PREMIOS
Pongo en juego tres humildes premios:
- Acertante de los Scratchs:
- Una toalla Callaway nuevecita
- Acertante de Primera Categoría:
- Guante firmado por el jugador de moda... Rafael Cabrera-Bello
- Acertante de Segunda Categoría:
- 6 bolas PN de jugadores profesionales del E.T. (eso sí, no me preguntéis de quiénes son porque no tengo NPI. Yo las meto en un saco y punto

REGLAMENTO
Se pronosticarán los 2 primeros clasificados por scratch, los 4 primeros clasificados de Primera Categoría y los 4 primeros clasificados de Segunda.
Cada acierto, independientemente en cada una de las 3 categorías, suma 1 punto. Es decir, un tío podría tener, por ejemplo, 1 acierto en scrtachs, 3 en primera y 2 en Segunda. Si es el que más aciertos ha tenido en Primera, pues se lleva el premio de Primera. Me explico, no?

Cuando salgan las Clasificaciones Oficiales, haré el recuento, y los que más puntos hayan acumulado en cada una de las categorías se lleva los premios. En caso de empate, pues ya veré (como buen español que soy, improvisaré

No voy a tener en cuenta posts editados así que si tenéis que cambiar vuestras apuestas, hacedlo en un post nuevo (y si es citando el post a corregir, mejor

Cierre de las inscripciones, el viernes a las 00:01

Se ruega postear en este formato (por favor, haced copy-paste):
Scratch:
- jugoncito
- maquinita
Primera:
- fulanito
- menganito
- galactiquito
- forerito
Segunda:
- emboscadito
- agachadito
- agazapaíto
- escondidito
Señoras y Señores..... HAGAN SUS APUESTAS!!!!
RESULTADOS Y GANADORES
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 02&start=0
Consultando las clasificaciones oficiales, ya tenemos ganadores!!!
Scratch: Unico acertante de los dos resultados: coque!!! Toallita para el caballero!

Primera Categoría: Hay dos personas con tres aciertos: Mr Rayas y javi_capo :oops: Como no estaría bien que sortearamos el premio entre los dos, decido cedérselo a Mr Rayas. Guantecito para el caballero!!!

Segunda Categoría: Un acertante de tres resultados: cricketman. Bolitas güenas para el caballero

Espero que sus haya gustado!! jajajajaja