Hoy, preparando la bolsa para el torneo de mañana, he recordado que me encontré una Toalla de St Andrews. ¿Alguién la perdió en Saldaña?
Para evitar a los 'listillos',

Si alguien la perdió, que sepa que yo la tengo pero me tendrá que decir cómo es.

Claxh escribió:Es rectangular, de tela de toalla, pone St Andrews, tiene algún color y algo para sujetarla a la bolsa?
javi_capo escribió:A lo mejor meto la pata pero creo recordar que Pumuki llevaba una de esas...
Samurai escribió:yo he perdido la mia , la mia es negra con el bordado de st. Andrews, pero estaba en tan mal estado ya , que no tenia intencion de recuperarlasi es esa la puedes tirar con todo el cariño.
MrRayas escribió:Samurai escribió:yo he perdido la mia , la mia es negra con el bordado de st. Andrews, pero estaba en tan mal estado ya , que no tenia intencion de recuperarlasi es esa la puedes tirar con todo el cariño.
Es esa. Lavada y planchada no está tan mal.¿La tiro?
Yo creo que cuando baje a Madrid, te la doy.
MrRayas escribió:Samurai escribió:yo he perdido la mia , la mia es negra con el bordado de st. Andrews, pero estaba en tan mal estado ya , que no tenia intencion de recuperarlasi es esa la puedes tirar con todo el cariño.
Es esa. Lavada y planchada no está tan mal.¿La tiro?
Yo creo que cuando baje a Madrid, te la doy.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados