Final CN GG 2012 - Las Margas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor crodriv » Mié Oct 17, 2012 3:49 pm

Luisja escribió:
astrako escribió:
Luisja escribió:
también se pueden empatar en el ultimo hoyo, después de ir 2 arriba....... :tongue: :tongue: :tongue:


Cierto.... Aunque yo no doy bolas en jierba ni entreno tanto como vos... jijijijijijiij

Mucho Gir para Las Margas pero luegoooooooooooo GASEOSAAAA


cuanto resquemorrrr............... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

YO ESTUVE ALLI............... 8-) 8-)

Resquemorrrr por?. :-| :-| :-|
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor crodriv » Mié Oct 17, 2012 3:50 pm

Luisja escribió:
al contrario que tu, su punto creo que era VITAL...... :book: :book: :book:

Luisja en otro hilo me ha quedado claro que lo tuyo no son las matemáticas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor viernes » Mié Oct 17, 2012 11:51 pm

Gran evento. Gracias a los que lo hacen posible y a los que ayudaron para que el resto lo disfrutaramos. El año que viene mas y, como es costumbre, mejor.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor peter_olatz » Jue Oct 18, 2012 2:51 pm

¡¡Enhorabuena a todos los que habéis participado y, especialmente a los ganadores!!

Gracias a los verdes y a todos los que hacéis posible el circuito. :jerk: :jerk: :jerk:

Confío en poder jugar nuevamente el año que viene, incluso alguna prueba más, e intentar llegar a la final.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Melenas » Jue Oct 18, 2012 6:25 pm

Valla finde que me habéis dado!!! Que gran final y eso que Iba de acompañante :laughing6:
Lo de Zaragoza brutal!! Un placer de mañic@s y allegados, las copas del ultimo garito mal :-| no se si fueron los hielos o la naranja pero el viernes por la mañana hubiera preferido muete!!
Partidaca de practicas con el gran Hermes bajopar y Hadock, fue el día q mejor jugué y disfrute del Campazo y me acorde de la mama del que puso la bandera en el hoyo 11.
Los demás días disfrutando de la partida de la comparsa con el matrimonio valenciano, el gran Piqui, la SS de Miguel y el grandísimo Moriarti un placer amigo!!
Lo demás como se esperaba dándole ánimos a los del Atleti y ni con esas :laughing8:

Gracias por enseñarnos lo que son las margas que yo creía q eran peñascos!! Y gracias por las bolas Zstar de GG que iba pillando por el campo :laughing7:
Sois muuuuuuu grandes, animo y a seguir superandose :jerk:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Gizo » Jue Oct 18, 2012 9:58 pm

Me siento enormemente afortunado por haber podido vivir algo así!!!
Un fin de semana espectacular en el que podido conocer a muchos más foreros de todas partes de España y volver a ver y saludar a los que ya conocia. Me lo he pasado en grande, el buen ambiente y la camaraderia que reina en el foro es espectacular. Soy todavia bastante nuevo y desde el primer dia me he sentido muy bien recibido y super a gusto entre vosotros, y en esta ocasión todavia mucho más si cabe, muchas gracias a todos!!!
En lo golfístico estoy muy satisfecho: primer torneo a medal que juego y encima a dos dias, en un CAMPAZO ESPECTACULAR y superjodido, en toda una FINAL con GRANDISIMOS jugadores y competidores y he acabado SEGUNDO en mi categoria a 1 solo golpe del campeón y saliendo líder al último hoyo (FATIDICO HOYO 18 para mi) en el que se me escapó el triunfo... Que más se puede pedir!
En primer lugar felicitar a los campeones: Borja, Oficinista y Gus, simplemente ENOOOOOORMESSSS, MI MÁS SINCERA enhorabuena!!!!!
En segundo lugar agradecer y felicitar a los verdes por todo el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el cariño con el que organizáis todos estos eventos, es alucinante y para quitarse el sombrero!!!
Y en tercer lugar y no por ello menos importante MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO a los voluntarios: Kinki, Molina, Sim y SS... NO HAY PALABRAS!!!!
Por último muchas gracias también a mis compañeros de partida los dos dias: Pedrol, Links, Luisminero, Carlpez, Lendry y Gus. Un auténtico placer haber podido comparir esta experiencia con vosotros, me he sentido enormemente a gusto sin excepciones ambos dias, espero volver a coincidir pronto con vosotros, sois muy GRANDES!!!
Una mención muy especial a Pink Panther, Alba muchisimas gracias por acompañarnos, que lujazo ha sido tenerte ahí. He sentido desde el primer dia de prácticas y por supuesto en la primera vuelta todo tu apoyo y tu cariño, y ha sido muy importante para mí! Estuve a punto (con permiso de Pedro) de perdirte que me acompañaras en la última vuelta, si hubiese sido asi, con tu enorme experiencia a lo mejor otro gallo cantaria... :love1:
Espero y deseo poder volver a estar el año que viene, entrenaré y lucharé por ello.
Un abrazo para todos!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Gizo » Jue Oct 18, 2012 10:03 pm

Y que decir de mi hermano... Te quiero mogollón brother!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Stance » Jue Oct 18, 2012 10:08 pm

Gizo escribió:Me siento enormemente afortunado por haber podido vivir algo así!!!
Un fin de semana espectacular en el que podido conocer a muchos más foreros de todas partes de España y volver a ver y saludar a los que ya conocia. Me lo he pasado en grande, el buen ambiente y la camaraderia que reina en el foro es espectacular. Soy todavia bastante nuevo y desde el primer dia me he sentido muy bien recibido y super a gusto entre vosotros, y en esta ocasión todavia mucho más si cabe, muchas gracias a todos!!!
En lo golfístico estoy muy satisfecho: primer torneo a medal que juego y encima a dos dias, en un CAMPAZO ESPECTACULAR y superjodido, en toda una FINAL con GRANDISIMOS jugadores y competidores y he acabado SEGUNDO en mi categoria a 1 solo golpe del campeón y saliendo líder al último hoyo (FATIDICO HOYO 18 para mi) en el que se me escapó el triunfo... Que más se puede pedir!
En primer lugar felicitar a los campeones: Borja, Oficinista y Gus, simplemente ENOOOOOORMESSSS, MI MÁS SINCERA enhorabuena!!!!!
En segundo lugar agradecer y felicitar a los verdes por todo el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el cariño con el que organizáis todos estos eventos, es alucinante y para quitarse el sombrero!!!
Y en tercer lugar y no por ello menos importante MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO a los voluntarios: Kinki, Molina, Sim y SS... NO HAY PALABRAS!!!!
Por último muchas gracias también a mis compañeros de partida los dos dias: Pedrol, Links, Luisminero, Carlpez, Lendry y Gus. Un auténtico placer haber podido comparir esta experiencia con vosotros, me he sentido enormemente a gusto sin excepciones ambos dias, espero volver a coincidir pronto con vosotros, sois muy GRANDES!!!
Una mención muy especial a Pink Panther, Alba muchisimas gracias por acompañarnos, que lujazo ha sido tenerte ahí. He sentido desde el primer dia de prácticas y por supuesto en la primera vuelta todo tu apoyo y tu cariño, y ha sido muy importante para mí! Estuve a punto (con permiso de Pedro) de perdirte que me acompañaras en la última vuelta, si hubiese sido asi, con tu enorme experiencia a lo mejor otro gallo cantaria... :love1:
Espero y deseo poder volver a estar el año que viene, entrenaré y lucharé por ello.
Un abrazo para todos!



Pedazo de final has jugado brother :love1: :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Carlpez » Jue Oct 18, 2012 10:09 pm

Gizo, eres un megacrack! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Gizo » Vie Oct 19, 2012 9:19 pm

Carlpez escribió:Gizo, eres un megacrack! :jerk: :jerk: :jerk:


Muchas gracias Carlos, lo mismo digo!!!
Ya que no pudimos enfrentarnos en el Match Play, por lo menos hemos podido jugar juntos en Las Margas... Y ha sido un lujazo compartir partida contigo, lástima que no te saliera la vuelta final, la próxima vez te resarces seguro!!!
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor m_cachi » Jue Nov 01, 2012 9:11 am

Ante todo enhorabuena a los ganadores: oficinista, guskauskas y el Tostau......menudos cracks> sobre todo con torneo a dos dias en un campo tan complicado. Segundo: gracias a los verdes por las horas de trabajo q lleva organizar esto y a veces no se valora, salvo para quejarse. Y en tercero gracias a scuba y su ss(isa) x animarme a jugar con ellos el pitch and putt y hacer q cogiera un palo x primera vez..........me reconozco enganchada.....
:jerk:
Ha sido una de las kdds con mejor ambiente....gracias
Scratch
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Mar 07, 2012 7:43 pm
Ubicación: Buscando motivación cada dia
Handicap: 32,4

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Pedrol » Jue Nov 01, 2012 9:19 am

m_cachi escribió:Y en tercero gracias a scuba y su ss(isa) x animarme a jugar con ellos el pitch and putt y hacer q cogiera un palo x primera vez..........me reconozco enganchada.....
:jerk:

Después de verte siempre en todos los saraos, me alegro de que por fin te estés animando a jugar :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor alanch » Jue Nov 01, 2012 9:37 am

la ha picado el bicho..... :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor roquet » Jue Nov 01, 2012 1:20 pm

alanch escribió:la ha picado el bicho..... :oops:


Ya te digo, le he visto pegar grandes golpes en El Saler y en Foressos, en nada que de unas clases que tiemble su santo. :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Molina » Jue Nov 01, 2012 9:49 pm

alanch escribió:la ha picado el bicho..... :oops:


Como te pasas con Piqui :risitas:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado