Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Irre Palma 4&3. Chiutemo Gana. ¿Crónica?

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Irre Palma 4&3. Chiutemo Gana. ¿Crónica?

Notapor chiutemo » Mié Ago 08, 2012 9:12 am

Hello, ¿Irre no nos vas a contar nada? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

- ¿Cuando me retaste?
- ¿Desarrollo?
- ¿Desenlace?

Menos vídeos y mas narrativa.

BUCA, BUCA, BUCA.

De Irre con amor:

Bueno pues como es menester aqui va mi cronica de lo que alli sucedió.

Todo comenzó en la cena previa al torneo, Chiu venia muy relajado y tranquilo pese a haber tenido un viaje "rapidito" con Mariano. Decia que era el torneo mas tranquilo de su vida que el ya estaba clasificado si que como yo tambien lo estaba dijimos pues jugamos un match total para pasar la mañana entretenida.

Asi que así afrontamos el torneo de Santa Clara, mas a pasarlo bien que a otra cosa. He de decir que Chiu ni afronto nuestro duelo como en él es habitual y durante los 18 hoyos alguna palabra si que soltó, dicen las malas lenguas que cuando se pone a match no abre la boca ni para beber agua.

La cosa empieza seria, yo pego un Drivazo a mitad de la calle metiendo miedo  (salimos del 4) y el valenciano la tira por la derecha, yo estoy a 70 metros y me lió para hacer conseguir llegar de 3 a green. Él llega de dos pero tiene un put muy largo que por supuesto enchufa y hace un pedazo de birdie al uno, yo me quedo asi     y hago un precioso doblata.

El siguiente dos pares con GIR aunque su put de birdie roza el hoyo. En este hoyo Aalf hace el birdie.

Tercer hoyo Bomsor y yo que somos unos envidiosos decidimos que tambien queremos birdies y le hacemos un birdie cada uno para dejar la cosa AS. Llegamos a uno de los hoyos para mi complicados del campo el Buca afectado por mi birdie la tira fuera de limites de salida y mi par gana el hoyo. Por cierto otro birdie de Aalf aqui. Irre 1 up

El 8 par 5 lo jugamos los 4 muy bien y estamos entre 10 y 20 metros de 2 todos pero ninguno conseguimos hacer el birdie, 4 pares y al siguiente.

Salidon mia en el 9 lo tengo a huevo, Chiu por la derecha, tengo la iniciativa pero pego un filazo con el 56 que mando fuera de limites y AS.

Hoyo 10, dos grandes pares de ambos y seguimos igual.  Gran nivel de juego de ambos hasta el momento.

Bogeys de ambos en el 11 por tripateos, todo sigue AS.

Y llegamos el 12 aqui comenzó mi tumba, bola a la derecha abierta que pega en el camino y va fuera de limites, termino cerrando el hoyo con un precioso 10, creo que Manu hace el par pero he dado tantos golpes que no me he enterado de casi nada en el hoyo. Chiu 1 UP

Par 3, creo que los dos hacemos un bogey, el mio un poco en modo drama pero bogey.

Llegamos al 14 el par 5 largo, la tiro al agua por la izquierda se encienden todas las alarmas el swing se ha ido de vacaciones y aun me quedan un huevo de hoyos. Chiu se lia al llegar al green y gracias a un gran cuarto golpe a green gano el hoyo para ponernos AS.

Hasta aqui la cosa muy igualada, pero mi tarjeta se esta desangrando y me veo con malas sensaciones pero aun así AS a luchar toca.

Llega el par 3, salgo yo con un golpe muy cortado y muy lamentable a la derecha y me quedo a unos 40 metros de green     pero Manu que es un caballero pega otro golpe casi tan lamentable que se queda cortisimo creo que mas que yo aun. Pero saca su clase bucanera para dejarla muy cerca de dos, cada uno hace el par como le sale de los huev..s. Yo hago un aproach malo pq la tenia cerca de una palmera y no llego ni al bunker, mi tercero volando el bunker casi entra para haber hecho los dos unos pares milagrosos pero no, mi bogey pierde con su par. Comienza el hundimiendo fili y la apisonadora buca.

Siguiente hoyo, Manu saca el par facil y yo la tiro al bunker de green y saco un bogey bueno para mi estado en ese momento. Chiu 2 up.

Y aqui llegó la puntilla, Manu a mitad de la calle, yo intento arriesgar cerrandola, el día anterior la habia dejado a 40 metros, la bola sale demasiado por la izquierda impactando de lleno en un arbol, nadie la ve y a los 15 segundos aparece una bola del cielo que se mete en una zona de arbustos a repetir, saco el par con la segunda que no vale contra el gran par de Chiu que sigue en modo martillo pilon.

Llegamos al 18 buena salida de Chiu a la calle, yo un poquito por la derecha pero bien. PW en las manos y zas medio soqueta al agua de la derecha, drama total, vaya hoyitos. Creo que hago 6 y nos damos la mano, yo estaba tan fuera que casi ni me entero que ya habia perdido.

Partido muy igualado y divertido hasta el hoyo 15 donde Manu empezó a encadenar pares muy bien y yo no pude con el.

Espero la revancha en un TGG pronto.

Última edición por chiutemo el Mié Ago 08, 2012 7:30 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Re: Irre Palma 4&3. Chiutemo Gana. ¿Crónica?

Notapor Manu » Mié Ago 08, 2012 9:16 am

Queremos saber :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Irre » Mié Ago 08, 2012 9:22 am

Recien llegado de vacaciones, dame un rato y hago cronica, aunque no se si recordaré mucho.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 08, 2012 9:37 am

Irre escribió:Recien llegado de vacaciones, dame un rato y hago cronica, aunque no se si recordaré mucho.

uffffffffffff...cuando ya ni recordamos es que el lijado fue fino fino por parte de chiutemo :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor kinki » Mié Ago 08, 2012 10:29 am

Grafito powa!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tonykant » Mié Ago 08, 2012 10:31 am

Ladies rules!!!!

:risitas:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor MOIEDU » Mié Ago 08, 2012 10:41 am

chiutemo escribió:Hello, ¿Irre no nos vas a contar nada? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

- ¿Cuando me retaste?
- ¿Desarrollo?
- ¿Desenlace?

Menos vídeos y mas narrativa.

BUCA, BUCA, BUCA.

Me parto. ¿Que te retó?

Se ponen muy mal las cabezas de los madrileños cuando se exponen prolongadamente al sol.
Ahh no que Irre, que él es asínnnnnn :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Irre » Mié Ago 08, 2012 11:29 am

Bueno pues como es menester aqui va mi cronica de lo que alli sucedió.

Todo comenzó en la cena previa al torneo, Chiu venia muy relajado y tranquilo pese a haber tenido un viaje "rapidito" con Mariano. Decia que era el torneo mas tranquilo de su vida que el ya estaba clasificado si que como yo tambien lo estaba dijimos pues jugamos un match total para pasar la mañana entretenida.

Asi que así afrontamos el torneo de Santa Clara, mas a pasarlo bien que a otra cosa. He de decir que Chiu ni afronto nuestro duelo como en él es habitual y durante los 18 hoyos alguna palabra si que soltó, dicen las malas lenguas que cuando se pone a match no abre la boca ni para beber agua.

La cosa empieza seria, yo pego un Drivazo a mitad de la calle metiendo miedo (salimos del 4) y el valenciano la tira por la derecha, yo estoy a 70 metros y me lió para hacer conseguir llegar de 3 a green. Él llega de dos pero tiene un put muy largo que por supuesto enchufa y hace un pedazo de birdie al uno, yo me quedo asi :shock: :shock: y hago un precioso doblata.

El siguiente dos pares con GIR aunque su put de birdie roza el hoyo. En este hoyo Aalf hace el birdie.

Tercer hoyo Bomsor y yo que somos unos envidiosos decidimos que tambien queremos birdies y le hacemos un birdie cada uno para dejar la cosa AS. Llegamos a uno de los hoyos para mi complicados del campo el Buca afectado por mi birdie la tira fuera de limites de salida y mi par gana el hoyo. Por cierto otro birdie de Aalf aqui. Irre 1 up

El 8 par 5 lo jugamos los 4 muy bien y estamos entre 10 y 20 metros de 2 todos pero ninguno conseguimos hacer el birdie, 4 pares y al siguiente.

Salidon mia en el 9 lo tengo a huevo, Chiu por la derecha, tengo la iniciativa pero pego un filazo con el 56 que mando fuera de limites y AS.

Hoyo 10, dos grandes pares de ambos y seguimos igual. Gran nivel de juego de ambos hasta el momento.

Bogeys de ambos en el 11 por tripateos, todo sigue AS.

Y llegamos el 12 aqui comenzó mi tumba, bola a la derecha abierta que pega en el camino y va fuera de limites, termino cerrando el hoyo con un precioso 10, creo que Manu hace el par pero he dado tantos golpes que no me he enterado de casi nada en el hoyo. Chiu 1 UP

Par 3, creo que los dos hacemos un bogey, el mio un poco en modo drama pero bogey.

Llegamos al 14 el par 5 largo, la tiro al agua por la izquierda se encienden todas las alarmas el swing se ha ido de vacaciones y aun me quedan un huevo de hoyos. Chiu se lia al llegar al green y gracias a un gran cuarto golpe a green gano el hoyo para ponernos AS.

Hasta aqui la cosa muy igualada, pero mi tarjeta se esta desangrando y me veo con malas sensaciones pero aun así AS a luchar toca.

Llega el par 3, salgo yo con un golpe muy cortado y muy lamentable a la derecha y me quedo a unos 40 metros de green :cry: :cry: pero Manu que es un caballero pega otro golpe casi tan lamentable que se queda cortisimo creo que mas que yo aun. Pero saca su clase bucanera para dejarla muy cerca de dos, cada uno hace el par como le sale de los huev..s. Yo hago un aproach malo pq la tenia cerca de una palmera y no llego ni al bunker, mi tercero volando el bunker casi entra para haber hecho los dos unos pares milagrosos pero no, mi bogey pierde con su par. Comienza el hundimiendo fili y la apisonadora buca.

Siguiente hoyo, Manu saca el par facil y yo la tiro al bunker de green y saco un bogey bueno para mi estado en ese momento. Chiu 2 up.

Y aqui llegó la puntilla, Manu a mitad de la calle, yo intento arriesgar cerrandola, el día anterior la habia dejado a 40 metros, la bola sale demasiado por la izquierda impactando de lleno en un arbol, nadie la ve y a los 15 segundos aparece una bola del cielo que se mete en una zona de arbustos a repetir, saco el par con la segunda que no vale contra el gran par de Chiu que sigue en modo martillo pilon.

Llegamos al 18 buena salida de Chiu a la calle, yo un poquito por la derecha pero bien. PW en las manos y zas medio soqueta al agua de la derecha, drama total, vaya hoyitos. Creo que hago 6 y nos damos la mano, yo estaba tan fuera que casi ni me entero que ya habia perdido.

Partido muy igualado y divertido hasta el hoyo 15 donde Manu empezó a encadenar pares muy bien y yo no pude con el.

Espero la revancha en un TGG pronto.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor chiutemo » Mié Ago 08, 2012 7:27 pm

Y birrita al canto. Buena mini crónica Irre.

Por lo que me han contado hoy todavía estabas en crisis. :twisted:

Jugar contra un Buca es lo que tiene. :P
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor walter » Mié Ago 08, 2012 8:00 pm

Gran Punto Chiu. Bien luchado Irre.

Otra victoria Rezzzz, en un TGnoseque.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor roquet » Jue Ago 09, 2012 8:51 am

Este buca es un aprovechao, va a jugar un medal y acaba disputando un matchplei contra un fili. Que lo descalifiquen y se pierda la final :laughing3: :laughing3: (Es broma :tongue: )

Bien jugado chavales, el Chiu es mucho chiu a match, aunque en el ultimo enfrentamiento que tuvimos tuve el gusto de ganarle por primera vez(eso si con puntos).
Corsario

Handicap: 17,3

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012