaciones no se va a poder evitar, nosotros el sábado en la partida escoba tras el torneo tardamos 6:20 en jugar. Esperamos en todos los hoyos.


Piqui....eso no es ser lento....directamente es ir tras el camion de la basura :evil:

Lo tengo claro....mas de 5:30 horas en un campo ya es para salir bien quemado y jurando en arameo .... ni se el porque, el por donde, ni el quien .... pero no deberia ser de recibo esos tiempos de juego, maxime se tiene en cuenta que todos los participantes del sarao tienen el culo pelao de jugar torneos y eventos de este tipo....y mas cuando aqui se han crucificado acciones de otros porque supuestamente ralentizaban el juego :evil: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pongo como ejemplo que ayer mismo 4 sres jugamos Berbes bajo un huracan y diluvio universal....incluidas varias paradas para cobijarnos bajo los pinos porque nos llevaba el aire .... nos forramos de lo lindo, tuvimos outs y aguas para dar de comer en una boda .... la de bolas provisionales que jugamos, la de bolas que buscamos ... y al final no llego a 5 horas en el campo ... y eso que ibamos buscando margaritas!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... que me expliquen como salen 6:20 h en un campo que comparado con los de aqui parecen campos de aterrizaje :twisted:

Y respecto a esa cantinela de que si los hcps mas altos van mas lentos..etc..etc..hay que bajarse de la nube...hay muchos hcps bajos, lentos no, son lo siguiente....a poco que se descuiden tienen que sacudir las varillas para quitarse los caracoles .... ese estigma de hcp bajo=juego rapido....hcp alto=juego lento .... como que no me convence y al menos en mi caso me suena a cuerno quemado, y me pongo en disposicion de hacer la prueba conmigo que soy un paquete integral...a ver si se cumple ese axioma inexorable :twisted:

Al final el que es lento y le gusta ir a su libre albedrio, es lento siendo hcp alto o bajo ... tiene dificil solucion, salvo que se tomen medidas serias y nada permisivas al respecto que todos entiendan como algo positivo ... porque si no se hace algo asi llegara un dia en que en un sarao de estos sera hasta normal estar 8 horas en el campo .... y aver quien es luego el bonito que tiene tiempo y ganas para pasarse ese tiempo en el campo :twisted:





Estas muy equivocado Fran. Que critiques el juego lento y llamarlo pista de aterrizaje sin conocerlo me parece poco acertado. El sábado hice de marshall junto a Sim y Kinki y te puedo asegurar que los jugadores no perdían tiempo por gusto, la dificultad del campo y los largos desplazamientos de green a tee era lo que mas hacia perderlo. Estas siempre con la misma cantinela de que vuestros campos son muy difíciles y que el resto son pistas de aterrizaje, compartimos partida este verano en las Caldas y me pareció un campo bastante complicado pero si te digo la verdad es mas "fácil" que las Margas de largo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor SIM » Lun Oct 15, 2012 1:01 pm

Por cierto, cuando quieras puedes venir a visitarlo y estaré encantado de acompañarte.
Después ya podrás ser más objetivo para juzgar :twisted:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Gonzalo » Lun Oct 15, 2012 1:02 pm

Molina78 escribió:
Hoyoen1 escribió:
Piquitrunchi escribió:Al final somos lentos, creo q hasta q no haya varias descalificaciones no se va a poder evitar, nosotros el sábado en la partida escoba tras el torneo tardamos 6:20 en jugar. Esperamos en todos los hoyos.


Piqui....eso no es ser lento....directamente es ir tras el camion de la basura :evil:

Lo tengo claro....mas de 5:30 horas en un campo ya es para salir bien quemado y jurando en arameo .... ni se el porque, el por donde, ni el quien .... pero no deberia ser de recibo esos tiempos de juego, maxime se tiene en cuenta que todos los participantes del sarao tienen el culo pelao de jugar torneos y eventos de este tipo....y mas cuando aqui se han crucificado acciones de otros porque supuestamente ralentizaban el juego :evil: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pongo como ejemplo que ayer mismo 4 sres jugamos Berbes bajo un huracan y diluvio universal....incluidas varias paradas para cobijarnos bajo los pinos porque nos llevaba el aire .... nos forramos de lo lindo, tuvimos outs y aguas para dar de comer en una boda .... la de bolas provisionales que jugamos, la de bolas que buscamos ... y al final no llego a 5 horas en el campo ... y eso que ibamos buscando margaritas!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: ... que me expliquen como salen 6:20 h en un campo que comparado con los de aqui parecen campos de aterrizaje :twisted:

Y respecto a esa cantinela de que si los hcps mas altos van mas lentos..etc..etc..hay que bajarse de la nube...hay muchos hcps bajos, lentos no, son lo siguiente....a poco que se descuiden tienen que sacudir las varillas para quitarse los caracoles .... ese estigma de hcp bajo=juego rapido....hcp alto=juego lento .... como que no me convence y al menos en mi caso me suena a cuerno quemado, y me pongo en disposicion de hacer la prueba conmigo que soy un paquete integral...a ver si se cumple ese axioma inexorable :twisted:

Al final el que es lento y le gusta ir a su libre albedrio, es lento siendo hcp alto o bajo ... tiene dificil solucion, salvo que se tomen medidas serias y nada permisivas al respecto que todos entiendan como algo positivo ... porque si no se hace algo asi llegara un dia en que en un sarao de estos sera hasta normal estar 8 horas en el campo .... y aver quien es luego el bonito que tiene tiempo y ganas para pasarse ese tiempo en el campo :twisted:





Estas muy equivocado Fran. Que critiques el juego lento y llamarlo pista de aterrizaje sin conocerlo me parece poco acertado. El sábado hice de marshall junto a Sim y Kinki y te puedo asegurar que los jugadores no perdían tiempo por gusto, la dificultad del campo y los largos desplazamientos de green a tee era lo que mas hacia perderlo. Estas siempre con la misma cantinela de que vuestros campos son muy difíciles y que el resto son pistas de aterrizaje, compartimos partida este verano en las Caldas y me pareció un campo bastante complicado pero si te digo la verdad es mas "fácil" que las Margas de largo.


Y de Carlos Sainz :laughing3:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Ritmo y Tiempo de juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor vampiro » Lun Oct 15, 2012 1:03 pm

Hoyo en 1 me parece q no es lo mismo
Lo primero q se expresan diferentes opiniones y lo q algunos dijimos es q no veismos q tirar 19 bolas pq si , fuera el espiritu del juego, porque ese era el titulo del hilo
Y para mi, no es lo mismo , porque en un caso se paro a la partida de detras y si lees en los post anteriores entre las partidas llevaban hoyos perdidos


Y podemos seguir con el sabado, pero el domingo se tardo una hora menos
Por algo sera .....
O el lento solo lo es a veces?

Para mi la mayor razon fue el desconocimiento y la dificultad del campo el sabado

E insisto q no es lo mismo ir parando q las partidas llevaran hoyos perdidos entre ellas
Creo q por lo posteado por muchos queda claro q no era un tema de rutinas o andar despacio
Última edición por vampiro el Lun Oct 15, 2012 1:13 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Borja Tostau » Lun Oct 15, 2012 1:05 pm

Hoyoen1 escribió:
Borja Tostau escribió:Medal en segunda categoría, en un campo (que claramente no conoce el señor hoyoen1, una "pista de aterrizaje")tirao, tan solo tienes que ver el post que ha abierto Luisminero... 32 golpes en 3 hoyos.Eso a 40 segundos por golpe, salen 21.33 minutos en 3 hoyos solo para una persona. Multiplica.

Por muy rápido que los des, pierdes tiempo por narices :laughing6: .

En mi caso el primer día lentitos porque Vampi iba penando por el campo :laughing6: :laughing6: :laughing6: (hinco la rodilla en un green, parecía que me iba a pedir matrimonio o que palmaba en ese instante) y porque dimos muchos golpes. El segundo día bastante más rapiditos.


Borja...mas que por lo pasado en este campo....viene ya de comentarios de otros saraos...el juego lento y las quejas vien de lejos :wink:

Y si conoces algun campo de los que aqui jugamos habitualmente....tipo Las Caldas...Santa Marina...entenderias porque digo pista de aterrizaje :twisted: ... a mi en concreto sin conocer Las Margas y leyendo de su dificultad, aun se me hace cuesta arriba leer que es muy natural estar mas de 6 horas alli..lo siento...pero es asi...y los 21.33 entre tres hoyos me sale a unos 7:11 minutos extra por hoyo, descuentale el tiempo normal que hubiese empleado...tampoco me cuadra para que en el total se produzcan retrasos de mas de una hora, sobre un tiempo ya lento de mas de 5 horas :twisted:

Aqui en este mismo foro se puso a caer de un burro a un jugador que en un hoyo se casco esos ventitantos minutos extra en un hoyo ... jugando el resto del campo al par y boguie y a muy buen ritmo, el torneo termino en tiempos normales, con un minimo retraso....y aqui salieron voces rajando sin piedad de ese personaje y de su empeño en jugar....y ahora nos encontramos con un retraso general abultado y la cosas es chupi-guay ... pues que quieres que diga, me chirria un poco el justificarlo en unos casos si y en otros no....todo esto sin acritud....que el campo manda y el pone sus tiempos....y cuando toca sufrirlo no queda otra ... pero si somos tan tan tan..para uno....habra que serlo para todo, incluido cuando somos parte...¿no? :wink:

Como tu dices bien, sin acritud. Tu no has estado alli y yo si.

Conozco Santa Marina, y puede ser perfectamente igual de estrecho que las margas, pero bastante mas corto.

Pero vamos, que si lo que quieres con tu post es que todos volvamos a tu hilo a pedir perdón... lo llevas clarinete :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Molina » Lun Oct 15, 2012 1:08 pm

Gonzalo escribió:

Y de Carlos Sainz :laughing3:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Casi acabo dentro de un bunker, como corría el "tractor" :risitas:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Borja Tostau » Lun Oct 15, 2012 2:23 pm

vampiro escribió:
Hermes escribió:
Pedrol escribió:Ayer tardamos un poco más de 5 horas pero para los jugadores de handicap alto, en ese campo y a medal play, creo que es difícil que lo juguemos más rápido :roll:


Exacto !


Pues el segundo dia lo jugasteis bastante mas rapido :wink:

Nano, jugamos más rapido porque tu no estabas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Ritmo Y Tiempo De Juego Gran Final IV CN GG - Margas Gol

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 15, 2012 3:19 pm

Borja Tostau escribió:
Hoyoen1 escribió:
Borja Tostau escribió:Medal en segunda categoría, en un campo (que claramente no conoce el señor hoyoen1, una "pista de aterrizaje")tirao, tan solo tienes que ver el post que ha abierto Luisminero... 32 golpes en 3 hoyos.Eso a 40 segundos por golpe, salen 21.33 minutos en 3 hoyos solo para una persona. Multiplica.

Por muy rápido que los des, pierdes tiempo por narices :laughing6: .

En mi caso el primer día lentitos porque Vampi iba penando por el campo :laughing6: :laughing6: :laughing6: (hinco la rodilla en un green, parecía que me iba a pedir matrimonio o que palmaba en ese instante) y porque dimos muchos golpes. El segundo día bastante más rapiditos.


Borja...mas que por lo pasado en este campo....viene ya de comentarios de otros saraos...el juego lento y las quejas vien de lejos :wink:

Y si conoces algun campo de los que aqui jugamos habitualmente....tipo Las Caldas...Santa Marina...entenderias porque digo pista de aterrizaje :twisted: ... a mi en concreto sin conocer Las Margas y leyendo de su dificultad, aun se me hace cuesta arriba leer que es muy natural estar mas de 6 horas alli..lo siento...pero es asi...y los 21.33 entre tres hoyos me sale a unos 7:11 minutos extra por hoyo, descuentale el tiempo normal que hubiese empleado...tampoco me cuadra para que en el total se produzcan retrasos de mas de una hora, sobre un tiempo ya lento de mas de 5 horas :twisted:

Aqui en este mismo foro se puso a caer de un burro a un jugador que en un hoyo se casco esos ventitantos minutos extra en un hoyo ... jugando el resto del campo al par y boguie y a muy buen ritmo, el torneo termino en tiempos normales, con un minimo retraso....y aqui salieron voces rajando sin piedad de ese personaje y de su empeño en jugar....y ahora nos encontramos con un retraso general abultado y la cosas es chupi-guay ... pues que quieres que diga, me chirria un poco el justificarlo en unos casos si y en otros no....todo esto sin acritud....que el campo manda y el pone sus tiempos....y cuando toca sufrirlo no queda otra ... pero si somos tan tan tan..para uno....habra que serlo para todo, incluido cuando somos parte...¿no? :wink:

Como tu dices bien, sin acritud. Tu no has estado alli y yo si.

Conozco Santa Marina, y puede ser perfectamente igual de estrecho que las margas, pero bastante mas corto.

Pero vamos, que si lo que quieres con tu post es que todos volvamos a tu hilo a pedir perdón... lo llevas clarinete :grin:


tranquilo...no necesito perdones...ni tuyo ni de nadie....por suerte o por desgracia vivo bastante tranquilo y no me va la vida en esto :twisted:

como bien dices no he estado alli...ni tampoco voy a ponerme celoso por no haber estado....hay muchos sitios donde estar y sentirte igual de majo :wink:

y por cierto....si la expresion campos de aterrizaje no es la mas adecuda no tengo ningun problema en retractarme de ella, considero que he caido en una exageracion inapropiada...pero veo que nadie menciona que cuando entro al tema del tiempo he hecho referencia a saraos ya pasados en que siempre habia esa misma queja, y estaban hablando de campos mas cortos, mas anchos y mas nobles .... ¿o quizas aqui no se ha dicho nada refrente a ventos anteriores? :twisted:

pero es verdad teneis razon...ni he he estado alli....ni lo he jugado...ni he vivido in situ las circunstancias de la final....y mas de 6 horas es lo normal ... la proxima vez que un arbitro federativo de un aviso en mi partida por juego lento, le dire que me ajusto a las 6 horas de duracion establecidas como media normal :wink:

y mejor no comento en otros hilos visto lo visto....porque veo que mis comentarios sean de un tipo u otro parece que tienen algo dañino :shock:

ala...a jugar al golf y divertirse que es mucho mas sano :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado