Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centro

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centr

Notapor Piquitrunchi » Dom Abr 22, 2012 11:08 pm

Bueno, pues ya en casita tranquilamente de vuelta, toy reventado la verdad... menudo fin de semana q llevo de ron, foreros y golf... Pero q llegue el siguiente... :headbang: :headbang: :headbang:

Bueno, pues al final no me he llevado el forrabolas... es mas he conseguido no subir hcp... :twisted: lastima q el torneo haya sido en domingo como fin de fiesta porque en los 9 primeros llevaba 22 puntos a mi hcp pero he pillado una pajara en los 9 segundos de las q hacen aficion...

Ademas un hecho... los hitters: siiiiiii claro... mucho :naka: y no he visto vuestro nombre superando mi Drive del 17 :headbang: :headbang: :headbang:

De mis compañeros de partida, Quintero, como siempre un placer jugar contigo. A Teenager y cero5, perdonarme si en algun momento me he puesto pesado o he podido ser un poco borde/brusco... pero hay 2 cosas q estan claras: Bajareis hcp antes q yo seguro... :wink: Pero de momento tengo yo mas experiencia q vosotros moviendome por el campo :twisted: (q una cosa es ser malo, q lo soy, y otra ser lento, q no lo soy... :tongue: )

Por cierto, q si no lo dice el lo digo yo: Teenager ha palmado las 2 bolas q se jugo a rabazo en el tee de nuestro hoyo 1 (el 16) y hoyo 2 (el 17)... Por pura inexperiencia... la he pegado larga pero a la izquierda del green y segun se ha ido a poner a la bola, le digo: Jo, q presion... tu debut en un torneo y encima jugandote una bolita... rabazo 8-) y en el 17 lo mismo... 8-) Teen, como se te ocurre... he sido un poco legal y la segunda se la he perdonado, q la ha pegado con slice a la calle de al lado pero un poco mas larga q yo...

Gran sarao, un placer saludar a tantas caras habituales y a otros menos habituales.

Grandes Verdes por la Organizacion y a los patrocinadores por todo lo q han aportado... y ya para acabar en el sorteo he pillado un putt q me ha cedido JPretor 8-) (de nuevo, Gracias Joao :wink: ) y como es de bien nacidos ser agradecidos, a la q a mi me han tocado una cajita de Z-Star se la he cedido a el.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Dom Abr 22, 2012 11:09 pm

Mariano escribió:
javi_capo escribió:GO, Camarada Cosaco Mariano, GOOOO!!!
El 12M nada va a tener que ver con nuestras forradas de hoy!!!!

:laughing3: :laughing3:

Eso espero, hoy me hubiera ganado el Piqui a pelo!!!! :lol:

y el proximo dia en Bonmont tambien... 8-)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor asturkiller » Dom Abr 22, 2012 11:14 pm

Piquitrunchi escribió:Bueno, pues ya en casita tranquilamente de vuelta, toy reventado la verdad... menudo fin de semana q llevo de ron, foreros y golf... Pero q llegue el siguiente... :headbang: :headbang: :headbang:

Bueno, pues al final no me he llevado el forrabolas... es mas he conseguido no subir hcp... :twisted: lastima q el torneo haya sido en domingo como fin de fiesta porque en los 9 primeros llevaba 22 puntos a mi hcp pero he pillado una pajara en los 9 segundos de las q hacen aficion...

Ademas un hecho... los hitters: siiiiiii claro... mucho :naka: y no he visto vuestro nombre superando mi Drive del 17 :headbang: :headbang: :headbang:

De mis compañeros de partida, Quintero, como siempre un placer jugar contigo. A Teenager y cero5, perdonarme si en algun momento me he puesto pesado o he podido ser un poco borde/brusco... pero hay 2 cosas q estan claras: Bajareis hcp antes q yo seguro... :wink: Pero de momento tengo yo mas experiencia q vosotros moviendome por el campo :twisted: (q una cosa es ser malo, q lo soy, y otra ser lento, q no lo soy... :tongue: )

