Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centro

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centr

Notapor MrRayas » Dom Abr 22, 2012 9:03 pm

En casita.
Muchas gracias a mis compis de partido. Qué bien me lo he pasado, aún teniendo momento peliculón, en el 10 y en el 18. Me he forrado sí en 3 hotos creo que he hecho entre 30-35 golpes, :shock: :shock: pero aunque no os lo creáis me voy contento. Mi espalda ha aguantado. Gracias a Jose Luis y óscar por la ventosa, me ha venido de coña.
Enhorabuena a M___ por su pase a la final, y a Gizo, decirle que hay torneos en Enero, Febreo, Marzo, y de verdad que se pueden jugar, NO PASA NADA. :twisted:

Como siempre, me ha encantado ver a tanta gente.

Gracias Verdes!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor gypaetus » Dom Abr 22, 2012 9:03 pm

Fernando - El Brujo escribió:
gypaetus escribió:Balance de bolas perdidas: 2 bolitas que quedaron en sendas aguas en los hoyos finales y otras 3 que perdí en su día con cajita y todo y que entregué a Mariano para que a su vez se las entregue a Tonuel (muchas gracias por el recado, Mariano :thumbup: )
Ah y otra que entregué para el sorteo, pero ésa fue una buena inversión, pues he sido correspondido con dos grinfises para conocer El Señorio de Illescas... 8-)
:

¿Y como no te presentaste, y me reclamaste mis bolitas? :shock: :shock:

Anda que ya te vale, podías haber recuperado 3, :laughing6:

Cuando vengas a disfrutar de tus pedazos greenfees, en ese ENORME campo, me llamas, que voy a llevarte las bolas, a jugar ................ que juegue contigo cricketman. :laughing3: :laughing3:

Para ser sincero... ni me acordé... :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te cobraré la deuda, no te preocupes... :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor dgros » Dom Abr 22, 2012 9:03 pm

Whtisl escribió:Primera prueba del circuito nacional de galaxia golf que juego y me sale la mejor vuelta que he hecho nunca, resultado clasificado para la final :shock: ni me lo creo todavía.

Enhorabuena a los ganadores y muchisimas gracias a los verdes por la organización un diez.

Grandes compadres de partida espero coincidir con vosotros en adelante.

Javi gracias por los ánimos y por los palos :wink:

Hay dias que sale todo y hoy ha sido uno que gustazo

Incluido un pedazo de eagle desde 50 metros... Mamón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor MrRayas » Dom Abr 22, 2012 9:05 pm

Antonio escribió:Los greenes llevan pinchados poco tiempo, o no???

Estaban genial!!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Dom Abr 22, 2012 9:09 pm

Fernando - El Brujo escribió:
gypaetus escribió:Balance de bolas perdidas: 2 bolitas que quedaron en sendas aguas en los hoyos finales y otras 3 que perdí en su día con cajita y todo y que entregué a Mariano para que a su vez se las entregue a Tonuel (muchas gracias por el recado, Mariano :thumbup: )
Ah y otra que entregué para el sorteo, pero ésa fue una buena inversión, pues he sido correspondido con dos grinfises para conocer El Señorio de Illescas... 8-)
:

¿Y como no te presentaste, y me reclamaste mis bolitas? :shock: :shock:

Anda que ya te vale, podías haber recuperado 3, :laughing6:

Cuando vengas a disfrutar de tus pedazos greenfees, en ese ENORME campo, me llamas, que voy a llevarte las bolas, a jugar ................ que juegue contigo cricketman. :laughing3: :laughing3:

Tenían que haberte tocado a tí :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor reve » Dom Abr 22, 2012 9:10 pm

Muy grande Miguelito, campeón del mundo mundial en todas las categorías de EF!!!

Enhorabuena a los verdes por el sarao, y disculpas por no haber podido asistir a la entrega de premios pero esto es como la sábana si te tapas el cuello se te salen los pies.

Por mi parte sabor agridulce, si me dicen antes de empezar que hacía +4 lo firmaba, pero si es cascandome un triplata en mi penúltimo hoyo....

Grandisima partida con megabesos, prado y Robleal
Bucanero

Notapor nyc99 » Dom Abr 22, 2012 9:17 pm

Enhorabuena a los ganadores. :jerk:

Rodrigo eres un puto crack. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Action » Dom Abr 22, 2012 9:30 pm

Fantástico el sarao que han montado los verdes...GRANDÍSIMOS !!!!

Enhorabuena a los ganadores...unos CRACKS.
Maestro

Notapor supersoro » Dom Abr 22, 2012 9:31 pm

Un día espectacular de golf que me lo he pasado en grande a pesar de no haber gestionado bien mi partido. Un placer compartir partida con Astrako, SIM e Irre, espero volver a verso pronto. También volver a ver a muchos jugones y conocer a otros que no conocía en persona, al ganador M_Eagleito, a Mr Rayas (que dice que con el grafito bajara de 100 :twisted: ), a los verdes (grandes por la pedazo de organización :jerk: ) y a muchos otros!!

Finalmente a Stance, que es un crack como jugador y como persona, espero que podamos jugar pronto, mucha suerte en Murcia :wink:

No he podido quedarme en La Almarza porque tenia que ir a cumplir con la familia :cry:

Viva el golf y viva la Galaxia!! :laughing3:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Luisja » Dom Abr 22, 2012 9:41 pm

Ya estoy en casa, 18 horas mas tarde, ya he llegado.....¡¡¡¡ Jo igual me fichan en Ferrari....!!!! 8-) 8-) 8-)

lo he pasado genial, luego os cuento.... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Dom Abr 22, 2012 9:55 pm

Un dia para olvidar :-( despues de mucho remar me he ahogado en la orilla 5º con mas recursos que buen golf, lastima el cangelo que me ha entrado en el ultimo hoyo :cry: .
comn mis compis un placer, Richy bastante tenia el hombre, dificil jugar asi, lo se por experiencia :P aun asi ha dado el callo, Dani es la segunda vez que juego con el y no hace ruido pero esta muy cerquita,bien jugado dani y Juan lastima que en dos hoyos para mi gusto no has elegido bien la estrategia y has arriesgado demasiado donde la recompensa era minimina,pero para eso te queda mucho tiempo y no le des mas vueltas al rollo de la mala suerte y sigue jugando como juegas que es un espectaculo ver como pegas a la bola, disfruta que con 13 añitos te quedan muchos años para disfrutar de este deporte.

Y para terminar de rematar mi gran dia me encuentro que el coche esta sin bateria, odisea para poder llegar a Madrid, ni sorteo ni leches.

Pd. Muchas gracias a los que habian visto las luces dadas y no me han avisado
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javi_capo » Dom Abr 22, 2012 10:01 pm

Antonio escribió:Los greenes llevan pinchados poco tiempo, o no???

Parece que sí. Y la verdad es que se ha notado. Esperemos que para el TCGG estén como suelen estar!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alex_lopez21 » Dom Abr 22, 2012 10:03 pm

Una gran partida junto con dzomba y Caminero. Enhorabuena por la clasificación dzomba. yo a puntito con 40 puntos.

Peazo sorteo de los verdes. Grande galaxia!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor nyc99 » Dom Abr 22, 2012 10:04 pm

Como le ha ido al Cosaco Mariano???? 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor lleran » Dom Abr 22, 2012 10:08 pm

Pues gran día por Ávila con una organización excepcional :jerk:

En lo personal sensación algo agridulce por haberme quedado 5º y justo fuera de pillar pasaporte para la final. Los 40 puntitos no han sido suficientes :-|
Respecto al juego creo que no he cojido ni 2 greeenes en toda la rona pero con el juego corto apagaba bastantes incendios. Bajadita a 15,6
Muy buena compañia de ivan aldila, carniceroc y DDP. Gracias a todos :wink: y si me es posible se volverá a intentar en tarragona, seldeña...
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012