Ganadores IV CN Zona Mediterráneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Notapor cricketman » Lun May 28, 2012 2:38 pm

msotomayor escribió:
Kinki escribió:
oficinista escribió:encargada gorrita de Marshall, para Vampi, Alanch y Kinki

Si alguno más, cree que la va a necesitar para Las Margas que lo diga y ahorramos en los portes.


Y estrella para el pecho :tongue:

La estrella ya tiene dueño... :roll:


Pero la tuya es de cherif :laughing6: y la de ellos de marsal :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Juanchila » Lun May 28, 2012 3:12 pm

Enhorabuena a todos los clasificados !!
Se neota que la han pasado muy bien , de solo leer las cronicas ya uno se da cuenta del ambientazo que hay en cada sarao de GG !!
Grande GG y grandes todos los foristas que lo hacen !!


Rayitas PKT !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor javi_capo » Lun May 28, 2012 3:23 pm

Felicidades a los ganadores y al resto de los clasificados
:wav:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor luisminero » Lun May 28, 2012 3:28 pm

A qué hora sale el autobús para Saldaña??? :book: :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Paxarin » Lun May 28, 2012 3:56 pm

Enhorabuena a los premiados !!


...anda que lo habeis pasao fatal...
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Notapor MrRayas » Lun May 28, 2012 4:29 pm

M____eagleito escribió:
oficinista escribió:encargada gorrita de Marshall, para Vampi, Alanch y Kinki

Si alguno más, cree que la va a necesitar para Las Margas que lo diga y ahorramos en los portes.

:laughing3: :laughing3:
No te olvides de Rayitas.....! :laughing6:


El que escribe, se clasifica por lo civil, o por lo criminal!!!. :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor vicentin » Lun May 28, 2012 4:46 pm

Paxarin escribió:Enhorabuena a los premiados !!


...anda que lo habeis pasao fatal...

insufrible... :laughing4:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor antoniodlg » Lun May 28, 2012 5:16 pm

vampiro escribió:Habra q ir a saldaña


¿No pensabas ir? :twisted:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Lun Jul 26, 2010 4:17 pm
Handicap: 24,5

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor robres » Lun May 28, 2012 5:42 pm

Un juego de caballeros,eso es el golf y asi lo viví el sábado con mis compañeros Chiutemo,Samurai y Kinki,a los que tengo ya por amigos.

Los tres jugaron muy bien,con golpes de calidad y genialidad,arriesgando para ganar.Nadie se dejo nada,si hay que meterse al agua,pues se mete uno....

Enhorabuena a los ganadores y a los demás seguro que nos veremos en Burgos.

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible este IV CN ZM.

Saludos

.
GREEN O MUERTE.
Monitor
 
Mensajes: 692
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:19 pm
Ubicación: Los Lagos del Norte

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Caminero » Lun May 28, 2012 6:59 pm

Primero quiero dar las gracias a los verdes y a roquet por la organización. :jerk: :jerk:
Dar mi enhorabuena a Rafa y a Gonzalo por haber ganado y tambien al resto de clasificados. :jerk:
Y por último decir que me he pasado un fin de semana genial conociendo a un montón de gente y que estoy muy contento
por haberme clasificado y que compartí una partida muy buena con Felipe, naruto y el brujo aunque este último me intentase sacar
de la partida hablándome todo el tiempo :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Claxh » Lun May 28, 2012 7:14 pm

Bueno,

En llegando a Bonmont nos encontramos que un inglés estaba viviendo en nuestro apartamento. Digamos que no lo vimos, pero vivir estaba viviendo allí seguro.

El señor Smeagol nos dió la trenza hasta que llegaron los Molinas y los Piquis. Creo que los relojes se atrasaron debido a la rotación inversa de la Tierra que produjo las ruedas del Piquimóvil. Cenamos juntos en comunión pero poco ya que trajimos poca comida. El Claxhmóvil iba lleno de lazitos y el Piquimóvil de plantas de mojito, así que no había espacio para los chuletones y los bogavantes.

Después de la cena los Matracos Sin Fronteras nos fuimos a visitar unas casas de gente sin recursos a los que les llevamos alcohol para que curaran sus heridas.

Fin del día uno (gracias a dios no hubo que lamentarlo al día siguiente.)

Día dos: yo veía el asunto un poco borroso (no sé si el haberme olvidado las gafas tuvo algo que ver).

Me han contado que robres abrío el campo. Le debío de dar tiempo a tirar bolas, recogerlas, volver a tirarlas y alisar los greenes.

Del partido no hay nada que contar. Bueno... la verdad es que hay mucho pero ya no nos daba los dedos para seguir los golpes. Fantásticos compañeros de partido, Mr Rayas, Kangoo y MOIEDU, aunque mejor compañeros de sobremesa. Aunque Rayitas no nos acompañó en la comida estoy seguro que se le hubiera dado mejor que el partido. Comprate bolas biodegradables con abono incorporado que los campos te lo agradecerán. Me encantó la defensa de MOIEDU de que el premio al drive más largo tenía que ser más importante que el del aproach ¿Por qué no abres un hilo al respecto?

Del 19 tampoco recuerdo nada... creo que fue de lo más aburrido. Soy tímido y suelo pasar desapercibido en los saraos. No tengo la cabeza para estas fiestas.

Día tres: Las SS de los del apartamento nos quisieron un montón ese día. Nos dejaron ir a jugar al P&P mientras llegaba la hora de la comida y nos recibieron con una sonrisa en la boca. Gran partido de P&P con Roquet, Gheisa, Molina69 y Piqui. Me voy a clasificar para las Margas solo por el campeonato de P&P del sábado.

Gracias a los verdes y a Roquet por la organización y todo el trabajo, todo un éxito. He conocido a muchos foreros nuevos y ha sido un placer.

A los que estaban preocupados por mi que sepan que está todo en su sitio, y que como buen aragones tengo la cabeza más dura que un piedro. La casa club de Saldaña la tiro. Esa no se libra.

Por cierto, ir hablando con las Margas para que vayan celebrando una boda ese día.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Claxh » Lun May 28, 2012 7:14 pm

¡Enhorabuena a los campeones! Estais hechos unos máquinas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor felipe calleja » Lun May 28, 2012 7:14 pm

De vuelta por el foro, agradecer a todos los que habéis hecho posible este gran circuito y en especial la prueba de Bonmont: Alanch, Kinki, Roquet, Vampiro.
Un gran día de golf saludando a muchos foreros que hacía tiempo que no veía y disfrutando de un gran campo y de una excelente partida con NARUTO, Fernando – el brujo y Caminero – el mudo.
Como anécdota comentar que en el hoyo 14 fui a buscar una bola a la derecha y al volver para dar la noticia de que no estaba FL subí con el buggie una loma a toda pastilla y sorpresa: había un bunker a continuación, en el que hice un aterrizaje de emergencia en la arena.
Enhorabuena a Gonzalo, Rafa y los demás clasificados.
Nos vemos en Saldaña.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Claxh » Lun May 28, 2012 7:17 pm

felipe calleja escribió: Como anécdota comentar que en el hoyo 14 fui a buscar una bola a la derecha y al volver para dar la noticia de que no estaba FL subí con el buggie una loma a toda pastilla y sorpresa: había un bunker a continuación, en el que hice un aterrizaje de emergencia en la arena.


Espero que no se cayera el choricillo y el salchichón.

Un saludo fiera.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados