Nivelazo Para La Final En Las MArgas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Nivelazo Para La Final En Las MArgas

Notapor supersoro » Mar Oct 09, 2012 1:43 pm

Apuntado y pagado. ¿Cuándo sale el autobus?











:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Nivelazo Para La Final En Las MArgas

Notapor Maxxer » Mar Oct 09, 2012 3:02 pm

Action escribió:
Hermes escribió:M_ ... dejale tranquilo ... de donde no hay no se pué sacar ... disgust


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Mira como aplaude el palmero de Action.... Ya aplaudiras ya, cuando te de Hermes pal pelo en el TCGG..... Ah no, que se me olvidaba que eres un cagón y te vas a poner con un handicap 10.... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Ya he ido al otro hilo a poner la apuesta. M____ demuestra a estos como se gana el scratch en Las Margas!!!
Última edición por Maxxer el Mar Oct 09, 2012 3:04 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Nivelazo Para La Final En Las MArgas

Notapor Action » Mar Oct 09, 2012 3:04 pm

Maxxer escribió:Mira como aplaude el palmero de Action.... Ya aplaudiras ya, cuando te de Hermes pal pelo en el TCGG..... Ah no, que se me olvidaba que eres un cagón y te vas a poner con un handicap 10.... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:


Te recordaré este post cuando volvamos a enfrentarnos y te pida... jijiijji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Nivelazo Para La Final En Las MArgas

Notapor Maxxer » Mar Oct 09, 2012 3:07 pm

Action escribió:
Maxxer escribió:Mira como aplaude el palmero de Action.... Ya aplaudiras ya, cuando te de Hermes pal pelo en el TCGG..... Ah no, que se me olvidaba que eres un cagón y te vas a poner con un handicap 10.... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:


Te recordaré este post cuando volvamos a enfrentarnos y te pida... jijiijji


Tuviste tu oportunidad y te cagaste :pottytrain5: :pottytrain5: Ves como eres un cagón? Me estas pidiendo a mi que soy 10 :laughing6: :laughing6: :laughing6: Pero si tu ya estás jugando en la Champions!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Nivelazo Para La Final En Las MArgas

Notapor Hermes » Mar Oct 09, 2012 3:38 pm

Maxxer escribió: Ves como eres un cagón? Me estas pidiendo a mi que soy 10 :laughing6: :laughing6: :laughing6: Pero si tu ya estás jugando en la Champions!!!!


Tu no juegas en la champions porque tienes la mentalidad del Sestao ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Nivelazo Para La Final En Las MArgas

Notapor Maxxer » Mar Oct 09, 2012 3:55 pm

Hermes escribió:
Maxxer escribió: Ves como eres un cagón? Me estas pidiendo a mi que soy 10 :laughing6: :laughing6: :laughing6: Pero si tu ya estás jugando en la Champions!!!!


Tu no juegas en la champions porque tienes la mentalidad del Sestao ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ahora viene el otro forrabolas. Has aprendido ya a patear?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Nivelazo Para La Final En Las MArgas

Notapor Action » Mar Oct 09, 2012 4:04 pm

Maxxer escribió:
Hermes escribió:
Maxxer escribió: Ves como eres un cagón? Me estas pidiendo a mi que soy 10 :laughing6: :laughing6: :laughing6: Pero si tu ya estás jugando en la Champions!!!!


Tu no juegas en la champions porque tienes la mentalidad del Sestao ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ahora viene el otro forrabolas. Has aprendido ya a patear?


Jujuju... pobre Maxxer, no seas tan duro Sesita.

Maxxer, cuando quieras volvemos a enviarte al invitado para que tengas la sensación de jugar en a Champions... jijijijiji.. pero eso sí no le creas todo lo que te cuente de nosotros... pura ficción.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Nivelazo Para La Final En Las MArgas

Notapor MrRayas » Mar Oct 09, 2012 4:56 pm

Action escribió:Maxxer, cuando quieras volvemos a enviarte al invitado para que tengas la sensación de jugar en a Champions... jijijijiji.. pero eso sí no le creas todo lo que te cuente de nosotros... pura ficción.


Al invitao palmero le gano yo hasta en su campo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Nivelazo Para La Final En Las MArgas

Notapor Coque » Mar Oct 09, 2012 9:14 pm

Action escribió:
Maxxer escribió:Mira como aplaude el palmero de Action.... Ya aplaudiras ya, cuando te de Hermes pal pelo en el TCGG..... Ah no, que se me olvidaba que eres un cagón y te vas a poner con un handicap 10.... :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:


Te recordaré este post cuando volvamos a enfrentarnos y te pida... jijiijji


Hasta dentro de tres o cuatro años no va a poder ser.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Anterior

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados