roquet escribió:Igual de camino os podeis juntar con algun alicantino![]()
chiutemo escribió:Grande Stance, ya estás haciendo patria. Muevete un poco por los campos que alguno te saldrá.
Que tengas mucha suerte. Por cierto, me han dicho que tu hermanito a triunfado como una animal. Que bien le vino el chuletón de Ávila.
Stance escribió:chiutemo escribió:Grande Stance, ya estás haciendo patria. Muevete un poco por los campos que alguno te saldrá.
Que tengas mucha suerte. Por cierto, me han dicho que tu hermanito a triunfado como una animal. Que bien le vino el chuletón de Ávila.
Si es qué Murcia es mi hogar, y Madrid mi ciudad de vacaciones, seguro qué me monto una panda por aquí.
Mi hermano se ha descorchado este finde, a ver como lo hago para clasificarme...chungo, chungo..
chiutemo escribió:Grande Stance, ya estás haciendo patria. Muevete un poco por los campos que alguno te saldrá.
Gizo escribió:chiutemo escribió:Grande Stance, ya estás haciendo patria. Muevete un poco por los campos que alguno te saldrá.
La pitada fue sonora... Casi me hostian!!!![]()
![]()
Ese finde en Avila me enganché definitivamente a vosotros!!!![]()
Gizo escribió:La pitada fue sonora...
Gizo escribió:La pitada fue sonora... Casi me hostian!!!![]()
![]()
Gizo escribió:chiutemo escribió:Grande Stance, ya estás haciendo patria. Muevete un poco por los campos que alguno te saldrá.
La pitada fue sonora... Casi me hostian!!!![]()
![]()
alanch escribió:Gizo escribió:La pitada fue sonora... Casi me hostian!!!chiutemo escribió:Grande Stance, ya estás haciendo patria. Muevete un poco por los campos que alguno te saldrá. Que tengas mucha suerte. Por cierto, me han dicho que tu hermanito a triunfado como una animal. Que bien le vino el chuletón de Ávila.![]()
![]()
Ese finde en Avila me enganché definitivamente a vosotros!!!
![]()
Si por mi hubiera sido te habia tirado al lago del 9
efimer escribió:alanch escribió:Gizo escribió:La pitada fue sonora... Casi me hostian!!!chiutemo escribió:Grande Stance, ya estás haciendo patria. Muevete un poco por los campos que alguno te saldrá. Que tengas mucha suerte. Por cierto, me han dicho que tu hermanito a triunfado como una animal. Que bien le vino el chuletón de Ávila.![]()
![]()
Ese finde en Avila me enganché definitivamente a vosotros!!!
![]()
Si por mi hubiera sido te habia tirado al lago del 9
Cuidadín que esté no es Stance aunque se le parezca... que está cachas...
Y cuantos puntos stableford de su hcp real se habra hecho el pobrecillo??
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado