Ganadores IV CN Zona Mediterráneo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor PINK PANTHER » Lun May 28, 2012 8:11 pm

felipe calleja escribió:Como anécdota comentar que en el hoyo 14 fui a buscar una bola a la derecha y al volver para dar la noticia de que no estaba FL subí con el buggie una loma a toda pastilla y sorpresa: había un bunker a continuación, en el que hice un aterrizaje de emergencia en la arena.

¡¡Qué crack!!! :laughing6: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Axel Foley » Lun May 28, 2012 8:32 pm

Claxh escribió:
Por cierto, ir hablando con las Margas para que vayan celebrando una boda ese día.


... pero que no haya fotografos!!!... o mejor si que dan mucho juego... que risas dios!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Piquitrunchi » Lun May 28, 2012 8:53 pm

Claxh escribió:Bueno,

En llegando a Bonmont nos encontramos que un inglés estaba viviendo en nuestro apartamento. Digamos que no lo vimos, pero vivir estaba viviendo allí seguro.

El señor Smeagol nos dió la trenza hasta que llegaron los Molinas y los Piquis. Creo que los relojes se atrasaron debido a la rotación inversa de la Tierra que produjo las ruedas del Piquimóvil. Cenamos juntos en comunión pero poco ya que trajimos poca comida. El Claxhmóvil iba lleno de lazitos y el Piquimóvil de plantas de mojito, así que no había espacio para los chuletones y los bogavantes.

Después de la cena los Matracos Sin Fronteras nos fuimos a visitar unas casas de gente sin recursos a los que les llevamos alcohol para que curaran sus heridas.

Fin del día uno (gracias a dios no hubo que lamentarlo al día siguiente.)

Día dos: yo veía el asunto un poco borroso (no sé si el haberme olvidado las gafas tuvo algo que ver).

Me han contado que robres abrío el campo. Le debío de dar tiempo a tirar bolas, recogerlas, volver a tirarlas y alisar los greenes.

Del partido no hay nada que contar. Bueno... la verdad es que hay mucho pero ya no nos daba los dedos para seguir los golpes. Fantásticos compañeros de partido, Mr Rayas, Kangoo y MOIEDU, aunque mejor compañeros de sobremesa. Aunque Rayitas no nos acompañó en la comida estoy seguro que se le hubiera dado mejor que el partido. Comprate bolas biodegradables con abono incorporado que los campos te lo agradecerán. Me encantó la defensa de MOIEDU de que el premio al drive más largo tenía que ser más importante que el del aproach ¿Por qué no abres un hilo al respecto?

Del 19 tampoco recuerdo nada... creo que fue de lo más aburrido. Soy tímido y suelo pasar desapercibido en los saraos. No tengo la cabeza para estas fiestas.

Día tres: Las SS de los del apartamento nos quisieron un montón ese día. Nos dejaron ir a jugar al P&P mientras llegaba la hora de la comida y nos recibieron con una sonrisa en la boca. Gran partido de P&P con Roquet, Gheisa, Molina69 y Piqui. Me voy a clasificar para las Margas solo por el campeonato de P&P del sábado.

Gracias a los verdes y a Roquet por la organización y todo el trabajo, todo un éxito. He conocido a muchos foreros nuevos y ha sido un placer.

A los que estaban preocupados por mi que sepan que está todo en su sitio, y que como buen aragones tengo la cabeza más dura que un piedro. La casa club de Saldaña la tiro. Esa no se libra.

Por cierto, ir hablando con las Margas para que vayan celebrando una boda ese día.


Asi fue tal cual...



ME MEO TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :laughing5:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Gizo » Lun May 28, 2012 9:07 pm

Mi más sincera enhorabuena a Gonzalo y Rafa por sus victorias!!!

Por supuesto felicitar también al resto de clasificados!!!

Nos vemos en Las Margas! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor bm uvero » Lun May 28, 2012 10:03 pm

MrRayas escribió:Lo primero que quiero hacer es felicitar a los Ganadores. Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk:
VERDES, TREMENDO EL SARAO!!!. TREMENDO!!!!. Gracias. :jerk: :jerk: :jerk:

Quiero pedir perdón por estar desaparecido, por no poder saludar a toda la gente, pero a la ida, un tema con el coche me impidió disfrutar el finde como se merecía. Lo siento. :-(


Bm uvero, QUIERO LA MITAD DEL FORRABOLAS, QUE ME LO HE GANADO!!!!!. :wink:



Vale, y la otra mitad me la devuelves, vale :twisted:
Que disfrutes de todas las bolas, las Piqui. En fin un mal día lo tiene cualquiera. Aunque para mi ha sido el peor resultado, hasta ahora, aunque siempre se puede empeorar :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:42 pm
Ubicación: Ahora, mas lejos de La Albufera
Handicap: 14.6

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Lendry » Lun May 28, 2012 10:08 pm

Enhorabuena a los ganadores y todos los clasificados!

que grande Gonzalo, se nota que ya vas aprendiendo a puttear :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Hermes » Lun May 28, 2012 10:32 pm

Todavia estoy alucinando !! Vaya finde !!

Gonzalo - Un crack. Nos fuimos apoyando en los malos momentos y lo conseguimos ... Su eagle del 1, clave. Y muy bien con el putter, a pesar de sus llantos.
Eso si, es de los peores jugadores en cancha de practicas ...
Nakio - Empezó disperso y tras algun hookazo fue enderezandose ... y por poco se mete al final!. Su hoyo 17 (driver + pw) se me quedó en la retina :shock:
Garfi - Empezó MUY bien en la primera vuelta, pero el calor le pasó factura en la segunda vuelta y se vino abajo. Un placer compartir partida.

El campo muy bien ... hoyos con personalidad, de los que te acuerdas. Con especial asco me acuerdo del 10, pero por lo demás bien ... :P
La gente del campo muy simpatica, incluida la amiga de Axel, "Kanda" ... vaya jugarreta al mandarnos al bar ese de Salou ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Un placer ver a multitud de foreros y conocer a otros pocos. Claxh es un fiera, pero eso merece un post aparte ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Y por ultimo, gracias a los verdes y colaboradores del evento. Salió todo perfecto :jerk: :jerk: :jerk:

El torneo del Domingo fue ya puro vicio :oops: ... El Brujo y Caminero iban aguantando el tirón con el solazo ... :lol: :lol: :lol:

En fin, nos vemos en Las Margas ... oé ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor bm uvero » Lun May 28, 2012 10:37 pm

Quiero agradecer a los verdes (que los conocí el sabado) y a Roquet, por la perfecta organización, hasta el mas minimo detalle controlado (pofesionales que son).

Enhorabuenas a los ganadores y clasificados.

Buena compañia en el partido con el ganador Rafa, Ivan Aldila y Miguel.

Resumiré mi participación en dos hoyos, con lo mal que jugue y el hoyo que hizo sufrir a tanta gente, o sea el 17 Sali con driver luego hierro 5 y un 52 a green, para con tripateo hacer un bogui. y el mejor de todos el hoyo 19 donde conocí a muchos foreros.

El sorteo impresionante, hay que ver la de regalos habían, seguro que se gastaron mas pasta que recaudaron. :jerk:

Pese al resultado he disfrutado del día y no tanto del campo, aunque es un campazo y pienso volver a jugarlo para quitarme la espinita.

Espero poder ir a todos los saraos posibles, merece la pena.
Hasta la próxima.

Mr Rayas a la próxima tu y yo hacemos podium. :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:42 pm
Ubicación: Ahora, mas lejos de La Albufera
Handicap: 14.6

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor roquet » Lun May 28, 2012 10:44 pm

bm uvero escribió:pienso volver a jugarlo para quitarme la espinita.


Avisa que yo te acompaño, hay algunos hoyos que yo también me quiero quitar la espinita.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor bm uvero » Lun May 28, 2012 10:50 pm

roquet escribió:
bm uvero escribió:pienso volver a jugarlo para quitarme la espinita.


Avisa que yo te acompaño, hay algunos hoyos que yo también me quiero quitar la espinita.


Hecho, ya iremos comentando fechas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:42 pm
Ubicación: Ahora, mas lejos de La Albufera
Handicap: 14.6

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Coque » Lun May 28, 2012 10:56 pm

Enhorabuena a los ganadores y felicidades para los clasificados para las Margas.

Gonzalo es un jugón y no tenía ninguna duda que ganaria a pesar del hándicap de llevar a Hermes en su partido. :lol: :lol:

Soys unos fenómenos.
Espero acercarme a vuestro nivel cuando tenga vuestros años.

También felicidades a Viernes y al gran capitán cosaco, que en cuanto gane algunos metros aspirará a cotas superiores.

Por cierto hoy he tenido el inmenso placer de compartir una ronda con el gran Viernes y he disfrutado enormemente de su juego y su compañia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor alanch » Lun May 28, 2012 11:21 pm

MrRayas escribió:
Quiero pedir perdón públicamente a Alanch, por mi grito de impotencia del Tee del 17. Fué culpa de Moiedu, CABR*N. :twisted: :twisted: :twisted: . Para qué cambiaría yo mi híbrido!!!!!. Y eso que está para mortales después de la tala de los árboles frontales del barrando.


ehhhhh mucho cuidadin, a mi no me tienes que pedir perdon por nada, bueno si, por tirar tantas bolas Out, que cuando me puse en el tee tenia mas miedo que tu... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Como siempre Mr.Rayas un señor de los pies a la cabeza, da gusto estar rodeado de gente asi.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor alanch » Mar May 29, 2012 12:11 am

Caminero escribió:Primero quiero dar las gracias a los verdes y a roquet por la organización. :jerk: :jerk:
Dar mi enhorabuena a Rafa y a Gonzalo por haber ganado y tambien al resto de clasificados. :jerk:
Y por último decir que me he pasado un fin de semana genial conociendo a un montón de gente y que estoy muy contento
por haberme clasificado y que compartí una partida muy buena con Felipe, naruto y el brujo aunque este último me intentase sacar
de la partida hablándome todo el tiempo :laughing6: :laughing6:


tio lo siento pero a mi me defraudaste un poquito..... :twisted:
con lo que rajas, y cuando te toco no fuiste capaz de decir nada delante de todo el mundo.... Paquete.... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor msotomayor » Mar May 29, 2012 7:32 am

leyendo todos vuestros posts... :book: :book:
se ve que lo habéis pasado mal, pero mal mal... :evil: :evil: cabr..azos...
Espero veros en Saldaña
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Clasificaciones IV CN Zona Mediterráneo

Notapor Camaguey » Mar May 29, 2012 11:34 am

Gran fin de semana en Bonmont, campazo!!!
Organización, compañeros de partida y hoyo 19 de 10, yo por mi parte poco que decir.... el resultado lo dice todo!!! :oops: :oops:

Me voy eso si con la pena de solo cumplir un día :cry: , el anterior al torneo en Cambrils y las Culés borrachas que abarrotaban los locales!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Habrá que ir pensando en jugar Saldaña para intentar clasificarse!!!
Ahhh y por cierto enhorabuena a los clasificados, jugones!!!! Y ese Pepe con su grito de guerra "Pepe c****es".

PD: Antoniodlg, tenemos pendientes las cervezas que nos jugamos en el 18, con Javipeti, Pepe y un servidor como beneficiados!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:37 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,2

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados