Ganadores IV CN Zona Mediterráneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor luisminero » Lun May 28, 2012 10:02 am

Enhorabuena a Gonzalo y a Rafa por sus victorias. :grin:

También felicitar a los clasificados y a los forrabolas, especialmente a Mr Rayas, qué crack!!! :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor chiutemo » Lun May 28, 2012 10:13 am

Gracias a todos y a Galaxia Golf por poder seguir disfrutando de estos saraos.

Tercer año que me clasifico para la final. Que felicidad.

Mención especial a los tres jugones Robres, Kinki y Samurai. Gran partida que se preveía y así nos fue.

Sobretodo muy bien jugada la segunda vuelta por todos. Nos agarramos al campo como garrapatas.

Me paso como a Gonzalo +9 en los primeros nueve holes y +4 en la segunda vuelta (17 al 7) Acabando con dos bogies que tenian que haber sido par claramente.

Insisto que lo esencial fue jugar con estos tres figuras y que eso hizo que nos llevaramos mutuamente en volandas.

Samurai ¿soy el mismo a match play que en competición?

El domingo jugamos Nakio y servidor en la Sella y casi palmamos de tanta paliza. 91 golpes para cada uno.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor javipeti » Lun May 28, 2012 10:16 am

Felicidades a los dos cracks que ganaron y a los demás clasificados. A mí me faltó un poquitín de putt para clasificarme, pero el handicap está para algo :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor vicentin » Lun May 28, 2012 10:18 am

Enhorabuena a todos los clasificados en esta prueba!! :jerk:
La verdad es que el campo estaba perfecto, ha merecido la pena el palizón de kms para jugarlo. Personalemente me ha encantado… :love1: :love1:
Mi partida, espectacular con Wachi, Molina y Smeagolf (gracias por el paraguas!!!)..Nos lo pasamos bien, con buenos golpes, con malos con regulares pero con un dia espectacular a fin de cuentas… :jerk: :jerk:

Muy bueno el sarao verdes … :notworthy:
Nos vemos en Saldaña!!
:headbang:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Luvi » Lun May 28, 2012 10:28 am

Enhorabuena a todos los clasificados y a los que no también por el finde tan bueno que habéis pasado
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor nyc99 » Lun May 28, 2012 10:31 am

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados para la final, jugones. :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias a GG por darnos la oportunidad de disfrutar de una prueba como esta. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor JulioM » Lun May 28, 2012 10:31 am

enhorabuena a los campeones y clasificados :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor MOIEDU » Lun May 28, 2012 10:51 am

Ufff, ya en el trabajo para descansar :laughing7:

:jerk: Enhorabuena a esos 10 clasificados para Las Margas :jerk:

El viernes cuando acabamos de jugar el torneo Arturo Soria nos pusimos caminito para Cambrils kangoo, camaguey y servidor. Llegamos justo a la hora de tomarnos unas copichuelas, el ambiente era espectacular por el triunfo del Barça, mandamos a acostar a kangoo que está muy mayor :twisted: y camaguey y yo dejamos el pabellón bien alto :laughing6:

Partida con Claxh, kangoo, MrRayas que supongo que será la partida FORRABOLAS ( 397 impactos ) :oops: Todavía estoy dando vueltas a la cabeza de cómo kangoo y MrRayas se pudieron liar tanto, la última vez que jugué con ellos tenían un nivel de jugar bajo par. Me hicieron hacer un sobreesfuerzo a mi cabeza resacosa en algún hoyo para contar los golpes que hicieron :twisted: Un momento inolvidable fué en el green del 17 cuando Rayas falla un putt de dos palmos con un talante inexplicable dice: "Si lo hubiera metido eran 13, no me gusta el 13, prefiero 14" Le di un abrazo ¡Qué grande eres Miguel!

Contento con mi juego, no me clasifiqué por fallar 6 putts de los que suelo meter, 2 de ellos escandalosamente sencillos disgust
Al final cerré con 74 netos en un Bonmont que es la vez de las que lo he jugado que más sencillo estaba, por una parte no tuvimos viento, el rough está muy bajo y han "limpiado de vegetación" varios hoyos. El 17 ha dejado de ser un "monstruo", ahora se ve desde el tee dónde cae la bola y el green. En fin una pena no haber rematado el finde con el pasaporte para Las Margas :cry:

:laughing7: Pero que me quiten lo "bailao" :laughing7:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Bastion » Lun May 28, 2012 11:00 am

Grande Gonzalo!!!!

Vaya nivel de juego que tienes ultimamente!!! a seguir así crack!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor asturman65 » Lun May 28, 2012 11:05 am

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados. Me pongo en modo negociación con la SS y si me deja iré a Saldaña. ¡Grande Galaxia Golf!
Última edición por asturman65 el Lun May 28, 2012 11:12 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor bicicletero » Lun May 28, 2012 11:14 am

[align=center]





Felicidades a los campeones y a la organización ya que me dicen que fue muy buena.
Saluditos, Bicicletero
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Axel Foley » Lun May 28, 2012 11:32 am

Muchas gracias a Kinki, Alanch, Vampi y Roquet por organizar este sarao espectacularmente, cuidando todos los detalles como viene siendo habitual!!!...mas agusto no se puede estar.

Mi resumen: Me lo he pasado acojonantemente bien!!!

Felicitar a los dos jugones que ganaron ( Gonzalo y Rafajoul), jugué ayer con ellos una partida y no veas como la pegan, con estos dos fieras las Margas va a estar caro!!

La partida.... mejor imposible, con Viernes, Oficinista y Vampi. Los 4 - 5 ultimos hoyos ibamos alternando el resultado con un golpe arriba /abajo, sabiendo que el pase a la final de las Margas nos la jugabamos en cada golpe, golf en estado puro!!!!

La ronda de entrenamiento con Vampi y TonyKant, muy buena tambien!!!, jugando con varias bolas, comentando estrategia y apuntado notas de cada hoyo... estas cosas no valen para nada, pero yo personalmente disfruto un huevo haciendolo!!!

Me huele que las Margas va a ser epico!!!

PD: De las Margas salgo con varias dudas:

* Alguien sabe si es posible mover la casa club con la cabeza?
* Alguien sabia que en el foro tenemos a Kimmi Rayconos?
* Alguien ha visto a Oficinista cambiando varillas y probandolas en la cancha de practicas tirando bolas?... OfiMaker?

*
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor kinki » Lun May 28, 2012 11:43 am

Tremendo fin de semana!!! desde el viernes que llegamos para disfrutar de una barbacoa nocturna, pasando por el torneo, entrega de premios, sorteo y fin de fiesta hasta las mil...

Agradecer a Bonmont el trabajo realizado para que todo estuvise de lujo y agradecer igualmente a todos los foreros el esfuerzo realizado para asistir a esta prueba.

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados para la final... :jerk: :jerk: :jerk:

Ha sido un lujo volver a ver a tanta "chusma" y conocer a muchos otros que no tenía el gusto.

Partidaca con Robres, Chiu y Samu en un gran escenario como es Bonmont. Remando hasta el final, al menos se clasificó el checheno. Samu, Robres y yo nos quedamos con las ganas. Personalmente me mató una primera vuelta, con juego corto horrible. Pude aguantar el tipo agarrandome como una lapa, pero na.

La próxima cita Saldaña, que hay que seguir intentando meterse en la final :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor javipeti » Lun May 28, 2012 11:55 am

Por cierto, que no lo dije antes, me uno a las gracias a los organizadores del torneo. Muchas gracias Verdes y Amarillo Valenciano :wav: . Cada vez me gusta más jugar torneos galácticos.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor M____eagleito » Lun May 28, 2012 12:00 pm

Enorme Gonzalo..!!! Enorme!! :jerk:

Enhorabuena a todos los jugones que estáis clasificados..
Nos vemos en Las Margas! :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado