Ganadores IV CN Zona Mediterráneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Ganadores IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Caddie Master » Dom May 27, 2012 11:46 pm

Gonzalo y Rafarodjul Campeones del IV Circuito Nacional Zona Mediterráneo - Golf Bonmont


Imagen



Este Sábado se celebró la segunda prueba del IV Circuito Nacional GalaxiaGolf en la zona del mediterráneo en el campo Tarraconense de Bonmont, con un campo en excepcionales condiciones, que tambien se vieron propiciadas por un clima perfecto para jugar al golf, pese a que suele ser una zona con viento el sábado no hizo presencia para el alivio de todos.

Queremos hacer especial hincapié en felicitar a todos los participantes que nos desplazamos hasta Tarragona, al final creemos que mereció la pena el desplazamiento pasando un día espectacular, tanto en lo deportivo como en la entrega de premios y posterior sobremesa.
En primera categoría como suele ser normal en GalaxiaGolf estuvo muy disputada sobresaliendo por encima de todos el vencedor de la misma, Gonzalo con una tarjeta de 71 golpes netos (-1) y continuando con su excelente forma de juego en los últimos meses, en segundo, tercer y cuarto lugar empataron a golpes con 72 netos Hermes, Chiutemo y Carlopez.

En segunda Categoría la cosa estuvo un poco mas abierta destacando por encima de todos Rafarodjul ganando la prueba con 42 puntos, en segundo lugar y con 38 puntos termino Pepe, siendo tercero Caminero con 37 puntos y cuarto empatado con el quinto Miguel con 36 puntos.

La clasificación Scratch fue ganada por Gonzalo, pasando su clasificación para la final del Circuito Nacional en Las Margas a Axel Foley y Viernes.

El aproach más cercano se lo llevo Micalet con una distancia a bandera de 1.51 m y el Drive mas largo fue para Viernes.


Como siempre queremos agradecer la labor del campo que han intentado tenerlo en el mejor estado posible para la disputa de esta prueba del Circuito Nacional, y lo han conseguido con una excepcional presentación del mismo.
Gracias también a todos los Patrocinadores del Circuito Nacional sin ellos podríamos hacerlo pero seguramente no sería lo mismo, así que nuestro mayor agradecimiento para:

Imagen




Las clasificaciones son las siguientes:


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Caddie Master el Sab Jun 16, 2012 5:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Luisja » Dom May 27, 2012 11:52 pm

Menudos 2 jugones, felicidades a todos los clasificados.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Rafarodjul creo que es tu 2º torneo del CN, ya ganaste el año pasado en Los Arqueros....ahora en 1ª categoria, tendras que apretar un poco mas.... menuda progresion....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor MrRayas » Dom May 27, 2012 11:53 pm

Lo primero que quiero hacer es felicitar a los Ganadores. Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk:
VERDES, TREMENDO EL SARAO!!!. TREMENDO!!!!. Gracias. :jerk: :jerk: :jerk:

Quiero pedir perdón por estar desaparecido, por no poder saludar a toda la gente, pero a la ida, un tema con el coche me impidió disfrutar el finde como se merecía. Lo siento. :-(


Bm uvero, QUIERO LA MITAD DEL FORRABOLAS, QUE ME LO HE GANADO!!!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Molina » Dom May 27, 2012 11:57 pm

MrRayas escribió:Lo primero que quiero hacer es felicitar a los Ganadores. Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk:
VERDES, TREMENDO EL SARAO!!!. TREMENDO!!!!. Gracias. :jerk: :jerk: :jerk:

Quiero pedir perdón por estar desaparecido, por no poder saludar a toda la gente, pero a la ida, un tema con el coche me impidió disfrutar el finde como se merecía. Lo siento. :-(


Bm uvero, QUIERO LA MITAD DEL FORRABOLAS, QUE ME LO HE GANADO!!!!!. :wink:


No te preocupes, lo tiene Piqui :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor MrRayas » Dom May 27, 2012 11:59 pm

Molina78 escribió:No te preocupes, lo tiene Piqui :lol:


Qué p*to crack!!!. Gracias. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Piquitrunchi » Lun May 28, 2012 12:02 am

MrRayas escribió:Lo primero que quiero hacer es felicitar a los Ganadores. Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk:
VERDES, TREMENDO EL SARAO!!!. TREMENDO!!!!. Gracias. :jerk: :jerk: :jerk:

Quiero pedir perdón por estar desaparecido, por no poder saludar a toda la gente, pero a la ida, un tema con el coche me impidió disfrutar el finde como se merecía. Lo siento. :-(


Bm uvero, QUIERO LA MITAD DEL FORRABOLAS, QUE ME LO HE GANADO!!!!!. :wink:


Ya te contesto yo...

Bm uvero te cedio al completo el Forrabolas. Lo tengo en custodia aqui en casa. Ya apañaremos para hacertelo llegar.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor califa » Lun May 28, 2012 12:06 am

Luisja escribió:Menudos 2 jugones, felicidades a todos los clasificados.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Rafarodjul creo que es tu 2º torneo del CN, ya ganaste el año pasado en Los Arqueros....ahora en 1ª categoria, tendras que apretar un poco mas.... menuda progresion....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


Gracias figura! Como curiosidad en los 2 torneos me puse la misma ropa... Nunca he tenido manías de esas, pero creo que voy a empezar a tenerlas :laughing6:

Mañana me extenderé más, q acabo de llegar a casa y estoy MU-ER-TO. Pero no me quería ir a la cama sin agradecer a todos los que hacen posible que pasemos unos fines de semana tan cojonudos como estos... verdes, patrocinadores y todos los foreros en general :jerk: :jerk: :jerk:

Mención especial al Brujo y a caminero por hacermes de chófer y por haber sido tan genial compañia durante todo el finde. Sois grandes :love1:

NOS VAMOS A LAS MARGAAAAAAAAAAAAAS, OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor MrRayas » Lun May 28, 2012 12:08 am

Piquitrunchi escribió:Ya te contesto yo...
Bm uvero te cedio al completo el Forrabolas. Lo tengo en custodia aqui en casa. Ya apañaremos para hacertelo llegar.



Que no hombre que nooooooo. :oops:
Con la mitad me vale!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te preocupes, que en 1 semana estoy en Madrid. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Piquitrunchi » Lun May 28, 2012 12:09 am

rafarodjul escribió:Gracias figura! Como curiosidad en los 2 torneos me puse la misma ropa... Nunca he tenido manías de esas, pero creo que voy a empezar a tenerlas :laughing6:

Mañana me extenderé más, q acabo de llegar a casa y estoy MU-ER-TO. Pero no me quería ir a la cama sin agradecer a todos los que hacen posible que pasemos unos fines de semana tan cojonudos como estos... verdes, patrocinadores y todos los foreros en general :jerk: :jerk: :jerk:

Mención especial al Brujo y a caminero por hacermes de chófer y por haber sido tan genial compañia durante todo el finde. Sois grandes :love1:

NOS VAMOS A LAS MARGAAAAAAAAAAAAAS, OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


FELICIDADES q te lo mereces... Y q conste q sigues siendo mejor persona q golfista... :laughing6:

Y menudo añito q llevas: Cto de 4ª, el de 3ª, Las Margas... eres un jodido vividor! :laughing3:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor masaza » Lun May 28, 2012 12:24 am

Enhorabuena a los ganadores y clasificados :jerk: :jerk: :jerk:

Que envidia me dais todos los clasificados ya :lol:

Lo intentaremos en la siguiente prueba :laughing5:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Kangoo » Lun May 28, 2012 12:42 am

En primer lugar dar la Enhorabuena a los Ganadores y a todos los clasificados para la Final :jerk:
Dar las gracias a los organizadores por el sarao y a mis compañeros de partida, Moiedu, MrRayas y Claxh por aguantar estoicamente mi mejor colección de malos golpes :oops:
lo único malo fue el contagio que provoque en Rayas y que nos llevo a mantener un mano a mano en la lucha por el forrabolas, hasta que hizo un sprint en el hoyo 17 y ya no pude alcanzarlo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

PD. que grande es MrRayas :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor PINK PANTHER » Lun May 28, 2012 5:43 am

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Golfo » Lun May 28, 2012 6:35 am

Enhorabuena a lis clasificados. Y suerte en la siguiente para los qué no lo hicisteis...
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor asturkiller » Lun May 28, 2012 7:22 am

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados :jerk: :jerk:

Raa estas hecho un jugon :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor joseluis » Lun May 28, 2012 7:51 am

Enhorabuena Gonzalo, rafarodjul y a los que os habeis clasificado para la final !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Siguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado