Los que tengan tiempo y ganas que sigan leyendo.....
Ya un poco más relajado os cuento mi experiencia del fin de semana....
Como muchos sabéis, desde abril he comenzado un cambio de vida con traslado de domicilio (que aún no he acabado) y cambio de trabajo, trasladandome desde Madrid a Murcia..... algún tema personal se ha mezclado para liar más las cosas y como resultado de todo ello, aunque me haya venido a una tierra de de sol, playa y golf, he tenido muy poco tiempo libre, he dejado de entrenar, .....si he podido, me he escapado a echar unos palos esporádicamente y mi juego se ha resentido sobre todo mis sensaciones y en los ultimos meses sólo he cumplido hcp en un par de ocasiones (una de ellas a stb porque a medal me rompió un 4B).....
Han estado Gus y Gizo de vacaciones aquí y eso me ha forzado (con muchísimo gusto) a jugar con ellos y algún que otro forero (pakotoro, yaestoyalpar, sorty, Nakio.. gracias todos) aunque no les he podido acompañar en las jornadas de entrenamiento que tanto me apetecían..... me ha venido de perlas para poder aunar esfuerzos y logística y así poder ir juntos a la ultima prueba clasificatoria del CN, que este año, como hacen cada año, ha forzado a los verdes a superarse a sí mismos ofeciendo más y más a los foreros de esta magnífica galaxia....
Para mí era imprescindible la vuelta de reconocimiento, asi que nos pusimos en marcha el jueves tarde directamente desde mi curro de Murcia.... viaje y del tirón llegamos al hotel, registro, ducha y magnifica cena en San Pedro de Alcantara con Mollina, Mafalda, Damaso y SS (perdon no me se el nick), rafarojul, Gus, Gizo y por ultimo, o mejor dicho los primeros, Pink y Pedrol

Ya al empezar la vuelta de practicas (sin buggie) nos dimos cuenta de dos cosas .... 1/ Craso error hacerlo a pata ... 2/ El stroke Saver esta comentado para jugarlo desde blancas...
... así que decidimos echarnos un matchplay gus/Gizo vs Stance/Rafarojul .... y además hacer las pruebas necesarias...
.... descubrimos un campo fácil, yo personalmente empiezo muy mal de sensaciones, irregular con el Driver (que en los primeros 7 hoyos no me penalizó aunque visité los lindes de las otras calles), fatal de sensaciones con los hierros pero cada bola filada que me salía cogía GIR y cuando le daba normal, me quedaba corto..., pero puteando y chipeando mas que aceptable, lo cual me llevó a hacer 7 pares seguidos, .... a partir de aquí, seguí puteando y chipeando de lujo, pero se me salió la cadena con el Driver (dos out en un mismo hoyo) y con las maderas (algún rabazo infame)....
.... de esta vuelta de practicas, aparte de perder nuestro match con los dos cracks (rafarojul no estuvo nada fino tampoco, se reservaba para el sábado

Tenía en la cabeza que con tanto jugón, un campo tan asequible y yo tan irregular, iba a estar muy, muy difícil clasificarme, así que me puse como objetivo divertirme y si al final me clasificaba sería un magnífico regalo de reyes anticipado, además tenía una partida como para disfrutar del golf con Pink, Nakio y Scuba...
Piscinita, cena relajada y copiosa de los tres mosqueteros con Rafarojul de Dartagnan, plata olimpica en directo de Mireia,... de LUJO y pronto a la cama
Pues empezamos por el controvertido hoyo 3, y lo primero que vemos Pink y yo es que las salidas estan super retrasadas (el viernes por la mañana estaban muy adelantadas) así que las referencias de salida cambiaban.....

Empezamos Pink y yo con birdie, y par para Nakio y Scuba.... nada mal... pero por mi parte veo que estoy mucho más solido con el Drive y Maderas (así fue toda la vuelta) los hierros como el día anterior, ratoneros, quedandome corto cuando le pegaba normal (y eso que cogía siempre uno o dos palos más que el que usaría para la distancia que me daba el láser), tirando a asegurar mucho en los greenes y en las calles de salida... y empiezan a renacer fastasmas que ya tenía olvidados cuando empiezo a a fallar puts de menos de un metro... uno tras otro, opciones birdie o para scramble... y aunque casi nunca me enfado conmigo mismo jugando al golf, os juro que en esta ocasión estaba que trinaba, estaba llegando a green con opciones de birdie o par clarísimas (aunque fuera con un golpe ratonero) hasta que llego al hoyo 12 (mi hoyo , fallo otro par claro de par (scramble), la dejo a 2 centrimetos, estoy que trino y al ir de forma precipitada a rematar cometo una penalidad al tocar la bola al apoyar el palo,... SERE ESTUPIDO......, acabo con un DB, +6 en 10 hoyos y fuera de la clasificacion.... y es que me cabree tanto porque había dado por supuesto que era imposible clasificarse, pero estaba llegando claramente a green y llevaba mucho golpes de más de forma tonta, en una faceta de mi juego que creia superada...
.... me voy a par 3 del 13 con una mala leche que no veas, doy una madera 5 hacia la izquierda pero el bote en la loma me la mete en green (otra vez suerte), hago un primer put corto y la dejo a un metro (MIERXXXA), y aunque no os lo creais la dejo 10 cm corta

... ese fue el punto de inflexión, iba +7 en 11 hoyo, me quedaban hoyos con mucho fallo y nada de margen, ESTOY FUERA .. y decido olvidarme, y ser mas agresivo con el put, ya no habia nada que perder....
.. aquí empezó la remontada y consigo meter puts de birdie (de los que si no entran se van ATPC) y me casco 3 birdies en los siguientes (birdie/Bogey/birdie/par/birdie), plantándome en el hoyo 1 (mi 17) +5 del campo (-4 de mi hcp), estaba en una espiral de sentimientos ascendiente, arriesgando con el put y recibiendo recompensas.... y me ocurre otra cosa rar ... ME PONGO NERVIOSO en los dos últimos hoyos, creo que con -4 tengo opciones de clasificarme (aunque pensaba que iban a salir resultados como en Villaitana porque el campo y las vueltas previas de la gente que pregunte así lo vaticinaban)... y me digo que NO PUEDO CAGARLA.....
Consigo sacar un Par milagroso en el 1 (Buen Driver, al rough de la derecha. H9 filado que se va a fondo de green, put fortisimo que, gracias a Dios da en el centro del hoyo y se frena quedandose cerca y en esta ocasion meto)
En el hoyo 2, cojo H5 (sí, dos palos más) le vuelvo a dar regular y me quedo corto de green. Tengo opcion de chip y put, sigo nervioso, le doy suave con mucho miedo y doy en el centro de la fola (filazo infame, pero de resultado milagroso, se queda a 75 cm del hoyo)....... si la meto estoy clasificado, pienso, ...... LA CAGO.... y me digo bueno, estoy orgulloso de lo que he hecho, no del golf desplegado, pero si de la remontada.
Los comentarios de la gente cuando ibamos entragando tarjetas fuerom podía haber roto el campo, me deje muchos golpes tontos en el campo, etc, etc, y segun van conociendose resultados creo que hay posibilidades.
Mi emocion se desbordo al anunciarme como tercer clasificado de primera ... TOMAAAAAAA

Han siso mis primeras minivacaciones despues de tanto stress de estos meses, y encima con un resultado golfístico increíble..... no os imaginais las emociones que se desprendían del coche murcianico cuando volvíamos ayer....
OBJETIVO CONSEGUIDO (el de disfrutar este finde con Gus, mi hermano y galacticos conocidos o por conocer, me alegro especialmente de haber conocido más o por primera vez a Molina y Mafalda, Damaso y Ana, Rafa y como no a especialmente Alba y Pedro en los días de la prueba.... ..... el haberme clasificado....Como site toca EL EUROMILLON)