chiutemo escribió:Mariano, solo no te vas. Aquí tu padrino.
Como ya tengo plaza acepto cualquier sofá para pernoctar. A Mariano buscarle un buen hotel para que descanse bien para estar a tope el día del campeonato.
Mariano escribió:chiutemo escribió:Mariano, solo no te vas. Aquí tu padrino.
Como ya tengo plaza acepto cualquier sofá para pernoctar. A Mariano buscarle un buen hotel para que descanse bien para estar a tope el día del campeonato.
![]()
![]()
Si te vienes pedimos una habitación doble en un hotel. El hotel lo pago yo
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:chiutemo escribió:Mariano, solo no te vas. Aquí tu padrino.
![]()
![]()
Si te vienes pedimos una habitación doble en un hotel. El hotel lo pago yo
Si el hotel lo pagas tu, pide una cuadruple y nos metemos nosotros también.![]()
Piquitrunchi escribió:Cerca, lo q se dice cerca, El Hospital Costa del Sol... Enfrente Hotel Los Monteros, tambien esta bien el hotel. tienes a 10 minutos de coche el Don Carlos y otro nuevo q han inagurado hace como 10 años en Elviria, eso sin meterte en Marbella. Tienes ademas la residencia Social de la Junta de Anmdalucia pero me temo q no te admiten...
Ahora q si me aceptas un consejo, en tu caso lo q mas te va, Incosol. 3.2 kms de distancia al campo y si ya ademas aprovechas te puedes ir clasificado a Las Margas y con un tipin...
chiutemo escribió:Me invita MAriano, yo iba a ser adoptado en el sofa de Gheisa y Roquet, pero Mariano quiere darme mimitos. ¿estas celosón?
viernes escribió:si les apetece un trio que te hagan un llama-cuelga
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado