Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centro

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centr

Notapor Fore » Dom Abr 22, 2012 8:25 pm

antoniodlg escribió:Bueno, pues ya de vuelta de la primera prueba de CN enhorabuena a M_Eguelito y Gizo (pedazo de recorte de puntas que te has hecho).
De mi partida comentar que jugar con amigos es mucho mas facil y se lleva mejor los buenos y malos ratos, gracias a Fernando, Javi y Alonso por inmejorable compañia, he tenido un tramo central muy bueno, pero el no jugar mucho se nota cuando llevas 5 horas y al final me desfonde un poco, aun asi 35 puntitos con 8 tripateos y 2 rayas, tambien han habido buenos golpes y me quedare con esos y con que cada vez sean mas frecuentes, tendremos que esperar a la proxima prueba para intentar clsificarnos, aqui ha estado muuuuuuuuuy caro, con 40 puntos no se han clasificado :shock: :shock:.

En resumen muy recomendable y encima me tocan 2 green fees. :jerk: :jerk:

Con todo el campo para la misma categoria la classificacion se pone mas jodida... mas suerte a la proxima Antonio :P
Scratch

Notapor javi_capo » Dom Abr 22, 2012 8:28 pm

Lujazo de día en El Fresnillo. Yo recordaba ese campo como un campazo y hoy lo cierto es que me ha decepcionado un poco el estado de los greens :-|
Al margen de eso, una partida estupenda, con Kangoo, Mr. Rayas y kinki (con el que aún no había jugado). Me lo he pasado genial :jerk: :jerk: :jerk:

Hemos tenido de todo un poco...

kangoo ha estado un pelín regulero con el putt y se ha dejado algunos golpes pero en general ha estado sólido.

Mr Rayas ha sido Jeckyll & Hyde.... 60 palos en los 9 segundos!!! Pero luego lo ha 'arreglado' en los 9 primeros, haciendo incluso varios birdies. Forrabolas salvado con mucho mérito :jerk: :jerk:

kinki muy bien. Con ese peaso driver que tiene ahora las bolas le corren 30 metros más que antes y ha estado muy consistente. Ha tenido algunos fallitos (lógico sobre todo a Medal) pero ha cumplido creo que con su par.

Y yo fatal sobre todo en la estrategia de algunos hoyos. No puedo hacerme 8 pares y el resto repartirlos entre doblatas y algún triple disgust disgust Pero bueno, esta era la primera prueba... anda que no queda!!!! :smile:

Enhorabuena a M_____eagleito y Gizo, ganadores de las pruebas. Y a mi colega whitsl, que el tío ya está en Las Margas!!!! Jugón!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Luvi » Dom Abr 22, 2012 8:38 pm

Enhorabuena Guizo y M_ 46 puntos para Guizo y 75 disparos para M_ los convierten en unos grandes CAMPEONES :thumbup:
Última edición por Luvi el Dom Abr 22, 2012 8:50 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Michel1960 » Dom Abr 22, 2012 8:39 pm

Bueno pues día muy bueno de golf pero he acabado hasta las .... válvulas de bunkers: he dado 12+1 golpes en bunkers, y asi no se puede jugar. No he tenido suerte pero tampoco me la he merecido la verdad. Si no se entrena y se juega, el brazo se encoge y la bola no hace mas que visitar la playa.
Además, los greenes estaban muy mal: irregulares dando botes permanentes que hacían que putts fáciles fueran fallos lamentables. Jose que ha jugado muy bien en el amen corner ha perdido el campeonato: una pena porque ha jugado muy bien, agarrándose al campo.
Mis otros compañeros de partida son unos fenómenos, Juan y Gonzalo. Me lo pasado muy bien con ellos tres y ya sólo eso me ha merecido la pena.
Lo peor, además de mi juego es que he tenido que volverme a Madrid por un tema familiar grave y me he perdido el sarao y el sorteo, pero no se puede estar a todo.
Otra vez será.
Gracias a los verdes y a mis compis de partida.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor javi_capo » Dom Abr 22, 2012 8:41 pm

Lo siento, Michel :cry:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Michel1960 » Dom Abr 22, 2012 8:45 pm

Gracias Javi, pero es lo que hay y lo que toca. Ya llegará el momento de jugar y disfrutar, hoy ni una cosa ni otra porque lo mejor me lo he perdido ya contaréis cómo ha sido.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor msotomayor » Dom Abr 22, 2012 8:46 pm

Sensación de que podía hasta haberme clasificado... sí, incluso hoy. El juego está ahí, acabará saliendo... probablemente el 12M!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Maestro

Notapor manlore » Dom Abr 22, 2012 8:46 pm

Pues aunque el día se ha mantenido frío y La Almarza me ha echo lo de siempre (23 puntos en la zona de arriba y 12 en la de abajo) hemos tenido momentos divertidos.

Por cierto y desde el cariño, ¿lo de Guizo no es un récord de desenboscamiento? :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Urtus » Dom Abr 22, 2012 8:47 pm

javi_capo escribió:Lujazo de día en El Fresnillo. Yo recordaba ese campo como un campazo y hoy lo cierto es que me ha decepcionado un poco el estado de los greens :-|
Al margen de eso, una partida estupenda, con Kangoo, Mr. Rayas y kinki (con el que aún no había jugado). Me lo he pasado genial :jerk: :jerk: :jerk:

Hemos tenido de todo un poco...

kangoo ha estado un pelín regulero con el putt y se ha dejado algunos golpes pero en general ha estado sólido.

Mr Rayas ha sido Jeckyll & Hyde.... 60 palos en los 9 segundos!!! Pero luego lo ha 'arreglado' en los 9 primeros, haciendo incluso varios birdies. Forrabolas salvado con mucho mérito :jerk: :jerk:

kinki muy bien. Con ese peaso driver que tiene ahora las bolas le corren 30 metros más que antes y ha estado muy consistente. Ha tenido algunos fallitos (lógico sobre todo a Medal) pero ha cumplido creo que con su par.

Y yo fatal sobre todo en la estrategia de algunos hoyos. No puedo hacerme 8 pares y el resto repartirlos entre doblatas y algún triple disgust disgust Pero bueno, esta era la primera prueba... anda que no queda!!!! :smile:

Enhorabuena a M_____eagleito y Gizo, ganadores de las pruebas. Y a mi colega whitsl, que el tío ya está en Las Margas!!!! Jugón!!!

Los greenes llevan pinchados poco tiempo, o no???
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Abr 22, 2012 8:50 pm

Mi primera prueba del CN en GG, y me lo he pasado de PM. :laughing3: :laughing3:

Vaya lujo de partida, vaya lujo encontrarme con tantísima gente conocida, como me mola saludar a tanto amigo, y pasar un día de golf tan chulo.

Parece increible, pero no me ha tocado nada en el sorteo, y es que la bolita del Brujo, la quería la niña pequeña de Mariano para su colección, y no la solto de la mano. :laughing5: :laughing5: Mariano ............. mamonazo, me ganas a match play, y tu niña se queda mi bola para que no me toque el sorteo :tongue: :tongue: , preparate para mi venganza, que sera terrible.

Gizo, no vuelve a ganar nada en años, :laughing6: y M_eagleito, grande, muy grande. :jerk: :jerk:

Una pena, que otro emboscaete, no haya venido a recortarse las puntas ....... Camaguey. :mad:

Oye, que los bocadillos de lomo de la Almarza, también están buenos, y con tantísima gente como estábamos, alli muy rápido, así que un 10 para la cocina de la Almarza.

Otro 10 para los tres verdes, que estuvieron muy simpáticos con el sorteo y la entrega de premios :jerk: :jerk: , y espero en "Brujos Pub" a los afortunados con los copazos, que van solos, sin aperitivo :laughing3: :laughing3:

Y esperarme en Bonmont, que voy allí a clasificarme con 36 puntitos, que es lo mio. :twisted:

Un pedazo abrazo a todos, que me lo he pasado muy bien. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor kinki » Dom Abr 22, 2012 8:54 pm

Pues si Javi era la primera vez que coincidía en la partida contigo y con Kangoo. Efectivamente hoy no ha sido nuestro día, pero al menos hemos disfrutado de una buena partida, y sin enfados por los fallos absurdos que hemos cometido ( y mira que el Rayas se ha jartao) :twisted: Así da gusto

Felicidades a todos los clasificados para la final de las Margas, especialmente a los ganadores M___ y Gizo. El resto ya sabe, a ponerse la pilas :lol:

Un placer ver a tanto conocido y conocer a otros muchos, y gracias a todos por acudir a la cita... lo dicho, un placer
Última edición por kinki el Dom Abr 22, 2012 8:57 pm, editado 2 veces en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor gypaetus » Dom Abr 22, 2012 8:54 pm

Bueno, pues ya estoy en casita, tras jugar la prueba...
Resumen:
No tengo swing ni nada que se le parezca... :cry:
He dado montonazo de golpes malos y muy pocos buenos... es decir, lo normal en mí... :risitas:
Salidas en general decentes con la M3 excepto en un hoyo, arruinado de entrada por mandarla al agua... :oops:
Con los hierros, un espectáculo, dantesco, pero espectáculo al fin y al cabo... :lol: :lol: :lol: varios ganchos y muchas ratoneras... :lol:
Los aproach, reguleros tirando a malos y sin embargo en los putts, voy mejorando bastante, metiendo incluso alguno de unos 10 metros... 8-) y sólido en los putts cortos... 8-) pero como llegaba con el hoyo medio joio, pues no rentabilicé... :lol: :lol:
Hice un total de 23 puntazos inestablesford, (insuficiente a todas luces para llevarme el forrabolas que se ganó con 14 :risitas: ) con lo que paso a tener un hd de 32,0 , que quería yo redondear, que el coma 8 no me acababa de convencer... :risitas: :risitas: :risitas:
Balance de bolas perdidas: 2 bolitas que quedaron en sendas aguas en los hoyos finales y otras 3 que perdí en su día con cajita y todo y que entregué a Mariano para que a su vez se las entregue a Tonuel (muchas gracias por el recado, Mariano :thumbup: )
Ah y otra que entregué para el sorteo, pero ésa fue una buena inversión, pues he sido correspondido con dos grinfises para conocer El Señorio de Illescas... 8-)
Gran partida con leogolf, Carlin y Pablodelmar, a los que no conocía, con muchas risas, donde sólo Pablo salvó el resultado; los demás integrantes corremos un estúpido velo sobre nuestro día de golf... :risitas:
Resumen del resumen: me voy a entrenar para Saldaña... :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Abr 22, 2012 8:58 pm

gypaetus escribió:Balance de bolas perdidas: 2 bolitas que quedaron en sendas aguas en los hoyos finales y otras 3 que perdí en su día con cajita y todo y que entregué a Mariano para que a su vez se las entregue a Tonuel (muchas gracias por el recado, Mariano :thumbup: )
Ah y otra que entregué para el sorteo, pero ésa fue una buena inversión, pues he sido correspondido con dos grinfises para conocer El Señorio de Illescas... 8-)
:

¿Y como no te presentaste, y me reclamaste mis bolitas? :shock: :shock:

Anda que ya te vale, podías haber recuperado 3, :laughing6:

Cuando vengas a disfrutar de tus pedazos greenfees, en ese ENORME campo, me llamas, que voy a llevarte las bolas, a jugar ................ que juegue contigo cricketman. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor antoniodlg » Dom Abr 22, 2012 9:01 pm

antoniodlg escribió:Bueno, pues ya de vuelta de la primera prueba de CN enhorabuena a M_Eagleito y Gizo (pedazo de recorte de puntas que te has hecho).
De mi partida comentar que jugar con amigos es mucho mas facil y se lleva mejor los buenos y malos ratos, gracias a Fernando, Javi y Alonso por inmejorable compañia, he tenido un tramo central muy bueno, pero el no jugar mucho se nota cuando llevas 5 horas y al final me desfonde un poco, aun asi 35 puntitos con 8 tripateos y 2 rayas, tambien han habido buenos golpes y me quedare con esos y con que cada vez sean mas frecuentes, tendremos que esperar a la proxima prueba para intentar clsificarnos, aqui ha estado muuuuuuuuuy caro, con 40 puntos no se han clasificado :shock: :shock:.

En resumen muy recomendable y encima me tocan 2 green fees. :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Fernan » Dom Abr 22, 2012 9:02 pm

Primera prueba del circuito nacional de galaxia golf que juego y me sale la mejor vuelta que he hecho nunca, resultado clasificado para la final :shock: ni me lo creo todavía.

Enhorabuena a los ganadores y muchisimas gracias a los verdes por la organización un diez.

Grandes compadres de partida espero coincidir con vosotros en adelante.

Javi gracias por los ánimos y por los palos :wink:

Hay dias que sale todo y hoy ha sido uno que gustazo
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012