Por cierto, q si no lo dice el lo digo yo: Teenager ha palmado las 2 bolas q se jugo a rabazo en el tee de nuestro hoyo 1 (el 16) y hoyo 2 (el 17)... Por pura inexperiencia... la he pegado larga pero a la izquierda del green y segun se ha ido a poner a la bola, le digo: Jo, q presion... tu debut en un torneo y encima jugandote una bolita... rabazo 8-) y en el 17 lo mismo... 8-) Teen, como se te ocurre... he sido un poco legal y la segunda se la he perdonado, q la ha pegado con slice a la calle de al lado pero un poco mas larga q yo...

Gran sarao, un placer saludar a tantas caras habituales y a otros menos habituales.

Grandes Verdes por la Organizacion y a los patrocinadores por todo lo q han aportado... y ya para acabar en el sorteo he pillado un putt q me ha cedido JPretor 8-) (de nuevo, Gracias Joao :wink: ) y como es de bien nacidos ser agradecidos, a la q a mi me han tocado una cajita de Z-Star se la he cedido a el.

Y el me la cedio a mi :oops:
Asi que gracias joao por la cagita de bolas (y a piqui por cedertelas)
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Bastion » Dom Abr 22, 2012 11:18 pm

Piquitrunchi escribió:
Mariano escribió:

Mueve tus contactos y que nos pongan juntos en Bonmont

GO PIQUI GO!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor Carlpez » Dom Abr 22, 2012 11:20 pm

asturkiller escribió:Y el me la cedio a mi :oops:
Asi que gracias joao por la cagita de bolas (y a piqui por cedertelas)

pues que sigan rulando! :P
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Piquitrunchi » Dom Abr 22, 2012 11:22 pm

Mariano escribió:
Piquitrunchi escribió:
Mariano escribió:

Mueve tus contactos y que nos pongan juntos en Bonmont

GO PIQUI GO!!!!

Tu centrate de momento en el 12M... Q yo soy Fili, pero como diria Groucho Marx, estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros...
Maestro

Notapor MOIEDU » Dom Abr 22, 2012 11:31 pm

:jerk: :jerk: Otro éxito más para GG. Enorme día, enorme entrega de premios, enorme 19 :jerk: :jerk:

Partida de lujo con John Doe, Luvi y Paxarin, todos hemos tenido momentos grandes de golf y alguna liada. :oops:

Yo en mi cuarto hoyo me he comportado como un matraco no poniéndome en modo medal, y una bola entre los árboles me ha liado y he salido con un quíntuple bogey. Ha sido una losa para mí, pero he intentado salvarlo a stableford, para cerrar con un +5 neto y 34 puntos stableford.

Perdón por la escritura de los nicks :oops:
Enhorabuena por esos drivers a Robleal :shock: y a Locooh
Enhorabuena por esos aproach a supersoro :shock: y a jbarabaja
Enhorabuena a esos clasificados de segunda: Gizo :shock: whjist bsuarez y dzomba.
Enhorabuena a los clasificados de primera M_eagleito cierrabocas :laughing7: :shock: , Cuca, Zocato y coque.
Enhorabuena a los clasificados scratch stableford ( :laughing6: ) Reve :jerk: y oficinista.

Y pido una colecta general de 5€ each, para pagar el viaje a los verdes que este año lo tienen duro :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Dom Abr 22, 2012 11:39 pm

Oyes... ¿Ya es 21? Estoy mareao.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Piquitrunchi » Dom Abr 22, 2012 11:41 pm

Claxh escribió:Oyes... ¿Ya es 21? Estoy mareao.

Que Crack... digo... Claxh!!!! :laughing5:
Maestro

Notapor Claxh » Dom Abr 22, 2012 11:56 pm

Ha sido un placer volver a ver vuestros caretos y haber conocido otros nuevos.

Mi partida unos caballeros que solo se han metido conmigo dos o tres veces por mi vestimenta :twisted: Me lo he pasado muy bien hoy a pesar de mi golf. Gracias por la partida.

Enhorabuena a los campeones. Y ánimo a los verdes para seguir montando verbenas. El becario Kinki ha estado a la altura. Si sigues así igual hasta te hacen contrato.

Nos vemos en Las Margas... ahhh no, que no me he clasificado. Siga rascando.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Kangoo » Lun Abr 23, 2012 12:00 am

Enhorabuena a todos los clasificados para la Final y especialmente a los vencedores :jerk: :jerk: :jerk:
También dar la enhorabuena y las gracias a los Organizadores, por superarse Torneo tras Torneo :jerk: :jerk: :jerk:
De la partida que me ha tocado disfrutar, poco que decir, Mr. Rayas, Javi_Capo y Kinki, tres pedazo de Crack en el campo y fuera del campo, Kinki es el único de los cuatro que ha jugado bien, el resto hemos tenido momentos de pelear por obtener el dudoso honor de ganar el forrabolas :oops:
Lo mejor de todo ha sido el hoyo 19, donde hay un grupo de foreros que tienen handicap negativo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Axel Foley » Lun Abr 23, 2012 12:31 am

Bufffff!!!!.... que bien me lo he pasado hoy!!!

Vaya partida con Cuca, Hermes y Juanjo, cada uno en su estilo, pero todos a lo mismo... pasandonoslo espectacularmente bien!!!... me hubiera hecho 18 hoyos mas!!!... incluso con Cuca!!!! jejejeje.

El sarao una vez mas montado de lujo, el nivel lo estais poniendo muy alto!!!... con todo el trabajo que cuesta y lo rapido que se pasa!!!... en cualquier caso, en mi memoria queda un huequecito reservado con momentos épicos vividos hoy. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo, para que el resto nos lo pasemos cojonudamente!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor BSUAREZ » Lun Abr 23, 2012 12:54 am

Gran dia de la galaxia un placer volver a ver a muchos y poner cara a otros cuantos...Como al emboscado de mi compañero de partida Gizo que se ha rapado con esos 46 puntos, muchas felicidades compañero un placer toda la partida, esa efusividad y esas ganas de hacerlo bien que hasta has conseguido enchufarme a la partida y que pudiese hacer 43 puntitos para mi sorpresa. Un segundo puesto y una finalisima en la que espero compartir partida otra vez. Por supuesto un gran saludo para DNY35 que pese a estar parado 5 meses ha conseguido acabar PAR/BOGUEY/PAR enorme Dani espero coincidir pronto.

Y para la organizacion CHAPEAU CHAPO Y MAS...increible el ambiente prepartido, durante y el post partido.. que gran ambiente y gracias a los verdes.

Muchas felicidades a Robleal y a Locooh por esos Drives mas largos
Enhorabuena jbarabaja y supersoro por ese aproach y ese HiO
Felicidades a esos clasificados para la final de Huesca dzomba, whjist y a Gizo de los bosques por el primer puesto.
Enhorabuena al ganador de primera (contrapronostico :lol: ) M_eagleito y a Zocato, Coque y Cuca por su clasificacion.
Y por supuesto a Reve y oficinista Ganadores Scratch.

Nos vemos En HUESCAAA¡¡
All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive
Monitor

Handicap: 7

Notapor M____eagleito » Lun Abr 23, 2012 2:05 am

Muchisimas gracias a todos!.

Lo he pasado de lujo hoy,, gracias a mis compis de partida, Coque, jose kuis y Gonzalo por el dia que hemos pasado..
Va a tener razon MOI y he callado alguna boquita hoy en Galaxia Golf jejeje..., pero bueno, solo de los que no sabian lo que habia .. :lol:

La Organización , un 10! Gracias VERDES... Asi da gusto. :jerk:

Mañana me explayo que ahora me cuesta ver el teclado.. :tongue3: ... :laughing8:

Disfrutad!
Última edición por M____eagleito el Lun Abr 23, 2012 7:53 am, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor viernes » Lun Abr 23, 2012 7:40 am

Grande Rodri, así se gana una prueba!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012