SG jugó una vez con la camiseta de la selección
javi_capo escribió:Nada que no supiera![]()
Eduardo escribió:javi_capo escribió:Nada que no supiera![]()
Imagino que si tiene cuello polo y mangas, no habría por qué no.........
msotomayor escribió:Tienes la blanca, no? Eso espero!!
Pedrol escribió:felipe calleja escribió:Pedrol escribió:antoniodlg escribió:Pedrol escribió:El Coyote escribió:Dios!! Saliendo del 12 ... con agua ... me voy directo a la zona de dropaje![]()
![]()
![]()
Yo salgo por el hoyo 11 (vuelvo a salir por el mismo hoyo que el año pasado), 28 bunkers para empezar el día
***** Pedro, no hace falta que caigas en todos, con uno o dos es mas que suficiente.
Recuerda lo que me pasó en Escalona, tengo una atracción especial con los bunkers
Pero recuerdo que el año pasado no visitaste ninguno en ese hoyo y estuviste fantástico hasta casi el final. Y si no llegas a aflojar un poco habías ganado seguro.
De todas maneras mira en AppStore que seguro que hay algo para evitar los bunkers.
Bufff Felipe, la que lié al final
gypaetus escribió:Vosotros mucho decir "partidaca con fulano, mengano y zutano..." pero realmente la partida buena, buena es la mía...![]()
A ver cuántos de vosotros vais a jugar con tres mujeres...![]()
![]()
Señoras, un placer...Espero que me contagien un poquito y juegue también por lo segado...
gypaetus escribió:Vosotros mucho decir "partidaca con fulano, mengano y zutano..." pero realmente la partida buena, buena es la mía...![]()
![]()
Señoras, un placer...Espero que me contagien un poquito y juegue también por lo segado...
Lebrijano escribió:gypaetus escribió:Vosotros mucho decir "partidaca con fulano, mengano y zutano..." pero realmente la partida buena, buena es la mía...![]()
![]()
No me dio tiempo a escribirtelo, que vaya suerte jugar con 3 señoras... Si te digo donde estoy recluido ahora mismo...![]()
![]()
javi_capo escribió:Luvi!!!!! Que al final sí que jugamos juntos!! oe, oe, oe, oeeeeee!!!
Qué alegría volver a jugar con Irre (yo creo que desde el vernao pasado en Cabanillas no coincidíamos) y con mi copi cosaco kangoo!!!!![]()
Piquitrunchi escribió:Lebrijano escribió:gypaetus escribió:Vosotros mucho decir "partidaca con fulano, mengano y zutano..." pero realmente la partida buena, buena es la mía...![]()
![]()
No me dio tiempo a escribirtelo, que vaya suerte jugar con 3 señoras... Si te digo donde estoy recluido ahora mismo...![]()
![]()
No será en el bar del Brujo?
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados