¿Por qué corsaria? Pues porque es azul (eso creo

Y que ya sabeis, de la getafeta descabalgarán cuatro finalistas para Las Margas, para que esteis avisados.

Pumuki escribió:Si es azul si, y hay sitio para los trofeos en primera y segunda![]()
Eso si, para elegria de los Luvi and company no podemsopasar de 120 eh? que tiene sus años![]()
Cucaracho escribió:Lleva una persona de avanzada edad, un gordo tragón, un ex gordo y la niña bonita (la nueva novia de Pumu)
Pa verlos...![]()
![]()
Cucaracho escribió:Lleva una persona de avanzada edad, un gordo tragón, un ex gordo y la niña bonita (la nueva novia de Pumu)Pa verlos...![]()
![]()
Eduardo escribió:Cucaracho escribió:Lleva una persona de avanzada edad, un gordo tragón, un ex gordo y la niña bonita (la nueva novia de Pumu)
Pa verlos...![]()
![]()
Pero qué me estás contando!!!!!! Mas dejao muerta!!!! Que el pumu se ha echao una novia nueva?????? Fijo que la ha dejado por una más joven.........así nos va......
Juanchila escribió:Eduardo escribió:Cucaracho escribió:Lleva una persona de avanzada edad, un gordo tragón, un ex gordo y la niña bonita (la nueva novia de Pumu)
Pa verlos...![]()
![]()
Pero qué me estás contando!!!!!! Mas dejao muerta!!!! Que el pumu se ha echao una novia nueva?????? Fijo que la ha dejado por una más joven.........así nos va......
Es que la anterior se le ha puesto menopausica y ya sabes como son cuando les llega la hora !
walka escribió:Este foro es un criadero de mamoncillas envidiosas......
![]()
walka escribió:Solo prefiere a la nueva novia porque tiene un jardincito muy majo en el que juegan al cricket, o algo así.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado